Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios y bardo dinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ta bueno el video del "puerteo" en dino...



    Esa parte estubo RE de más, una pena.
    Onesh0t - Sin clan.

    Comment


    • #17
      Originally posted by -Noc- View Post
      Lindo video , pero muuuuuyyyy laaaaaaaaaaargo, debes cortar algunas partes. Me aburrieron las partes del puerteo en Dino, y esa es mi opinion, no quiere decir que no le guste a otra gente. La parte de los Asedios esta buenisima, pero repito, tenes que hacer cortes .
      sip despues pense que lo de dion estaba de mas, yo crei haberlo quitado pero cuando finalizo el video ya estaba jajaja

      se anexo solito O.o

      me alegra que te haya gustado

      Originally posted by Kore View Post
      a mi no me parece aburrido, si demasiado largo >> si para ke no sea aburrido kieren ver videos de gente ke de 2 o 3 skills baja a uno, ni se bajen uno de un orko, pp, se o kualkier otro asister, es otra manera de jugar y les guste o no, son los ke le salvan la kola a la party en mas de una okacion.

      Komo sea, ta loka la orka mariposa :O
      jajaja muchisima razon tiene kore, jajaj viste los creditos??? xD

      1 % por dia jajajaja =P y me copie lo del psicologo talin xD

      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Malisimo, Aburridisimo, Emboladisimo en pocas palabras para grabar esto hace un video tuyo lveliando.

      La primera canción le kda bien a tez xD
      las palabras de quien vengan xD

      si quieres hago del sh con la AM+4 asi mato de dos skiles y te guste xD

      saludos feuuu
      Last edited by [Dagabur]; 06-24-2009, 05:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #18
        Na me parecio aburrido el contenio en si salvo unos rush... el video es siempre purteano en dinos.... Salvo 2 rush el asedio que estuvieron entretenios el resto dl video medio que aburre y no porque sea un video de overlord porque ami es el pj que más me gusta del l2 el ol xd
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Originally posted by UraSeka View Post
          abuurrido :S
          me alegro de ser el unico Dominator en hacer videos en gz

          sino, no conocieras qcomo se usan

          saludos

          Comment


          • #20
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Na me parecio aburrido el contenio en si salvo unos rush... el video es siempre purteano en dinos.... Salvo 2 rush el asedio que estuvieron entretenios el resto dl video medio que aburre y no porque sea un video de overlord porque ami es el pj que más me gusta del Lineage 2 el ol xd
            si te gusta el dominator sabras que no pega como un mago xD

            no puedo matar de dos skiles al menos que sean critico.
            pero puedes observar cuantos son de mis enemigos en dinos y aun asi salgo y me la banco xD
            es dificil bajar un dominator, pero mas dificil si uno lo sabe usar no crees ?

            saludos, feu

            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Na me parecio aburrido el contenio en si salvo unos rush... el video es siempre purteano en dinos.... Salvo 2 rush el asedio que estuvieron entretenios el resto dl video medio que aburre y no porque sea un video de overlord porque ami es el pj que más me gusta del Lineage 2 el ol xd
            quizas si ubieran mas aliados magos, serian mas copado porque asi desbufearia y cayeran al toke cobn mis aliados pero eramos poquitos xD
            Last edited by [Dagabur]; 06-24-2009, 05:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #21
              ESTOS SON TENTACULOS

              Uso del PJ bastante bueno, aunke ya lo sabia :P Sabes perfectamente donde estan todas las skilles y cambias de barra que da gusto xDDD

              Usas el Overlord a full, todas las skills xDD Muy masoka en la parte de gludio, y los asedios se ve que estan iendo muchos enemigos, estoy deseando poder volver a los asedios, y no se como con la cantidad de gente que aparecen en el castle de Dion no pueden conkistar ni uno...

              La parte de Dinos, puerteos muy wapos, grosso el medusa de tuvi y trinchaz creo que era xD Y habia gente que nunca habia visto en bardo y que algunos usan chulo su pj, un tanke de soulhunter que iba con DC y Darkito lo hacian bien, tuvi de lujo tb, swordsong un crack!! xDDDD Muy chulo la verdad.

              Es muy duro ese PJ lpm, y es que el titulo de Dominator le viene de 10, cura cp, debuffs impresionantes como el cov ese para los enemigos, root, el covclan, blesscpclan, stun, drain, Buffs clan, toogle de defensa,
              Last edited by patrick17; 06-24-2009, 06:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • #22
                Faaaaa 49 minutos q largo XD


                Lo bajo esta noche y comento mañana
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #23
                  Tiene partes buenas pero es LARGUISIMO, yo con vids de mas de 30 min ya me aburro, pero esto es cuestión de gustos. La música muy buena, Korn y Marilyn Manson el 95% de las canciones, muy buenas
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #24
                    Bajando...
                    La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                    Aykanaro: Soultaker/MM
                    clan: Lastsong
                    ally: Survival

                    Héroe: 1/10/2011

                    Comment


                    • #25
                      Downloading ...

                      EPoX
                      Prof: Storm Screamer
                      SubClass: Abys Walker

                      Comment


                      • #26
                        lo dejo bajando esta noche y comento, por lo qe lei es largo y cuando son tan largos no suelo bajarlos, pero videos de OL los cuento con una mano, me voy a hacer de un tiempo para poder disfrutarlo.

                        saludos
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

                        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                        Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                        Comment


                        • #27
                          YouTube - larry las lajitas salta este si es un videooooo
                          guante larry paaa un groxo de verdad

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by elpion85 View Post
                            YouTube - larry las lajitas salta este si es un videooooo
                            guante larry paaa un groxo de verdad
                            jajajajajaaja dioss casi casi me paro a bailar yo O.o

                            Comment


                            • #29
                              iba 97% i se corto la luz en el barrio ¬¬

                              mañana comento, parece bastante prometedor segun los comentarios i hai pokos videos d OL asi q m veo obligado a bajarlo xD

                              Comment


                              • #30
                                sos groso,sabelo
                                ElBotero-Plains Walker

                                Comment

                                Working...
                                X