Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mix bardo :P

    ta bueno el video, no te puedo pedir calidad de edición xq me parece q es tu primer video. Yo no puedo targetiar así tengo demasiado delay >.< , no quiero formatear la pc

    Comment


    • #17
      Re: Mix bardo :P

      gandi pone la screen de cuando te matamos con chuker entre 123121531 bz que quisiste tirar B.soe y no pudiste ^^
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #18
        Re: Mix bardo :P

        Aparece blueyes tirando bsoe ?

        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

        Comment


        • #19
          Re: Mix bardo :P

          Originally posted by gandi
          Te lo voy a explicar 1 sola vez mas.

          1: No tenia la pass de neomz el que lo usaba era juampi no yo.
          2: Juampi tiene y me enseño pq me envio fotos 2 pcs en su casa y logueba varios clientes, que luego la boteara es otro tema pero que tenia 2 pcs es cierto pq yo mismo lo vi.
          3: Yo tenia a juampi al ts y me decia corre que te curo y en ese momento se veia como crazy fire se kedaba quieto y me curaba neomz luego neomz se kedaba quieto y seguia pegando con crazyfire, (podes verlo en el video)
          Lo unico que hacia era tener un teclado al ladro del otro, poner en uno F1 Prominence (crazyfire), y el otro teclado ponerlo a la izquierda y en el f12 (al lado del f1) poner battle heal con neomz.
          Yo juego con clientes y te hago altab y cambio de cliente al toke si quiero pero el no hacia eso, simplemente tenia 2pcs.

          Dada la explicacion ahora depende de ti seguir haciendo el tonto diciendo las mismas cosas.


          jaja que feo eso pasarle la pelota al pobre de juampi, pero claro es mas facil decir que fue el si total a el ya lo bannearon x eso, cya gandi


          liamgallagher

          Comment


          • #20
            Re: Mix bardo :P

            ta bueno en la ultima parte como la come esa party de bz ajJJAjajaja por dios 1 pjs se baja a 8*9 chabones deprimentes son estos tipos
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #21
              Re: Mix bardo :P

              Originally posted by usuarios View Post
              jaja que feo eso pasarle la pelota al pobre de juampi, pero claro es mas facil decir que fue el si total a el ya lo bannearon x eso, cya gandi


              liamgallagher
              Definitivamente eres TONTO, preguntale a cualkiera quien uso siempre a neomz.

              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              ta bueno en la ultima parte como la come esa party de bz ajJJAjajaja por dios 1 pjs se baja a 8*9 chabones deprimentes son estos tipos
              perdon?
              Originally posted by gandi
              Aca te muestro mi amigo blueyes lo facil que es vanagloriarse de los meritos ajenos, ves como puedo postear esta imagen y todos pensaran que me los baje yo? cuando fuimos una party.


              HR nunca cancela WAR!!! NUNCA! Esto fue poco antes de que se cayera el server.

              Comment


              • #22
                Re: Mix bardo :P

                Muy buen video se nota que las larvas no saben usar sus pjts, un solo mago se los ownea a todos, si este es su primer video ni me imagino lo groso que va a ser el Nº10...

                muy buen video maraka congratz

                Comment


                • #23
                  Re: Mix bardo :P

                  Originally posted by gandi View Post
                  Definitivamente eres TONTO, preguntale a cualkiera quien uso siempre a neomz.



                  perdon?
                  Por dios flako encima mentiroso te pensas que vos vas a bajar eso solo? la bajo tu party de bz mientras vos te kisiste tomar b.soe y moriste, no me hagas subir el video para que te haga quedar como ridiculo y mentiroso AJJAJAjja ya me das risa pechogansi desde que no tenes el autoheal no sos igual.

                  Gansito= 1stun + 3 hydro = B.soe+stun+hydro= gansito piso
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mix bardo :P

                    Yo no entiendo como le dan bola al resentido este, podes criticarl la edicion porque es su primer video pero los pvps no, a diferencia de tu video croto gansito en este hay buenas peleas, no como la ****** que postiaste vos donde bajas y loco tiras 200 zooms 300 efectos de video y cortas la escena porque al minuto vino una enana lvl 52 y te mato.

                    Triste pecho frio come gato segui posteando aca que se nota que blue te toco lo que tenes en ves de bolas y ya no sabes donde meterte xD

                    Edicion = 0
                    Video = 8 xD (2 puntos menos x que no sos Belfor)
                    Me kben las enanas

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mix bardo :P

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Por dios flako encima mentiroso te pensas que vos vas a bajar eso solo? la bajo tu party de bz mientras vos te kisiste tomar b.soe y moriste, no me hagas subir el video para que te haga quedar como ridiculo y mentiroso AJJAJAjja ya me das risa pechogansi desde que no tenes el autoheal no sos igual.

