a mi me llama la atencion el cuadrado negro justo q te sale en medio de la pantalla cuando peleas en Varka.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TentaculoS By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
abri mi inventario... top secret jajajaja>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Me gustó mucho el video. Muy buen contenido, la música esta bien y edición la justa q es como a mi personalmente más me gusta.
Tienes un pj muy fruta, buffs muy fruta y eres muy buen user, lo que si me fije q en las partes en las q haces las mayores "owneadas" tapas tu barra de buff por lo q entiendo q en esas partes llevas algun buff "extra" con respecto a las otras. En esas partes dond tapas el buff cualquier mago te pega x 400 (STS, MM, ST, Heroes, todos te pegan poquisimo...), me gustaria saber q es lo q llevas... XD
Comment
-
lo "peor" la música, que es el repertorio habitual, la edición muy muy buena, cualquiera diría que es tu primer vídeo :O en cuanto al contenido ...pffffffff osea, vaya PA-SA-DA, ¡qué menera de dar de comer!, nunca pensé ver a un gladi y un sr corriendo por sus vidas de un sps por ejemplo, 40 minutos sencillamente increíbles xD
Last but not least, muy bueno el host del vídeo, lo bajé en 20 minutos :$You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Arthas View Posta mi me llama la atencion el cuadrado negro justo q te sale en medio de la pantalla cuando peleas en Varka.
Me gusto el video, poteas muy bien. Espero el proximo
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
-
Muy bueno el video! Muy buena la edicion, no parece el 1er video q haces.
Te poteas muy bien, y creo q es una d las grandes ventajas q tenes, ademas d q estas mas bufeado q en un server fruta.
T felicito!
saludos
Esto no va aca, pero recien vi la firma de JohnRRRRR y estalle d risa. Perdon
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostEn pocas palabras, increible el video, mucho bardo, nada de pecheadas.
yo quiero saber donde me bajo para ver los dmg en el medio de la pantalla T_T
Comment
-
indescriptibles las culiadas q hay en ese video.
Es demaciado este video, no puedo creer q bajes a tanto tantos!!!
Te aplaudo, te pareces a mi el zerk apesta para bardos, cuando va a enterder la gente q el zerk no rinde en bardos!!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View PostCuando va a enterder la gente q el zerk no rinde en bardos!!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment