Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    a mi me llama la atencion el cuadrado negro justo q te sale en medio de la pantalla cuando peleas en Varka.

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #17
      abri mi inventario... top secret jajajaja
      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

      "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

      "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

      by LrG


      Comment


      • #18
        Me gustó mucho el video. Muy buen contenido, la música esta bien y edición la justa q es como a mi personalmente más me gusta.

        Tienes un pj muy fruta, buffs muy fruta y eres muy buen user, lo que si me fije q en las partes en las q haces las mayores "owneadas" tapas tu barra de buff por lo q entiendo q en esas partes llevas algun buff "extra" con respecto a las otras. En esas partes dond tapas el buff cualquier mago te pega x 400 (STS, MM, ST, Heroes, todos te pegan poquisimo...), me gustaria saber q es lo q llevas... XD
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • #19
          posta brazil, escribis peor q mi hermanita qleado..

          Comment


          • #20
            No es ningun misterio los buff que lleva, cualquier mago puede estar asi, solo es cuestion de saber bufearse y tener mochilas 76+
            PD: Bajando.
            JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

            Comment


            • #21
              lo "peor" la música, que es el repertorio habitual, la edición muy muy buena, cualquiera diría que es tu primer vídeo :O en cuanto al contenido ...pffffffff osea, vaya PA-SA-DA, ¡qué menera de dar de comer!, nunca pensé ver a un gladi y un sr corriendo por sus vidas de un sps por ejemplo, 40 minutos sencillamente increíbles xD

              Last but not least, muy bueno el host del vídeo, lo bajé en 20 minutos :$
              Last edited by Kevin Vives; 06-09-2009, 10:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

              Comment


              • #22
                Originally posted by Arthas View Post
                a mi me llama la atencion el cuadrado negro justo q te sale en medio de la pantalla cuando peleas en Varka.
                Es el invntario buscando una pota de acu, por el mage bane.
                Me gusto el video, poteas muy bien. Espero el proximo

                Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                AL 82 / BD / DA / DESTRO

                Comment


                • #23
                  En pocas palabras, increible el video, mucho bardo, nada de pecheadas.
                  JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

                  Comment


                  • #24
                    Muy bueno el video! Muy buena la edicion, no parece el 1er video q haces.
                    Te poteas muy bien, y creo q es una d las grandes ventajas q tenes, ademas d q estas mas bufeado q en un server fruta.
                    T felicito!

                    saludos

                    Esto no va aca, pero recien vi la firma de JohnRRRRR y estalle d risa. Perdon
                    Last edited by Maimus; 06-10-2009, 12:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #25
                      Que buen video!! Uno de los mejores que ví, es increible la manera de owneadas que hay.

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        por los buff , es muy preciso se bufea el solo y llora como nena cuando lo bufea otro jajajaa , Koema Rulz.

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                          En pocas palabras, increible el video, mucho bardo, nada de pecheadas.
                          te robo asi me venis a killiar :O dead

                          yo quiero saber donde me bajo para ver los dmg en el medio de la pantalla T_T
                          I make Light Elfs fear the Dark

                          Comment


                          • #28
                            indescriptibles las culiadas q hay en ese video.

                            Es demaciado este video, no puedo creer q bajes a tanto tantos!!!

                            Te aplaudo, te pareces a mi el zerk apesta para bardos, cuando va a enterder la gente q el zerk no rinde en bardos!!
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by RICKUM View Post
                              Cuando va a enterder la gente q el zerk no rinde en bardos!!
                              Si tienes pow, malaria y danzas, claro que no rinde el zerk, pero si vas con buff de PP y SE SI
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Jodida violación.

                                Te dejo 10 puntines para el full user.

                                Comment

                                Working...
                                X