Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vi el video...ta bueno...Pero!! evidentemente tas muy confiado en tus

macros de CP, por que pasas a las gk con varios de war y aparte seguis a

4 o 5 pjs sin curarte el HP con tu heal, nunca paras a tirarte 2 o 3 heal,

ni siquiera teniendo menos de 1k de hp.

Otra cosita, cuando yo me bufeo con mi pp con macro si hago alguna

accion de mas se me corta la macro, y a vos no se te cortan las macros

de pots en un bardo...pegas, corres, targetias, volves y tus macros de

pots siguen sin cortarse.

Bue eso nomas, como dije arriba esta bueno el video, lastima que

desvirtuas el juego con programas externos o son muy buenas tus macros.

Saludos...

Comment

• Originally posted by digi View Post
      son siempre los mismos.. yo digo q si entran en una barra capo..
      Tal vez no entiendo lo q quieres decir, corrígeme si es asi pero...

Rhudaur se ve q es un tio q sale a buscar enemigos, por lo tanto es imposible q siempre se encuentre con los mismos, puede cruzarse a 50 pjs distintos tal y como se ve en el video... Si me dices q tiene macro del nick de un tio q va siempre a matarlo mientras bichea, pues lo encuentro lógico, pero este no es el caso... A lo q voy, no creo q tuviera un macro de target para cada pj q sale en el video.

Insisto, NO SÉ si usa algun programa externo, no estoy insinuando nada de eso, pero decir q tiene un macro con nick para cada enemigo me parece surrealista...
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• uno edita los macros dependiendo el bardo xD solia hacer eso cuando mi pc era mini y temeraria
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• alguno sabe como se pone eso de cuanto te pegan y cuanto pegas como le aparece a rudahur??
          JamesPro y Nada Mas!!!!!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
            Y el pi pi pi pi que se escucha justo antes de lo de Tegazo en el minuto 5:11?

Por dios, es un desfase esto...
            Cómo sabés de l2control vos... A mi ni se me ocurrió relacionar el video con eso.

Originally posted by LrG View Post
            -si formato avi.. codecs xvid single pass tenia como 100 gigas de fraps y me salio esto a 650mb

-a ok diste a entender q tardava rato en pegarte...
            Hdp, 100Gbs en fraps...

Originally posted by LrG View Post
            posta viendo todo la imaginacion q tienen algunos, y la disconfiansa.

la verdad, da ganas de ni haver posteado el video y haverlo pasado para los allegados no mas -.-
            No les des bolas, fijate que son siempre los mismos tristes. El video está muy bueno.
            Veni Vidi Vici

Comment

• downloading .

Comment

• a esto me referia alguno sabe como se pone eso ???

http://img15.imageshack.us/img15/3662/123cna.jpg
                JamesPro y Nada Mas!!!!!!!!

Comment

• 132456789123456789.
                  sigpic

Comment

• Por dios cuantas mariconeadas q lei aca .... el chabon los ownea jodido y punto.
                    se quejan de q anda full buff...Si ustedes pudieran ir igual no lo harian? o piensan..naa el enemigo quizas no tiene los mismos buff q yo me tiro pota de acu y fue (?)!!

Dan asco de llorones u.u"

Exelente video
                    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

• Originally posted by Om3ga View Post
                      accion de mas se me corta la macro, y a vos no se te cortan las macros

de pots en un bardo...pegas, corres, targetias, volves y tus macros de

pots siguen sin cortarse.

Saludos...

no capo, no tengo una macro de cp para q me chupe 13 potas.. una tras otra... es para chupar 1 pota no mas

digamos cada ves q poteo es por cada ves q aprete una macro..

ahora como hacer esto bue... mirar titulo del video jajajja

Originally posted by kamikaze View Post
                      uno edita los macros dependiendo el bardo xD
                      uno q entendio jejeje =)
                      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Me gustó. Espero otro pronto.

Soundtrack?
                        sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• Te fuiste al karajo brazil....
                          alto video...

para todos los demas.. kiza si tuvieran los enemigos ke tenemos nosotros... por lo menos aprenderian a potear .

Cree 1 mounstro... :O. xD.
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• [QUOTE=patrick17;501282]Para nada, el zerk es indiscutible, cada uno tiene sus gustos, pero un MM vs otro MM por ejemplo, va a ganar el que tenga zerk, no olvides que el casteo es vital.

Es la mayor estupidez q dijsite nunca greñudo. No tiene pq ser asi.
                            1: Sin zerk tienes mas chances de que no te entre el vortex y por tanto el dmg del hydro es menor.
                            2: Muchas veces ocurre que el pj que castea mas deprisa al tirar antes la primera magia cuando esta tirando la 2 (crusher) el enemigo le corta el casteo con la primera magia que este tiro.
                            3: Yo te hize pvp sin zerk y no me llegaste a borrar el CP.... Osea que a veces rinde mas ir sin incluso con buffs basicos.

Originally posted by francogiuliani View Post
                            Andaba con buff de pp, antes de pegarme con vos me tiraron un cancel y despues vos me tiraste otro que me saco el miracle y varias uaras mas, poteabas mas de lo que yo te pegaba, no se que queres inventar, explicame como se juega mejor cuando vas con buff de pp y te meten 2 cancel, no seas imbecil .-
                            Brasil sos un ********, no te das cuenta que lo cancelaron y dsp se le fueron los buffs y antes de eso habia tirado trade y se olvido activar los SS, ademas en ese momento se le lagueo mientras el perro el tiraba del pantalon haciendo q quitara la mano del mouse para apartar al perro al mismo tiempo que hablaba en aleman por telefono mientras estaba cocinando Arroz al curry.
                            Asi es normal que lo mates, sos un pt sabelo pechoselena te explota sino llega a ser x esa casualidad del momento.

Originally posted by Arthas View Post
                            por q justo cuando tomas gk ya sabes donde toy, por mas q sea el lugar mas recondido y me pegas bien te da el rango, facil y sencillo.
                            La posibilidad de que tenga gente/otro pj en el lugar dnd tu estabas y sabiendo que estabas ahi pasara con /target pechonolock es remotamente impossible no?
                            Que tu juegues con guantes de boxeo atados a la espalda con esposas no quiere decir que los demas no sepan jugar M A N C O.

Comment

• ahi tenes a los 2 mm ke entrene... el brasil y gandito... dios expliken a esta gente de donde aprendieron todo lo ke saben...
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• [QUOTE=gandi;501839]
                                Originally posted by patrick17 View Post
                                La posibilidad de que tenga gente/otro pj en el lugar dnd tu estabas y sabiendo que estabas ahi pasara con /target pechonolock es remotamente impossible no?
                                Que tu juegues con guantes de boxeo atados a la espalda con esposas no quiere decir que los demas no sepan jugar M A N C O.
                                Me habla de no saber jugar, el tipo q chupa la japi a otro para q le preste el pj por con q el suyo no se la banca j3j3j3j3j

Encima lo peor de todo, saltas como el gran dvp, y todos sabemos q desde q no sos hero ni figuras.

Y vos no eras e lq decia "no hay bardos asi por eso freapo cuando voy a cazar gente bicheando"; este video es la viva imagen, si no matas gente mobeando no existis papa, facil y sencillo

saludos

PD: se te hace tarde para ir a forrear a otro para q te preste el pj.
                                PD2: por si no te acordas el pj de este vi es MM, capaz q ya se te olvido como es el pj por q hace tanto no lo usas

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X