Originally posted by JohnReReReReReRe
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TentaculoS By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
-
Ahora dejo mi puñal.
Esta claro que NO autopoteas las de cp, ya q muchas veces te kedas sin potear y tal, o al menos eso creo, PERO LAS ELIXIRES, loko, a veces te tomas la de cp sola (sin clekear la pota) a veces la de hp sola (sin clickear la pota claro) y a veces las 2 juntas + la de hp. Esto tendrias que tener 3 macros en la barra para estas 3 acciones. Y eso no cuela amigo, y mucho menos para que querrias poner en forma de macro la accion de chupar una sola pota de hp y o de cp, para eso se pone la pota y listo. L2 CONTROL con elixires.
1- Potas
2- Ice Vortex
3- El Crusher
4- Macro pota 1
5- Macro pota 2
6. Macro pota 3
7- Pick Up
8- Blizzard
9- Ice Vortex
10- Pota HP
11- Light Vortex
12- Rayo
Te kedas sin espacio para el frost bolt no crees? Autopot friend, saludos
Y otra cosa es ver como al fin sale a bardear siendo 79 y yendo FULL FULL FULL BUFF, antes de eso ni existia, x lo que para mi tiene muy poko merito el video.
Esa es mi opinion y de onda todoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostSi tienes pow, malaria y danzas, claro que no rinde el zerk, pero si vas con buff de PP y SE SI
ylo de los auto elixir es cualquiera ya que si tubiera 1 script supongo que seria para tomarlo en cierto %
y desde el juego esta configurado y se puede cambiar para hacer control+1 y usar el f1 de la barra 3 asiq no es muy complicado xD
btw el video no es malo, es mejor que varios xD, personalmente me paresieron mas molestos los colores de las presentaciones que los cosos negros O.o
quiero el coso q muestra dmg DED
killio tantos pq la profesia lo marco al principio, pero primero tubo que probarlo dejandolo 2 veces en 22 de hp o.O
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Posttoodo lo contrario xD
Originally posted by kamikaze View Posttoodo lo contrario xD
ylo de los auto elixir es cualquiera ya que si tubiera 1 script supongo que seria para tomarlo en cierto %
y desde el juego esta configurado y se puede cambiar para hacer control+1 y usar el f1 de la barra 3 asiq no es muy complicado xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
en una parte del video muere por no tomarse 1 elixir de hp, q se yo, no es la gran cosa potiar mientras matas y tirar las elixir para sobrevivir xD
y que se yo la diferencia entre un archer y un mago debe ser bastante pero para mi, 1vs1 o 1vs miles mejor andar sin zerk aunq tb depende lo tuniado q tes o.O
o capas no se tira pq no le entran los buff o:
Comment
-
ahi lo vi es un asko como usa el auto poteo este chavon no se que le dicen groso es re obvio al forma askerosa de potear
y ese pj parece traido del l2pulse jajajaja ni si quiera gandito que era mi enemigo mas groso para mi por la forma de usar el pj hacia tal groceria toma gk habiendo una party esperandolo eso ni siquiera un tanke lo haria
eres el primero k haceun video la mayor partes ocultando tus buff
por loq ue vi usas danzas de resistencia al water o aveces songs por eso los hidros te hacen reir, y para los spellhowler en una toma se ve k usas la pota extra "nose el nombre" k da ressiencia a wind
siempre song danzas pow malaria aun asi no me creo tanto aguante aparte del auto poteo, los archers no te pegan casi nada el unico archer kte exploto fue coyote y eso pork seguro tenia el pof y metio 2 criticos (o alcanzaron a funcar las potas)
el contenido es entretenido el principio ver bardos pero ver tanta askerosidad junta aburre me aburri a la mitad y lo fui adelatando todo eso parecia pulsePJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postte robo asi me venis a killiar :O dead
yo quiero saber donde me bajo para ver los dmg en el medio de la pantalla T_T
Originally posted by timbar View PostPues las mochilas q se ven en su party la mayoria d las veces ( y se q son con las q se bufea xk lo vi millones d veces en el derby junto al crystal ) no tienen logito azul, asi que 76+ no son......... y aunq lo fuesen al no tener la quest no cuentan como 76+JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
En donde usa auto Cp ? no lo veo siempre keda con el CP en 1/4 y no le sube solo despues se potea con el kiere.
Son re tontos deben ser tan freakys ke estan buscando cuadro por cuadro un error para decirle auto poteo gil te voy a hacer banear :S
Haceme banear yo tambien pote las 3 potas al mismo tiempo , apreto con la parte de atras de los dedos el 1 2 3 4 al mismo tiempo , cortesia del enter chat
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Snakegz te olvidaste
del 1 al 9 y el teclado numero , Si no fueras tan l2controlero te darias cuenta que si pones enter chat
del 1 al 9 es la barra 2 y el teclado numerico es la barra 3
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostSnakegz te olvidaste
del 1 al 9 y el teclado numero , Si no fueras tan l2controlero te darias cuenta que si pones enter chat
del 1 al 9 es la barra 2 y el teclado numerico es la barra 3
Ahora muestrame la prueba de que soy l2controlero como le llamas, en mi vida toke ese programa, yo clikeo los elixires, ya que no me gusta eso del enter chat cada vez que tengo que hablar. No te da la cara para acusarme de usar el l2 control, ya es cualkiera lo que hay que leer, anda que te den.
PD: autopot de elixires, no deja editar esta porqueria
Los posts que tienen mas puterios son los mas visitados y los mas comentados, encima le hago un favor al pobre chavalSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
la verdad vi el video, ni idea si autopotea o no, capas lo hace y en algunas partes no tiene abierto el l2control para disimular O:
Pero bue, el video en si, muy groso, la edicion, no tubo casi nada, le podias haber agregado efectos de zoom qe dejan muy copado a un video, la musica no es mi estilo, el contenido, veo qe siempre vas remil bufeado, y qe en el 90% del video, matas gente de menos lvl qe vos, menos eqipo, y aunqe me cueste decirlo, menos habilidad tambien, en varias partes qe saliste matando a todos es por qe realmente, tus enemigos mankearon y vos la aprovechaste muy bien. La parte de LadySelena y Burzum, yo te puedo asegurar, qe no tenian los mismos buffs qe vos, de estar tan bufeados como vos, te aseguro qe te hubieran dado vuelta el orto de 2 flechasos como mucho xD
8/10
esperando el proximo...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostNo entendi, pero yo tmb quiero los dmg.
No se ven los buff que tiene cuando los tapa, tranquilamente puede tener elemental protection. Igual, con la danza para resistencia al agua, la pot, y resist aqua, ya te pega x300 o 400 un MM, imaginate con elemental protection.
ded
Comment
-
la parte que dice 0 mp posta tenia 0 mp haha, lo demas que dices que no es video de matando gente bicheando creo que es lo mismo por como vas bufeado, pareces epoxFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
Comment