Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mix bardo :P

    Originally posted by CharlyHR View Post
    No te pongas nerviosa gansito vos sabes que en el fondo te quiero, que el server dawn no te haga mal ya va a estar UP para que me vengas a cazar a BS... ah no cierto, tengo que ir siempre yo a FoD U_U

    Deja de dartela de macho que de los 20 clanes que son 2 aceptan war nomas, y vos y tu clan de super groso high lvl se la pasan entrenando la sub en fod en vez de salir a gitarla y cuando se la dan de groso con los pelonchas piden por favor que saquen los healers para que sea mas parejo :$
    Owned AJajJAJAJAja
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #32
      Re: Mix bardo :P

      como se llama el tema blue ?
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        Re: Mix bardo :P

        Originally posted by gandi View Post
        Tambien falta que aprenda a pvpear con el teclado y no pulsar los skilles con el mouse como los nws.
        vos pq no viste los videos de sobremesa o: eso es saber usar el mause (?)
        I make Light Elfs fear the Dark

        Comment


        • #34
          Re: Mix bardo :P

          Me gusta como ce suma a los Cot sin empo , y me gusta el orco de cot que pega sin ss, me gusta la gran peine, ya conocido por todos.
          buen video

          Comment


          • #35
            Re: Mix bardo :P

            El tema se llama everdream, de nightwish.

            Comment


            • #36
              Re: Mix bardo :P

              aparte que te intereza como juege el otro ? si pudo matar al clan de gansito clickiando tranka jajja
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                Re: Mix bardo :P

                Tb me gusto la segunda screen, adriangrosito en el piso, elevenpit y cia mirando |:0
                Oh no, era pvp :S
                y mate primero a los helers, antes q a peine y a jeremy

                Comment


                • #38
                  Re: Mix bardo :P

                  Originally posted by kintanika
                  Me gusta como ce suma a los Cot sin empo , y me gusta el orco de cot que pega sin ss, me gusta la gran peine, ya conocido por todos.
                  buen video
                  no quiero quedar como newbie pero...cual es la gran peine xd!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mix bardo :P

                    yo tmp la conozco pero me imagino q es: song of wind + corre forest!.. o me ekivoco? xD

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mix bardo :P

                      Originally posted by BlueEyes View Post
                      yo tmp la conozco pero me imagino q es: song of wind + corre forest!.. o me ekivoco? xD
                      esa es jajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mix bardo :P

                        aver che q onda esto ahi pongo a bajar
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mix bardo :P

                          Originally posted by CharlyHR View Post
                          No te pongas nerviosa gansito vos sabes que en el fondo te quiero, que el server dawn no te haga mal ya va a estar UP para que me vengas a cazar a BS... ah no cierto, tengo que ir siempre yo a FoD U_U

                          Deja de dartela de macho que de los 20 clanes que son 2 aceptan war nomas, y vos y tu clan de super groso high lvl se la pasan entrenando la sub en fod en vez de salir a gitarla y cuando se la dan de groso con los pelonchas piden por favor que saquen los healers para que sea mas parejo :$
                          Vos venis a cazarme a CV? ahhhh cierto que creo que empezaste un video con el cartel de tirar war preparado ajaHJAhaHAhaHAhaHAhaZHAhhaHAhaHAhaHAh
                          Si los otros clanes no aceptan war diselo a ellos no al mio, yo hablo de HR y BZ, en cuanto a high lvls creo que IG y DI tiene mas lvl....
                          Cuantos nobles hay en bz? mi sub es 60, asi que imaginate la cantidad de gente que se la pasa entrenando la sub.
                          Eres tan inepto que vives en tu propia ignorancia.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mix bardo :P

                            Kinta pecho

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mix bardo :P

                              Gandi no se porque la bardias, el video esta MUY BUENO.
                              Por lo que se ve usas muy bien el pj, lo de usar el mouse para los skilles no quiere decir ke seas manko, en el video demostras lo contrario, podes usar el mouse y ser muy rapido con el mousse.
                              Pero el video esta bueniiisimo, de los mejores ke vi ultimamente, si se veria un poco mejor estaria de 10.


                              EDIT: JAJAjajaJAjAJaj JA
                              a
                              jaJAJajajaJa jaJaj
                              AJ ajaJAJAJJAJA
                              jaJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJ
                              ajaJSJDhajsaJajJAjaJAjajjaja jajajAJaj JAJJaja j JajaJajAJAj jAJajajajajajJ

                              EN LA PARTE KE TAN AAGITANDO INFINITIS PEGAN SIN SOULSHOT MANNN PEGAN SIN SOULSHOT JAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TAN LOCOS LOS NEUTRALES SE ACOSTUMBRARON A NO USAR SOULSHOT Y NO USAN NI PARA BARDO AJJAjajaHJSajAJHAhjAHJajhaJHahjaHJA
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mix bardo :P

                                yo uso el mouse pa las skills , pasa que tengo que estar a cada rato cambio de la barra 1 (skills de pvp y pots) a la barra 2 (danzas, ss y pick up :O)
                                SpikeVorador
                                Spectral Dancer - Retirado
                                Ally - Survival

                                Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                                Mochila tu abuela

                                Originally posted by Fenix
                                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                                Comment

                                Working...
                                X