Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mix bardo :P

Toy bajando el video ahora si puedo en un rato te doy mi opinion ^^.

Originally posted by ANDRAK View Post
    me gusto bastante el video...sabes manejar el mystic muse bastante bien....te faltaria por lo q veo yo...q tuvieras el light vortex y el solar mas juntos en la barra ya q combinados hacen destrozos....

un saludo
    Seeeee es re dificil usar un Mystic Muse... Cancel Light vortex + Rato =1 menos(a la mayoria) sobrevivio? surrender hydro blast fue. deberian sacar un manual de como usar un MM (?)...

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Toy bajando el video ahora si puedo en un rato te doy mi opinion ^^.

Seeeee es re dificil usar un Mystic Muse... Cancel Light vortex + Rato =1 menos(a la mayoria) sobrevivio? surrender hydro blast fue. deberian sacar un manual de como usar un MM (?)...
      q estás hablando, q cancel?? a mi me pegn los dos vortex o vortex más el rayito y piso de una xD.

Todo lo q sea mago su habilidad, más q en la skills q usa es en la rapidez con q lo haga y además cambie de target a una gran velocidad.

Comment

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno lo del Cancel era para q el otro Pj no tenga ninguna oportunidad ya q, si le tira light vortex y te cortan el prox casteo(rayo) y el otro te hace lo mismo capas q la comer :P...

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno lo del Cancel era para q el otro Pj no tenga ninguna oportunidad ya q, si le tira light vortex y te cortan el prox casteo(rayo) y el otro te hace lo mismo capas q la comer :P...
          o sea el cancel es pa otro con cancel no te joda o pa sws con complejo de arquero q estan bañados en danzas =P

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post

Correccion amiguito... IG le cancelo la war a Peloncha... (una pecheada total) pero bueno.. gracias a eso tiene sus bichito e lu ahora. y a los antis de aliados (?)

Jaja, seguro a la noche soñas y t despértas gritando "XQ NO FUIMOS NOSOTROS LOS Q RENDIMOS LA WAR???!!!!"

PD:Vos no sos lider de un biizzzzarrdddii? Q t pareceria no ser una pecheada total y aceptar una war fija?
            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Gorlok View Post
              Jaja, seguro a la noche soñas y t despértas gritando "XQ NO FUIMOS NOSOTROS LOS Q RENDIMOS LA WAR???!!!!"

PD:Vos no sos lider de un biizzzzarrdddii? Q t pareceria no ser una pecheada total y aceptar una war fija?
              Bueno, veo que tu capacidad de razonamiento ha sido gravemente dañada.

Hace falta que te aclare el poderio de IG y el de PR en ese momento?

Hace falta que haga todo el desarrollo del razonamiento de los miles de motivos por los cuales fue una pecheada total?

Duermo muy tranquilo, hice lo correcto... lo unico que lamento es que no lo hayamos hecho antes, pero quienes me conocen, saben que lo intente, lo intente.. hasta que consegui exponer todos los motivos por los cuales IG hacia rato ya no era nuestro aliado en sus actitudes, solo compartiamos un logo.

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                Bueno, veo que tu capacidad de razonamiento ha sido gravemente dañada.

Hace falta que te aclare el poderio de IG y el de PR en ese momento?

Hace falta que haga todo el desarrollo del razonamiento de los miles de motivos por los cuales fue una pecheada total?

Duermo muy tranquilo, hice lo correcto... lo unico que lamento es que no lo hayamos hecho antes, pero quienes me conocen, saben que lo intente, lo intente.. hasta que consegui exponer todos los motivos por los cuales IG hacia rato ya no era nuestro aliado en sus actitudes, solo compartiamos un logo.
                Pechiada o no, ustedes ahora lloran xq no tienen aliado fuerte como antes tenian antes y ahora lloran x ahi con los Gms y alianzas neutrales.

Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

que bien q ilnono hiso lo correcto o: mira si no iba a poder dormir por un terrible error cometido en un juego :O
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Gorlok
                    Pechiada o no, ustedes ahora lloran xq no tienen aliado fuerte como antes tenian ates y ahora lloran x ahi con los Gms y alianzas neutrales.
                    Te agradeceria que hables con fundamentos, que hables citando nombres, fechas y posteando screens...

De lo contratio solo dañas tu credibilida.. como ya demostraste lo dañada que esta tu capacidad de razonamiento.

Comment

Originally posted by Soulbreak3r
                      Te agradeceria que hables con fundamentos, que hables citando nombres, fechas y posteando screens...

De lo contratio solo dañas tu credibilida.. como ya demostraste lo dañada que esta tu capacidad de razonamiento.

Sumo 2+2 y me da(con mi razonamiento) 4

En cuanto a lo de los neutrales lo dicen todos, ellos q si los ayudaban con aden ustedes los ayudaban a tomar giran. Valla a saber uno q otras cosas les ofrecieron.

Comment

Originally posted by kamikaze
                        que bien q ilnono hiso lo correcto o: mira si no iba a poder dormir por un terrible error cometido en un juego :O
                        Lastima que vos no sabes interpretar el significado de una coma en una frase.

So Sad

Comment

Originally posted by Gorlok View Post

Sumo 2+2 y me da 4

En cuanto a lo de los neutrales lo dicen todos, ellos q si los ayudaban con aden ustedes los ayudaban a tomar giran. Valla a saber uno q otras cosas les ofrecieron.
                          Que loko no? estamos deacuerdo en algo.. la resolucion que se tomo no la entiendo.. cuando el mismo GM fue quien dijo que los 2600 guardias estaban en giran.

Si alguien tenia que perder el castillo era IG, si alguien lloro para no perderlo fue IG. o no leiste vos como ponian en hero chat...

GM wispear a fulanito...
                          GM wispear a fulanito...

Que desesperacion la de estos chicos no?

Comment

Y pensar q solo subi un videito y ahora hablan de estas cosas, si kieren discutir esta clase d temas les agradeceria q hagan otro thread.. gracias..

Salu2

Comment

Originally posted by BlueEyes
                              Y pensar q solo subi un videito y ahora hablan de estas cosas, si kieren discutir esta clase d temas les agradeceria q hagan otro thread.. gracias..

Salu2
                              se le olvidó el rincón dle puterío parece =P

Comment

Originally posted by BlueEyes

Salu2
                                Cuando tenes razon....

Tenes razon.

No puede bajar el video aun... sigo intentandolo

Comment

Working...
                                X