Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mix bardo :P

    Gansito esta enojado taralirelileron
    Pa mi que tas celoso lindu :$
    Me kben las enanas

    Comment


    • #47
      Re: Mix bardo :P

      bajando todavia quedan 8 min
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #48
        Re: Mix bardo :P

        Yo so el unico neutral que siempre tiene una carga de 10000 de SS anoooo. los uso en todas partes hasta en el derby alñgunas veces o en caso de mankeo.

        Siempre describi el que perdio como un groso asi te llevas la gloria dijo una ves un Profeta Griego
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #49
          Re: Mix bardo :P

          Originally posted by Gavo View Post
          Gandi no se porque la bardias, el video esta MUY BUENO.
          Por lo que se ve usas muy bien el pj, lo de usar el mouse para los skilles no quiere decir ke seas manko, en el video demostras lo contrario, podes usar el mouse y ser muy rapido con el mousse.
          Pero el video esta bueniiisimo, de los mejores ke vi ultimamente, si se veria un poco mejor estaria de 10.


          EDIT: JAJAjajaJAjAJaj JA
          a
          jaJAJajajaJa jaJaj
          AJ ajaJAJAJJAJA
          jaJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJ
          ajaJSJDhajsaJajJAjaJAjajjaja jajajAJaj JAJJaja j JajaJajAJAj jAJajajajajajJ

          EN LA PARTE KE TAN AAGITANDO INFINITIS PEGAN SIN SOULSHOT MANNN PEGAN SIN SOULSHOT JAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TAN LOCOS LOS NEUTRALES SE ACOSTUMBRARON A NO USAR SOULSHOT Y NO USAN NI PARA BARDO AJJAjajaHJSajAJHAhjAHJajhaJHahjaHJA

          ES LA POSTA ESO DE PEGAR SIN SS EN BARDOS!!!!



          Volviendo al tema.. posta groxo video.. es entretenido y lo usas bien al pj.. para la proxima vez.. copate con un edit y un poco mejor calidad :P

          Comment


          • #50
            Re: Mix bardo :P

            No se xk algun deforme x ai se ensaña tanto con el video, a mi me a gustado bastante. Wena forma de manejar el pj, demuestras k con teclas se puede reaccionar igual de rapido :P yo antes de c4 siempre usaba el click y me iba de 10 luego todo el mundo me metio en la cabeza lo de las teclas, y la verdad no hay diferencia en velocidad :P

            le doy un 7, buen contenido, calidad aceptable y edit feucho :P


            Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

            Comment


            • #51
              Re: Mix bardo :P

              Me pasan el video por qu no lo puedo bajar u.u
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #52
                Re: Mix bardo :P

                Originally posted by CharlyHR
                Gansito esta enojado taralirelileron
                Pa mi que tas celoso lindu :$
                Yo toy celoso de gente como Bradd Pitt que se trilla a Angelina, o de chuck norris que da patadas giratorias y yo no puedo pq sino se las metia a gavo =)
                Por cosas ingame no mi amorcete.

                Originally posted by Gavo View Post
                lo de usar el mouse para los skilles no quiere decir ke seas manko, en el video demostras lo contrario, podes usar el mouse y ser muy rapido con el mousse.
                Gavo cuando eras Mirage tu, yo y mario nos cagamos de risa pq un anti (no se muy bien cual era) posteo un video dnd tiraba skilles con el mouse.

                [QUOTE=Gavo;62122]lo de usar el mouse para los skilles no quiere decir ke seas manko, en el video demostras lo contrario, podes usar el mouse y ser muy rapido con el mousse.

                Comment


                • #53
                  Re: Mix bardo :P

                  buen video blueyes

                  siento a alguien molestito x ahi

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mix bardo :P

                    no hagan enojar a gandito ke sino va a FP a pkear 50+, posta no lo hagan calentar.
                    Nick: LordXeon
                    Prof: SoulTaker
                    Clan: Hellraiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mix bardo :P

                      Muy buen video blue, ni se xq dudabas en subirlo. La edicion no es exelente pero el contenido es muuy bueno q es lo q importa.

                      Segui haciendo mas.



                      PD: pa la proxima t paso algo de musica q me guste mas xD
                      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                      Originally posted by leoloco!
                      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mix bardo :P

                        Buen video. Faltó edicion, pero los frags fueron copados.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mix bardo :P

                          Originally posted by kintanika
                          [...] y me me gusta la gran peine, ya conocido por todos.
                          buen video[...]
                          WTF? la gran Peine ?o.O la Wan Chu?oO lo decias por mi o entendi cualquier cosa?:P no puedo bajar el video fijate si lo podes poner en otro lado q parece estar weno ^.^.

                          Saludos, C3P1LL0

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mix bardo :P

                            Originally posted by gandi View Post


                            Gavo cuando eras Mirage tu, yo y mario nos cagamos de risa pq un anti (no se muy bien cual era) posteo un video dnd tiraba skilles con el mouse.
                            pero compara ese video con algun ode estos http://es.youtube.com/profile?user=kikiki9878
                            es muy diferente apretar todo con el mause como un mogo22 a clikiar algunos skill con mause ya que de esa forma podes dejar la mano en el nuke22
                            aunque yo cambiaria esa barra para q no sea tan incomodo el solar o:
                            I make Light Elfs fear the Dark

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mix bardo :P

                              me gusto mucho tu vid muy entretenido
                              CENSURED

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mix bardo :P

                                Originally posted by gandi View Post
                                Gavo cuando eras Mirage tu, yo y mario nos cagamos de risa pq un anti (no se muy bien cual era) posteo un video dnd tiraba skilles con el mouse.
                                primera correcion, sigo siendo Mirage, vos no sos mas mirage :P, si, puede ser, ke haga eso y sea manko, pero en este caso es exactamente lo mismo porque lo hace muy rapido blueeyes no tiene nada de malo.
                                June hace 1 mes me paso un frap de el pkiando 17 quimeras (june completamente solo) en toi, y usa el mousse tmb, no se como hacia pero potiaba mientras tiraba vortex frost bolt y se targeteaba para curar, es enkilombado pero si te sale te sale y no tiene nada de malo :S.. ahora si tas media hora para clickear en un skill ahi si es re de manko :P
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                                Comment

                                Working...
                                X