                      Gansito= 1stun + 3 hydro = B.soe+stun+hydro= gansito piso
                      De nuevo Clase para tontos Don pechofruta, fijate la parte del quote dnd dice de vanagloriarse de meritos ajenos, te la voy a poner en negrita a ver si tu capacidad mental da de si.
                      Originally posted by gandi
                      Aca te muestro mi amigo blueyes lo facil que es vanagloriarse de los meritos ajenos, ves como puedo postear esta imagen y todos pensaran que me los baje yo? cuando fuimos una party.


                      HR nunca cancela WAR!!! NUNCA! Esto fue poco antes de que se cayera el server.
                      Si neomz pq cura es autoheal cuando vos te curas con gigu tmb sos autoheal, botero, walkero, etc etc

                      Originally posted by magikenn View Post
                      Muy buen video se nota que las larvas no saben usar sus pjts, un solo mago se los ownea a todos, si este es su primer video ni me imagino lo groso que va a ser el Nº10...

                      muy buen video maraka congratz
                      Ahora solo falta que se distingan los nombres de los pjs, y que mate damage dealers en vez de tankes y elders con el bestia de ghildo detras de el y con tormenta.
                      Tambien falta que aprenda a pvpear con el teclado y no pulsar los skilles con el mouse como los nws.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mix bardo :P

                        Originally posted by CharlyHR View Post
                        Yo no entiendo como le dan bola al resentido este, podes criticarl la edicion porque es su primer video pero los pvps no, a diferencia de tu video croto gansito en este hay buenas peleas, no como la ****** que postiaste vos donde bajas y loco tiras 200 zooms 300 efectos de video y cortas la escena porque al minuto vino una enana lvl 52 y te mato.

                        Triste pecho frio come gato segui posteando aca que se nota que blue te toco lo que tenes en ves de bolas y ya no sabes donde meterte xD

                        Edicion = 0
                        Video = 8 xD (2 puntos menos x que no sos Belfor)
                        ME LLAMA PECHOFRIO UN HR QUE NO ES CAPAZ DE DEJAR UNA WAR ABIERTA Y HACEN VIDEOS CON EL BOTON DE DECLARAR WAR PREPARADO!!!!
                        QUE GENTE HIPOCRITA POR DIOS

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mix bardo :P

                          OOOOO SOS CAGON ! SOS CAGON GANDI SOS CAGOOONNNN!

                          La war la dejo pasa que de vez en cuando hacemos orgia en un raid y medio que no da que caigas con tus 300 mochilas (que te copa la peli) y que nos toques estando en bolas por ahi.

                          Igualmente sos caradura venis a decir eso, le tirre war a todos los putos clanes de quimera y bzz1 y DragonsReturn son los unicos con huevos que la mantienen xD PECHITO VOS Y TUS LARVAS TODOS PECHHIOOSSS
                          Me kben las enanas

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mix bardo :P

                            Originally posted by CharlyHR View Post
                            OOOOO SOS CAGON ! SOS CAGON GANDI SOS CAGOOONNNN!

                            La war la dejo pasa que de vez en cuando hacemos orgia en un raid y medio que no da que caigas con tus 300 mochilas (que te copa la peli) y que nos toques estando en bolas por ahi.

                            Igualmente sos caradura venis a decir eso, le tirre war a todos los putos clanes de quimera y bzz1 y DragonsReturn son los unicos con huevos que la mantienen xD PECHITO VOS Y TUS LARVAS TODOS PECHHIOOSSS
                            La war esta para lo bueno y para lo malo, a nosotros tambien nos pueden cagar cuando tamos de raid pero a diferencia de HR que son un clan de larvas nos la bancamos. Con el resto de tu argumentacion no vale la pena ni criticarla es tipica de un pendejito. Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mix bardo :P

                              A mi el video que me gustaria ver o aunque sea las fotos es el del larva lider de cindor casteando el cristal de gludio con 60 hrs en la sala del trono...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mix bardo :P

                                No te pongas nerviosa gansito vos sabes que en el fondo te quiero, que el server dawn no te haga mal ya va a estar UP para que me vengas a cazar a BS... ah no cierto, tengo que ir siempre yo a FoD U_U

                                Deja de dartela de macho que de los 20 clanes que son 2 aceptan war nomas, y vos y tu clan de super groso high lvl se la pasan entrenando la sub en fod en vez de salir a gitarla y cuando se la dan de groso con los pelonchas piden por favor que saquen los healers para que sea mas parejo :$
                                Me kben las enanas

                                Comment

                                Working...
                                X