Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios y bardo dinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by patrick17 View Post
    ESTOS SON TENTACULOS

    Uso del PJ bastante bueno, aunke ya lo sabia :P Sabes perfectamente donde estan todas las skilles y cambias de barra que da gusto xDDD

    Usas el Overlord a full, todas las skills xDD Muy masoka en la parte de gludio, y los asedios se ve que estan iendo muchos enemigos, estoy deseando poder volver a los asedios, y no se como con la cantidad de gente que aparecen en el castle de Dion no pueden conkistar ni uno...

    La parte de Dinos, puerteos muy wapos, grosso el medusa de tuvi y trinchaz creo que era xD Y habia gente que nunca habia visto en bardo y que algunos usan chulo su pj, un tanke de soulhunter que iba con DC y Darkito lo hacian bien, tuvi de lujo tb, swordsong un crack!! xDDDD Muy chulo la verdad.

    Es muy duro ese PJ lpm, y es que el titulo de Dominator le viene de 10, cura cp, debuffs impresionantes como el cov ese para los enemigos, root, el covclan, blesscpclan, stun, drain, Buffs clan, toogle de defensa,
    Faaa, todavía con eso de "tentaculos" tanto remordimiento vas a tener?

    Por la música que lleva, prefiero no bajarlo, de todos modos, hiciste buenos videos anteriormente (que si los ví). Saludos.

    Comment


    • #32
      En mi opinion no me gusto el video xD. No porque seas asist, sino qe el video y la musica en si no me gustaron, solo me gusto la parte del rush a gludio. Una cosa mas manejas el pj muy bien

      Comment


      • #33
        muy largo el video, para mi gusto, las puerteadas de dino, eso ni lo vi casi.

        pd: que fear clave en gludio <3

        Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
        AL 82 / BD / DA / DESTRO

        Comment


        • #34
          Originally posted by Lhx2007 View Post
          Faaa, todavía con eso de "tentaculos" tanto remordimiento vas a tener?
          AJJJAJAAJAJAA Compara, me vas a decir que no tiene manos Kimo? Dios, todavia no vi nadie que use las barras como el, de onda. Ves como usa las 3 barras? Lo hace de 10 el chaval.

          Originally posted by Stevengas View Post
          las puerteadas de dino, eso ni lo vi casi.
          Hay partes muy chulas, pero no las del tunel, si no en la otra parte estan mejores
          Last edited by patrick17; 06-25-2009, 03:57 AM. Reason: Automerged Doublepost
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

          Comment


          • #35
            Esta entretenido aunq un poco largo.

            Menos mal q la calidad del video es un poco mala si no se leerian mis puteadas x party en la parte d los asedios xD

            Comment


            • #36
              felicitaciones por el uso del pj! muy grosso en verdad! saludos !

              Comment


              • #37
                Originally posted by patrick17 View Post
                AJJJAJAAJAJAA Compara, me vas a decir que no tiene manos Kimo? Dios, todavia no vi nadie que use las barras como el, de onda. Ves como usa las 3 barras? Lo hace de 10 el chaval.



                Hay partes muy chulas, pero no las del tunel, si no en la otra parte estan mejores
                Vos decís ESTO SI SON TENTÁCULOS, como desmereciendo el video de LrG. Nadie dijo que no tenga manos, pero brasil también es un crack.

                Comment


                • #38
                  Largo y un toque aburrido, salvo 2 o 3 rushs interesantes en los asedios. El resto de dinos la verdad que ni hablar, frapeadas de puerteadas, vi 1 minuto de eso y lo pase de largo...nada interesante. .
                  Igual esta bueno ver un video de Dominator, porque como bien decis no se ve ninguno.

                  Suerte.

                  Comment


                  • #39
                    que asco de calidad kimo :P.. hdp como quiero puntos moriras
                    Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                    Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                    Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                    Comment


                    • #40
                      Largo, aburrido, 737 mb innecesarios en mi máquina.

                      Barra incompleta wtf, la puerteada en dino es lo mas interesante del video y eso...es una mala señal.

                      Me dormí un par de veces en lo que iba el video, ¿que video vieron los que felicitaron man?, inclusive vi superioridad numerica en bastantes partes, ni eso te puedo remarcar.

                      btw Que buen silence en el minuto 15, ese bd te va a odiar toda la vida (?).

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Erttai View Post
                        Largo y un toque aburrido, salvo 2 o 3 rushs interesantes en los asedios. El resto de dinos la verdad que ni hablar, frapeadas de puerteadas, vi 1 minuto de eso y lo pase de largo...nada interesante. .
                        Igual esta bueno ver un video de Dominator, porque como bien decis no se ve ninguno.

                        Suerte.
                        es que volvemos a lo mismo feu, el domiator no pega como un mago osea, el video no es kiler pj, sino el sostener un bardo, war, asedio. eso es lo que se valora del vbideo, no los pj que mate

                        slaudos

                        Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
                        felicitaciones por el uso del pj! muy grosso en verdad! saludos !
                        gracias
                        Last edited by [Dagabur]; 06-26-2009, 01:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #42
                          no me gusto el video orco u.U, el contenido no me parece el mejor, la calidad del video es una de las peores qe vi, prefiero 1 video de 20 o 25 mins qe pese 700 mb pero qe tenga buena calidad a uno tan largo y con fea calidad. Creo qe lo esencial es poder ver el nick de los pjs, el dmg qe haces, el dmg qe te hacen, y eso no se pudo ver en el video tampoco. Te recomiendo qe uses Sony Vegas para el proximo. La musica pasable la verdad, esta buena para un video de l2, el uso del pj bastante bien, te falta poteo y te diria qe no bokees tanto, por qe en tu video, eso qeda muy mal ...
                          Sin mas!

                          saludos
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • #43
                            no se ve nada :S, las partes de asedio son malisimas, y lo demas es solo puerteo
                            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                            • Sub: Cardinal; Skill 79
                            • Sub:Wind Rider; Skill 76
                            • Estado: Recuperado.

                            Originally posted by dota
                            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                            Comment


                            • #44
                              Maver Bajando......
                              Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

                              Comment


                              • #45
                                lista de temas?
                                MM - Adventurer - Sagittarius

                                Comment

                                Working...
                                X