Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me cago en la ****** de internet que tengo (256) Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, me lleva como medio dia bajar un video de este volumen . Bajando '''''''''''''''''llllllllllll '''''''''''''''''llllllllllll
me cago en la ****** de internet que tengo (256) Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, me lleva como medio dia bajar un video de este volumen . Bajando '''''''''''''''''llllllllllll '''''''''''''''''llllllllllll
Lindo video , pero muuuuuyyyy laaaaaaaaaaargo, debes cortar algunas partes. Me aburrieron las partes del puerteo en Dino, y esa es mi opinion, no quiere decir que no le guste a otra gente. La parte de los Asedios esta buenisima, pero repito, tenes que hacer cortes .
a mi no me parece aburrido, si demasiado largo >> si para ke no sea aburrido kieren ver videos de gente ke de 2 o 3 skills baja a uno, ni se bajen uno de un orko, pp, se o kualkier otro asister, es otra manera de jugar y les guste o no, son los ke le salvan la kola a la party en mas de una okacion.
Komo sea, ta loka la orka mariposa :O
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment