Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mix bardo :P

Originally posted by Soulbreak3r View Post
    Que loko no? estamos deacuerdo en algo.. la resolucion que se tomo no la entiendo.. cuando el mismo GM fue quien dijo que los 2600 guardias estaban en giran.

Si alguien tenia que perder el castillo era IG, si alguien lloro para no perderlo fue IG. o no leiste vos como ponian en hero chat...

GM wispear a fulanito...
    GM wispear a fulanito...

Que desesperacion la de estos chicos no?
    Unos lo hagarraron a the0ne por el huevo derecho y otros por el izkierdo fue por eso q se tomo esa decicion.(la meada cayo en la cabeza de HM)

Tambien tenes el ejemplo de el01 baneado con todas sus mochilas menos neomz, o la de lordM, el bann de 5 minutos. La lista es larga y todos sabemos q lloran...
    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

No puede bajar el video aun... sigo intentandolo
      Hay algun problema con el link?

Comment

Originally posted by Soulbreak3r
        Cuando tenes razon....

Tenes razon.

No puede bajar el video aun... sigo intentandolo
        Sí, cambia de tema
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
          Groso kintaniya, cuando tu video??, suerte.

Con respecto a los 2 videos, para mi tiene mas valor el de blueyes, porque se manda solo y mata a varios a la vez, en cambio gandito siempre anda con una party atrás (salvo cuando mata a tormenta y a la misma blueyes), el mérito para gandito (desde hace mucho que hace esto), en cambio blueyes lo hizo recien ahora que es 76, suerte a los dos.
          y vos sos ? Errastes nombre parece, aprende a leer.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
            Toy bajando el video ahora si puedo en un rato te doy mi opinion ^^.
            Seeeee es re dificil usar un Mystic Muse... Cancel Light vortex + Rato =1 menos(a la mayoria) sobrevivio? surrender hydro blast fue. deberian sacar un manual de como usar un MM (?)...
            Tu manual para usar sws seria: song of wind y correr, muy complicado no ?

Comment

jajAJaJAjajAJaJaaaJAjajaja

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA te falto el Bsoe algo muy importante

pd_ huele a nafta '.'

Comment

Daaaaaaaaaaah solo pusiste las veces en q la comiamos nosotros... las veces q los matamos en Disciples las borraste we, por lo menos tormenta si por q vos corrias como loka...nose q me decis ami, yo corria y volvia, vos hasta q no tabas completamente lleno de CP HP Y algo de MP no aparecias de nuevo, ademas no hay mucho q hacer contra 2 MM, light vortex rayo los 2 y son 2 menos de nosotros, cancel y otros 2 menos,y....ya ta no eramos mas, encima despues de q la comieron lo llamaron a GHILDO , we "buen video".

Saludos C3P1LL0, quien es kintanika o algo asi? ...

Comment

cepillala22
                    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Re: Mix bardo :P

T_T 22% me faltaba para pasar ... CSMSDOLPMQLRMPGOP!!!!!

Comment

4 nau

Comment

Jaaaaaaa 4nau no, ta re caido ya me canse de chatear -.-"

Comment

Originally posted by MadBall View Post
                            http://es.youtube.com/watch?v=Usn0PrVp7hM

triste pero real.....

Hablando del video, me parecio muy bueno, no tiene mucha edicion pero bue para ser de los primeros ta muy bien.
                            Dios !!!!!!!!!!! mira como usa el pj este salame !!!!!!!!! despues se hace el pro, saca de la barra las skiles :S

Blueeyes muy bueno el video, la edicion me gusto, para ser tu primer video le pongo un 10 :P

Comment

Originally posted by C3P1LL0
                              Daaaaaaaaaaah solo pusiste las veces en q la comiamos nosotros... las veces q los matamos en Disciples las borraste we, por lo menos tormenta si por q vos corrias como loka...nose q me decis ami, yo corria y volvia, vos hasta q no tabas completamente lleno de CP HP Y algo de MP no aparecias de nuevo, ademas no hay mucho q hacer contra 2 MM, light vortex rayo los 2 y son 2 menos de nosotros, cancel y otros 2 menos,y....ya ta no eramos mas, encima despues de q la comieron lo llamaron a GHILDO , we "buen video".

Saludos C3P1LL0, quien es kintanika o algo asi? ...
                              uan chu RAJEMOS EMILIO!

si no tenes TODAS las de ganar corres como nena, de siempre matabixo

pare de hacerse la loca ahora, 70 levels neutral y venes a hacerte la mala ahora
                              WaRnOcK - Gladiator
                              Clan: HellRaiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by Chuker
                                Dios !!!!!!!!!!! mira como usa el pj este salame !!!!!!!!! despues se hace el pro, saca de la barra las skiles :S

Blueeyes muy bueno el video, la edicion me gusto, para ser tu primer video le pongo un 10 :P
                                es que en el programa con el q lvlea no se usan efes :O

Comment

Working...
                                X