Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led, Field & Xilo (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bajado y visto esta

musica: excelente la mayoria, hubo un par de temas por ahi que no pegaban ni con cola con el video sin embargo la inclusion de Pinball Map y The Mirrors Truth de In Flames cubre con creces cualquier deficiencia xD
    por favor pon la lista de los temas!!!

edicion: sencilla, simplemente el paso de una escena a la siguiente, eso si la calidad del video es muy buena a mi gusto.

contenido:
    en general esta bastante bien, hay pocos segmentos de esos feos de "ir a matar a 1 enemigo en el spot del fondo de la cata", aun que faltan mas bardos grandotes de esos varios vs varios, en general estan bien, peleas bien peleadas (valga la redundancia xD) y desde luego que siempre es una puta gozada ver videos de warriors.

Led: tremendo hdp,bastante bien la mayor parte de los barditos, creo que solo hay un par de segmentos donde se te vea con ventaja numerica y buffeado hasta los dientes asi que todas las pendejadas que dicen se las pueden meter por el culo ^^. Me encantan los videos de gladias, son puras lucesitas y movimientos rimbombantes chupi-guays xD

Field: joder me encanta como usas el DA, y me encabrona recordar que eras como 3 lvls menos que yo y ya me llevas como 4 y eso quejandote de que el DA lvleaba lento xDDD <.<, tus fragmentos son los que mas me gustaron. Eso si, que cojones quieres hacer con un arco sin SS activados? >.<.

Xilo: pues como siempre he dicho no me gusta mucho esas partes donde van a matar a alguien en medio del lvleo buffeados hasta el ogt, pero bueno en general todos los videos de dagueros suelen incluir partes asi, quitando esas partes los bardos mas o menos grandes son GENIALES, al igual que los gladias puras lucesitas y movimientos rimbombantes xD, Chuck Norris Approved.

anotaciones extra:
    -angelcore, ese hit que le pegas a led de 9k, fue lethal? joder... MANTENTE LEJOS DE MI ESPALDA CABRON.
    -tormenta O.o... es enemigo o aliado o enemiliado? @_@ ya no entiendo nada.
    -desinflado: tuviste suerte, recordemos "lo que pasa cuando eliges una sub que no es la tuya dead" xD

pd: paren de limarla, todos, joder T_T

pd2: en resumen, BUEN VIDEO!!!
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

esta muy bueno el video....
      pd: no te enjes postea el proximo tmb
      sigpic

HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

Comment

muy lindo video y omo dijeron por ahi las partes que mas me gustaron fue las de field usa bien al HK sale aprenderte algo jajajaja
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Muy bueno el video led, lo que no entiendo en al 1era frapiada del video que aparesco yo y lordxeon como hiciste para frapiar si nosotros te fuimos a buscar. o tenias alto radar o tenias el flap de pedo abierto xD

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
            Muy bueno el video led, lo que no entiendo en al 1era frapiada del video que aparesco yo y lordxeon como hiciste para frapiar si nosotros te fuimos a buscar. o tenias alto radar o tenias el flap de pedo abierto xD

yo cuando grababa videos siempre tenia el fraps cargado, solo tenia q pulsar 1 boton cuando kiziese y emepzaba a grabar, no es dificil, ves q vienen enemigos y dices bue, grabo a ver lo que sale
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

bajando...

despues opino.

una vez que YO opine, decidire si te dejo seguir haciendo videos, o incluso, jugando en MI server... O.o
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                Yo siempre tengo el fraps abierto. Para empezar a grabar solo tengo q pulsar "insert" y listo. Aparte era la segunda vez q veniais y más o menos ya esperabamos q volvieseis
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

me ekivoke y postie en el de rhudaur xDDD

Buen vid, solo sakaria las partes de xilonir, lo demas esta exelente

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
                    por favor pon la lista de los temas!!!
                    Gracias por tus comentarios Spike <3.

Tracklist:

Guns n´ Roses - Chinese Democracy
                    The Hellacopters - By The Grace Of God
                    Rage Against The Machine - Renegades Of Funk
                    Methods Of Mayhem - Anger Management
                    Machine Head - Bite The Bullet
                    Resident Evil BSO - Main Theme
                    Rammstein - Heirate Mich
                    Disturbed - Awaken
                    In Flames - Pinball Map
                    Marilyn Manson - Ka-boom Ka-boom
                    In Flames - The Mirror´s Truth
                    Resident Evil BSO - Seizure Of Power

Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    estoy en el video como sk ahi como champ tirando stun y hateando asi ke tranca con el video EH! champ :O dead jajajaj
                    Sabes q si no es por ese hate killeador no sumo nada eh <3
                    Last edited by Ledkore; 07-02-2009, 11:43 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

mui zarpado el video, tiene sus partes q estan maso maso, pero mui weno al fin d kuentas,

las partes de fiieldy m encantan :3

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                        Yo siempre tengo el fraps abierto. Para empezar a grabar solo tengo q pulsar "insert" y listo. Aparte era la segunda vez q veniais y más o menos ya esperabamos q volvieseis
                        Pero la posta con esos graficos y flap abiertos bichas? que hdp, regalame esa pc u.u

Comment

O__O bajando....

Me gusto esa aclaracion detallada que hiciste al principio del thread, se nota como el thread no esta desvirtuado gracias a ello y solo se habla del video
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Buen video. Tu hermano la rulea mas, asi que vos sobras... jaja mentira

Comment

todo esto es gracias a DK por prestar su pantera para la grabacion.

me gusto el video, en general lso videos frapeados por guerreros me gustan y la musica tambien muybuena
                              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                              Clan: Lastsong
                              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Espectacular la musica loco, muy buen video me diverti mucho mirandolo
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                                X