Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mix bardo :P

Originally posted by kamikaze View Post
    es que en el programa con el q lvlea no se usan efes :O
    jajaja 8f

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
      uan chu RAJEMOS EMILIO!

si no tenes TODAS las de ganar corres como nena, de siempre matabixo

pare de hacerse la loca ahora, 70 levels neutral y venes a hacerte la mala ahora
      Tipico de larva bokona...
      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

uan chu RAJEMOS EMILIO!

pare de hacerse la loca ahora, 70 levels neutral y venes a hacerte la mala ahora
        Edit: 75 lvls

Comment

Originally posted by Chuker
          Dios !!!!!!!!!!! mira como usa el pj este salame !!!!!!!!! despues se hace el pro, saca de la barra las skiles :S

Blueeyes muy bueno el video, la edicion me gusto, para ser tu primer video le pongo un 10 :P

Chupaaa meediaaass jajaja

Comment

uan chu RAJEMOS EMILIO!

O.o Perdon Sr. Secretario de Wanderal, el dia q salgas del ware y hagas algo para demostrar q sos "enemigo" me wispeas, 1 sola vez te vi en un bardo, q fue en WOA q se me cayo internet y apareciste con un DA y me mataron, y yo corro? me mataban los bichos man, no da para darles un drop a ustedes .

PD: todavia no subi a 75 =) (y si no vuelve menos ^^)

Saludos, C3P1LL0

Comment

Originally posted by Gorlok View Post
              Tipico de larva bokona...
              Por Dios Gorlok vos no podes hablar de larva, mucho menos de boCon q es lo q te sobra, y lo demostras todos los dias posteando y diciendo boludeces cuando no haces nada, mas q correr, capas q ahora q tenes equipo A haces algo ...

Comment

Da loko, C3p1ll0 como le dices a war q no hace nada pa ser enemigo? no lees a la gente d tu clan q dicen q el era de los pokos q pegaba?, claro en esa epoca tus pvps mas duros eran con los mobs d fg :S, ademas, d mi si has corrido y no t pegaba ningun mob, tb hay q decir q antes d correr me tiraste entangle, algo es algo ya :P
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Este cepillo cada vez da mas pena......

todavia me acuerdo cuando leveaba en dc...en su clan neutral q ni me acuerdo cual es, y yo lo veia leveando.....en esos momentos se callaba como puta xD

se ve q le lavaron el cerebro y ahora es bocon compulsivo y q no paran de correr de el, siendo sws y q va solo xD

eres un dios loco, y eso q eres sws, ni me imagino lo q bokearias si fueras mago......te faltaria chat para escribir, de tanto q lo harias....

es gracioso como la gente pasa de no hablar para nada a bokear sin parar dependiendo de el clan q este...

ANDRAK - MysticMuse
                  Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                    O.o Perdon Sr. Secretario de Wanderal, el dia q salgas del ware y hagas algo para demostrar q sos "enemigo" me wispeas, 1 sola vez te vi en un bardo, q fue en WOA q se me cayo internet y apareciste con un DA y me mataron, y yo corro? me mataban los bichos man, no da para darles un drop a ustedes .

PD: todavia no subi a 75 =) (y si no vuelve menos ^^)

Saludos, C3P1LL0
                    titan teniamos war abierta y te dije vamos afuera, aun te taba esperando, k logee para saludar por k en aden tan todos y vos me digas esto, me la chupa, sabes por k? cuando yo taba activo me la pasaba de bardo mientras vos matabas bixos y mas bixos, asi k careta antes de decirme nada, lavate esa boca k atufa a neutralito post-conan, cagon

P.D.: no es la unica vez k corriste, en fp por ej otras tantas
                    WaRnOcK - Gladiator
                    Clan: HellRaiser
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

cepillo cepillador de mobs o:
                      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                        Da loko, C3p1ll0 como le dices a war q no hace nada pa ser enemigo? no lees a la gente d tu clan q dicen q el era de los pokos q pegaba?, claro en esa epoca tus pvps mas duros eran con los mobs d fg :S, ademas, d mi si has corrido y no t pegaba ningun mob, tb hay q decir q antes d correr me tiraste entangle, algo es algo ya :P
                        Aja... me habia comido un re cancel de Chuquer, me buffee volvi y..? te encontre en el camino de Devasted, deslogueaste las mochis q taban de war y te tomaste b soe o no te acordas?:P

Comment

Aja... me habia comido un re cancel de Chuquer, me buffee volvi y..? te encontre en el camino de Devasted, deslogueaste las mochis q taban de war y te tomaste b soe o no te acordas?:P
                          Fue el mismo dia q me agitaron entre 3 y me bokearon despues de morir ? :O

Comment

Una consulta mas alla de esto, el otro dia Zethalador me conto q un tal C3P1LL0 lo bokeo en un fruta x 5000, es esto verdad ? keria saber si eras vos nada mas.

Comment

es obvio es el unico lugar donde puede matar a alguien este cepillo ademas se hace el loko en el fruta tirando war y la come jajaja
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

para Chuquer: ni idea quien es zelathador :P el unico fruta x5000 q juego es el puls3 , y bak callate q hasta en el fruta cancelaste la war HellRepechos :P

Comment

Working...
                                X