Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by damygatito View Post
    El mejor video q vi, no creo q alguien pueda superar esto, los q dicen uno de los mejores q vi, yo me pregunto como tiene q ser el mejor...

Ademas para tener en cuenta: este es el frap de 5 dias de bardo, no es su mejor rejunte en 4 años.. mamita!!
    Vos ni juntando fraps ajenos podes subir un video, siempre bokeando de mas y terminas bleseando, kbe q te lo corten encima xD.
    csm xq no tenia el fraps cuando te vi boteando en AL con LRGy noc cuantos pjs mas, dansas, song, pow, recharge, todo al mismo tiempo, y cuando entro blankito, sin que alla un radar en la entrada grito !enemigos entrando y se desloguearon todas las cuentas juntas mientras bichabas con el sps =S
    sigpic

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
      El mejor video q vi, no creo q alguien pueda superar esto, los q dicen uno de los mejores q vi, yo me pregunto como tiene q ser el mejor...

Ademas para tener en cuenta: este es el frap de 5 dias de bardo, no es su mejor rejunte en 4 años.. mamita!!
      no es el mejor a mi gusto x q esta muy confiado de sus buffs q solo pega skills de daño, el cancel surrender y demas cosas q hacen jugoso al pj brillan por su ausencia. fijate q ni se gasta en cancelar el ud de hero y cosas parecidas. tiene buen target (o macros) buena potiada pero defensivamente deja todo en mano de los buffs, osea juega de la misma manera contra un arkero, un mago o a un tanke. en ese ultimo sentido gandito tiene mejor estrategia en pvps y usa mejor el campo de batalla.
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Originally posted by usuarios View Post
        muy buen uso del MM, te diria que mejor que el gallego,
        Men, no digas tonterias, lo unico que hace es usar el poteo, vortex, cruher y agua, nada mas, de la gran variedad de skilles que tiene el MM. Obvio que no necesita otras skilles xq con esos buff te mete 4k con un aguita de ******.

Para ver el uso del MM se aprecia con menos buff, no ke te kiten 500 y tu 2k.

Ni en pedo es mejor que gandito

aunque falta su video de HB claro si kieres comparar en esta cronica
        Last edited by patrick17; 06-13-2009, 07:17 AM. Reason: Automerged Doublepost
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

• EL video Excelente, El user hace que ese pj sea asi... la tiene bien re clara.. a mas de uno le gustaria manejar su pj de esa manera ( a mi por Ejm) y estmos en la lucha ...

Grosa la parte de Nonis y Desinflado :P como aguanto este brasil :P
          XValandilX - StormScreamer
          DK Vaevictus.

“No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.”

Comment

• estba viendo la parte del target a tegazo de nuevo, pero la verdad no m explico como hizo para targetearlo tan rapido... ni usando macros se puede, porq ni lo vio y la lo tenia target... jajaj

PD: solta el l2control !!
            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• jojo dios que owneadas, entiendo a los que t denuncian x bugearla o usar l2control o lo que sea, a tremendo papelon hay que buscarle una explicacion que no los haga quedar en ridiculo...
              muy wenas las partes en que bajas solo 1 party de ls y exellion, yo que ellos ni posteo x aca....
              Soultaker 78
              Mystic Muse 79

Comment

• Excelente video feo, te felicito! tristes escenas de partys owneadas por un solo pj, esto me hace acordar de verte bicheando hasta altas horas en fod hace tiempo, los frutos de bardos y bicheadas estan perectamente plasmados en este video. Yo creo que nada que decir en este post los enemigos coincido con el anterior post. Algo que queda claro en este video cabe agregar, es la experiancia en bardos, en todos los rush que vi, perfectamente bajando primero al summon, o healer luego a los magos y por ultimo tankes... un 10! NFU! grande feo un abrazo!

Comment

• Originally posted by aragornI View Post
                  jojo dios que owneadas, entiendo a los que t denuncian x bugearla o usar l2control o lo que sea, a tremendo papelon hay que buscarle una explicacion que no los haga quedar en ridiculo...
                  muy wenas las partes en que bajas solo 1 party de ls y exellion, yo que ellos ni posteo x aca....
                  No hay que ser cientifico para darte cuenta que no es un santo del L2 y usa programillas.

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                    No hay que ser cientifico para darte cuenta que no es un santo del Lineage 2 y usa programillas.
                    si tan claro lo ves... como es que no esta baneado? habras hecho denuncia mas que sea no? algo tipo, tiene q usar programas externos por que mata partys enteras d mis aliados y eso no puede ser ... no?

P.D. muy triste iwhite, deberia caersete la cara d verguenza, viendo una y otra vez el video para encontrarle fallos o pruebas de que hace cosas ilegales, y cuando crees que encuentras una y te la tiran por tierra de la manera mas sencilla saltas con la cantinela que dijeron en los primeros post y que se explico claramente..... nada, lo dicho TRISTE
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Por lo q entendi.....tienes un necro noble, un ee 78...y te hiziste un mm para bardear, cuando el necro tb es buen pj para bardear.....pero se ve q en hb ya no es tan bueno el necro...y claro te hiziste un mm solo por bardeo hasta 79....maxo mirate el culo porq ya no tendras raja de tanto tiempo q estuviste bicheando.....nunca me gusto la gente q deja su pj y se hace otro solo para bardear, son de muy maricones.

El video no esta mal pero bueno viendo esos buffs es normal q ganes.

ANDRAK - MysticMuse
                      Sub: Necromancer

Comment

• el necro noble y el EE 78 son el mismo pj tengo entendido.
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• lo que claramente se ve es la cantidad de visitas que tienen lo videos hechos por Quimera y sus aliados. se nota la calidad de pjs

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Hay pjs que tienen una calidad superior al resto, eso es indudable. A pesar que el equipo y lvl influye muchisimo, la calidad que tiene el Brasilero como gandito y tantos otros es indiscutible. Ojala todos jugaramos tan bien como esos locos.

No busquen vueltas...estan un escalon arriba de todos en el manejo de sus pjs.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by ANDRAK View Post
                              Por lo q entendi.....tienes un necro noble, un ee 78...y te hiziste un mm para bardear, cuando el necro tb es buen pj para bardear.....pero se ve q en hb ya no es tan bueno el necro...y claro te hiziste un mm solo por bardeo hasta 79....maxo mirate el culo porq ya no tendras raja de tanto tiempo q estuviste bicheando.....nunca me gusto la gente q deja su pj y se hace otro solo para bardear, son de muy maricones.

El video no esta mal pero bueno viendo esos buffs es normal q ganes.
                              El SPS justamente lo creo para levear la sub de EE que tiene con LrG.

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                                No hay que ser cientifico para darte cuenta que no es un santo del Lineage 2 y usa programillas.
                                No voy a discutir de el uso de programas externos por que no soy quien para opinar, no estoy muy informado sobre ellos, solo se su finalidad. Mas alla del uso o no uso de programas se ve varias mankeadas departe de los enemigos.

Originally posted by ElfoMachin View Post
                                No voy a discutir de el uso de programas externos por que no soy quien para opinar, no estoy muy informado sobre ellos, solo se su finalidad. Mas alla del uso o no uso de programas se ve varias mankeadas departe de los enemigos. Queda muy claro que no tiene el mismo nivel una party de exellion o ls a una party de ravnos, opinando x lo que vi en el video siempre hablo.

ah la petie jodido con el quote.
                                Last edited by aragornI; 06-14-2009, 06:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Soultaker 78
                                Mystic Muse 79

Comment

Working...
                                X