Puse todo los fraps que tenia -.- los que ganamos, perdimos y todo lo que YO tenia esta ahi xD hay veces que me olvido de prender el fraps cuando nosotros pegamos terrible owneada o cuando nos pegan terrible owneada xD Pero en sí esta casi todo che -.- o por lo menos donde yo estuve xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vaciano disco
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
exelente video nahuel, muy divertido y no era para menos, terrible salipa la qe les dieron a los quimera en FoD, al fin sabemos como termino ese bardo, guiandonos por un video y no por las fotos de RHHUADAUURRR
saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
-
la verdad no te habia posteado nada en los ultimos videos, x q eran malos para mi gusto... pero este fue la excepcion.
Buena calidad, altos bardos (no sabia q Kimera la taba comiendo asi de feo :O), la musica no estaba mala pero estaria bueno q sincronices 1 poco acorde al bardo o a momentos q marcan estilos o sensaciones q atraen mas al espectador.
ahy va mejorando la cosa.
el bankfutt q anda rondando x aden es tuyo O_o?OFF
V>
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostAún no ví el video, lo estoy bajando, lo que a veces me hace pensar es que los HR son los de la Camara de Diputados del Congreso de la Nación.
No tienen cara para mostrar un video donde matan Quimeras y hace unos días eran sus "aliados" o como quieran llamarle, dentro de poco van a subir un video con HR Royal Guard 1 Vs HR Royal Guard 2
Saludos
cara dura si suben un video en el que matan quimeras siendo aliados XD
como bien dijiste eran por ende por algun motibo dejaron de serlo y desde ese momento pueden subir lo que quieran.
pd:segun tu criterio sos como las viejas de antes que le decian a la nena "te peliaste con tu novio, ahora espera 1 año por lo menos para salir con alguien. que se va a decir de vos"
osea no seas ganso man.
pd2: irias pensando antes de escribir para la proxima?sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEn la parte que eran magos si tenian solo dansas, pero no me refiero a esos, sino a cuando eramos todos guerreros, q teniamos los mismos buff, pero nosotros sin healer y ustedes con 2 healers xD.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postal estar tan cerca de la gk y haber hecho tantas rondas, era /target bordeaux >/useskillforce backstab= 6k culo al piso el healer, mucho no podia curar con lo q me pegaba koschka o yevaud o hasta vos siendo sws me metia 3 4k de critico -.-
on topic: sigo descargando -.-Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postexactamente "eran" punto.
cara dura si suben un video en el que matan quimeras siendo aliados XD
como bien dijiste eran por ende por algun motibo dejaron de serlo y desde ese momento pueden subir lo que quieran.
pd:segun tu criterio sos como las viejas de antes que le decian a la nena "te peliaste con tu novio, ahora espera 1 año por lo menos para salir con alguien. que se va a decir de vos"
osea no seas ganso man.
pd2: irias pensando antes de escribir para la proxima?
Pero es la forma de jugar de ustedes, me parece bien, es un juego.
Comment
Comment