Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mix bardo :P
Collapse
X
-
Re: Mix bardo :P
Originally posted by WaRnOcK View Postuan chu RAJEMOS EMILIO!
si no tenes TODAS las de ganar corres como nena, de siempre matabixo
pare de hacerse la loca ahora, 70 levels neutral y venes a hacerte la mala ahoraClan: Hellraiser Ally: HakunamatataOriginally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito
Originally posted by leoloco!Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.
Comment
-
-
Originally posted by ChukerDios !!!!!!!!!!! mira como usa el pj este salame !!!!!!!!! despues se hace el pro, saca de la barra las skiles :S
Blueeyes muy bueno el video, la edicion me gusto, para ser tu primer video le pongo un 10 :P
Chupaaa meediaaass jajaja
Comment
-
Originally posted by WaRnOcK View Postuan chu RAJEMOS EMILIO!
si no tenes TODAS las de ganar corres como nena, de siempre matabixo
pare de hacerse la loca ahora, 70 levels neutral y venes a hacerte la mala ahora.
PD: todavia no subi a 75 =) (y si no vuelve menos ^^)
Saludos, C3P1LL0
Comment
-
Originally posted by Gorlok View PostTipico de larva bokona...
Comment
-
Da loko, C3p1ll0 como le dices a war q no hace nada pa ser enemigo? no lees a la gente d tu clan q dicen q el era de los pokos q pegaba?, claro en esa epoca tus pvps mas duros eran con los mobs d fg :S, ademas, d mi si has corrido y no t pegaba ningun mob, tb hay q decir q antes d correr me tiraste entangle, algo es algo ya :PEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Este cepillo cada vez da mas pena......
todavia me acuerdo cuando leveaba en dc...en su clan neutral q ni me acuerdo cual es, y yo lo veia leveando.....en esos momentos se callaba como puta xD
se ve q le lavaron el cerebro y ahora es bocon compulsivo y q no paran de correr de el, siendo sws y q va solo xD
eres un dios loco, y eso q eres sws, ni me imagino lo q bokearias si fueras mago......te faltaria chat para escribir, de tanto q lo harias....
es gracioso como la gente pasa de no hablar para nada a bokear sin parar dependiendo de el clan q este...
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostO.o Perdon Sr. Secretario de Wanderal, el dia q salgas del ware y hagas algo para demostrar q sos "enemigo" me wispeas, 1 sola vez te vi en un bardo, q fue en WOA q se me cayo internet y apareciste con un DA y me mataron, y yo corro? me mataban los bichos man, no da para darles un drop a ustedes.
PD: todavia no subi a 75 =) (y si no vuelve menos ^^)
Saludos, C3P1LL0
P.D.: no es la unica vez k corriste, en fp por ej otras tantasWaRnOcK - Gladiator
Clan: HellRaiser
Ally: HaKuNaMaTaTa
se viene la dulce dulce vueltaa
Comment
-
-
Originally posted by Anarya View PostDa loko, C3p1ll0 como le dices a war q no hace nada pa ser enemigo? no lees a la gente d tu clan q dicen q el era de los pokos q pegaba?, claro en esa epoca tus pvps mas duros eran con los mobs d fg :S, ademas, d mi si has corrido y no t pegaba ningun mob, tb hay q decir q antes d correr me tiraste entangle, algo es algo ya :P
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostAja... me habia comido un re cancel de Chuquer, me buffee volvi y..? te encontre en el camino de Devasted, deslogueaste las mochis q taban de war y te tomaste b soe o no te acordas?:P
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostAja... me habia comido un re cancel de Chuquer, me buffee volvi y..? te encontre en el camino de Devasted, deslogueaste las mochis q taban de war y te tomaste b soe o no te acordas?:P
Comment
-
es obvio es el unico lugar donde puede matar a alguien este cepillo ademas se hace el loko en el fruta tirando war y la come jajajaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment