Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vaciano disco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
    ajajajjaa ta para morirse de risa el flaco este en fs estuve cuando era lvl 40 XD
    desde entonces soy hr. (acotacion nada que ver como lo que hablas vos estabas en su aly)
    y se queres hablar de aliniaciones y bla bla bla. A quien te conoce B en que bardo como la gente estubiste C quien sos XD D ya me cague de risa vastante E sos un neutralito y si lo dejaste de ser por que ni idea de hace cuanto 1 mes.
    jajaja me suena al tipico bol... que busca hacerce ver que ta contra HR jajaja.

de onda "un triste que salio de fenix siegue" cuando estos mismos eran lideres de tu alianza jajajaa no hables.

pd: ultima ves que te lo aconsejo de la mejor onda pensa antes de postear.
    No sé que te causa risa "amigo". Pero estas más nabo que antes =/
    Tengo derecho hablar, porque tengo más existencia que vos en este servidor, eso te responde la pregunta "A,B y C". Y por lo que me demostraste hasta ahora, no tenes idea de la historia de tu clan, defendes algo que no sabes XD Siquiera los anteriores que me quotearon, tienen razón O.O Pero vos man, fuiste uno más para ellos. En verdad tenes 19? Lo veo y no lo creo, más decayente aún, ni capacidad de interpretar un texto. Cuando me refería a lo de FenixSiege, me refería a que fuiste un "neutralito pton", así que no me acuses de neutralito, que también lo fuiste y mucha lastima diste dentro del clan/ally, y pensar que un tiempo te estimé.

Yo te aconsejo algo, corregí tu ortografía, no te acuso de acentos, sino de letras "amigo" =)

Saludos

Comment

ponele pecho a la bala y deci fuerte yo fui neutralito!!!oO
      la mejor parte del video es la del finaldestroyed bleseando xD q culiao este brian jaja
      ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        el maradona de los orcos dando sus clases de como usar el pj
        No se si lo dijiste en modo ironico o que, pero te comento que un tyrant mas bardero que Marcacha10 no vas a encontrar en el servidor.

Comment

desvirtuame - desvirtuate
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            Tengo derecho hablar, porque tengo más existencia que vos en este servidor, eso te responde la pregunta "A,B y C". Y por lo que me demostraste hasta ahora, no tenes idea de la historia de tu clan, defendes algo que no sabes XD Siquiera los anteriores que me quotearon, tienen razón O.O Pero vos man, fuiste uno más para ellos. En verdad tenes 19? Lo veo y no lo creo, más decayente aún, ni capacidad de interpretar un texto. Cuando me refería a lo de FenixSiege, me refería a que fuiste un "neutralito pton", así que no me acuses de neutralito, que también lo fuiste y mucha lastima diste dentro del clan/ally, y pensar que un tiempo te estimé.

Yo te aconsejo algo, corregí tu ortografía, no te acuso de acentos, sino de letras "amigo" =)

Saludos
            ya te dije, nunca dije que no fui neutral en lvl 40 XD
            y me rio de vos XD
            ally pena XD? no lo creo estube 1 semana despues que creo la ally fenix haci que ni idea cuando di pena.
            experiencia XD eso de la experiencia que me lo diga alguien que la tenga en verdad no que solo se la crea.
            tenes una humildad espantosa XD
            y dejo de desvirtuar sino bakfutt me pega XD
            sigpic

HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              exelente video nahuel, muy divertido y no era para menos, terrible salipa la qe les dieron a los quimera en FoD, al fin sabemos como termino ese bardo, guiandonos por un video y no por las fotos de RHHUADAUURRR

saludos
              Te digo q por ver un video no ves TODO el bardo , mi party de la cual estava kochina , mochuelo , koschka y temible entre otros no aparecemos en el video y estuvimos 1 hora y media dandonos sin parar en fod , y te digo q nada semejante con el video. A lo q voy q como dice back el no puede estar en todos lados mostrando todo y frapeando siempre todo.

El video exelente , como siempre , solo faltaron partes de bardos pero repito no tiene la culpa back , ya q no puede estar en todos lados.

SeeYaa...
              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Estuve en esa parte d fod temible pero la verdad no lo puse porque eramos 4 pjs de hr corriendo y pegando contra 8mil bz no me parecio un bardo entretenido para poner en el video xD

El frap era yo con anarya y zuukita corriendo hasta Vos ahi salen 4 hr más matamos un par corremos a temible y un mago más que no me acuerdo xD siguen corriendo temible y ese mago y a lo lejos se ven 30 ninjas jajajaja nos plantamos y la rre comimos eramos 7 contra 2 partys maso xD pero como te digo era aburrido... mucha corrida y ami me gusta más el bardo rapido :P
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Saludos
                  1)Tenes mas existencia que alguien en el servidor? A quien ****** le importa eso si sos un neutralito que estaba con grado B haciendo bardos en gludio y dion, mientras hysteri (con menos existencia que vos en el server) estaba dandose roscasos contra gente 3ra, llendo a asedios, bardos, levantando un pj que era TANN PERO TAN POBRE cuando entro al clan, que era un gladiador lvl 40 y pico, con UNA ESPADA Y set Compo! A lo que es ahora.
                  Como andas? Todo bien la neutraleada? Ya sumaste 2 pvps? O te estan puerteando mucho los grado D en gludio y dion?

2) De que cuernos hablas de existencia en el server si los pasaste en clanes neutrales hablando con los arboles... Hasta creaste uno. Y encima me venis a hablar de la historia de HR, y a criticar a HR por poner un video de pegarse con quimera, por el amor de dios... Anda a gritar en dion que reclutas gente para clan.

3) Que sabras vos de lo que esta pasando en HR o lo que es HR?

4) Hysteri fue un neutralito peton hasta lvl 46... Vos pensas que la gente entra a jugar a este server sabiendo para q lado pega?

5) Para bardearla desde la neutraleada **********.*********.net. Para opinar sobre el video >> http://foros.comunidadzero.com/video...tml#post518491.

Los comentarios acerca de tu postura de lo q hacen o no los HR (Que nisiquiera tenes la mas puta idea de lo q hablas), no le interesan a nadie y no es el foro indicado para hacerlo.

Gracias! Vuelvan Pronto!
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Aún no ví el video, lo estoy bajando, lo que a veces me hace pensar es que los HR son los de la Camara de Diputados del Congreso de la Nación.
                    No tienen cara para mostrar un video donde matan Quimeras y hace unos días eran sus "aliados" o como quieran llamarle, dentro de poco van a subir un video con HR Royal Guard 1 Vs HR Royal Guard 2

Saludos
                    ajajajjajaa que HDP

PD: Bajando ...

EPoX
                    Prof: Storm Screamer
                    SubClass: Abys Walker

Comment

Les digo más sobre las desvirtuadas: ni siquiera deben irse tan lejos. Si se fijan exactamente arriba de Videos, hay una sección "Debates", que claramente explica que está orientada "Para tratar los asuntos politicos del servidor".

Hace tiempo que vienen transformando "Videos" en Debates. En esta sección limítense a comentar videos, y en "Debates", opinen sobre cualquier cosa que deseen que involucre Alianzas, Clanes o Pjs (por supuesto siempre respetando las normas del Foro, las mínimas reglas de educación, y sin pasar hacia la persona que está detrás del Personaje. No es difícil, les recuerdo una vez más lo dicho por Fara: http://foros.comunidadzero.com/debat...e_debates.html).

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                        1)Tenes mas existencia que alguien en el servidor? A quien ****** le importa eso si sos un neutralito que estaba con grado B haciendo bardos en gludio y dion, mientras hysteri (con menos existencia que vos en el server) estaba dandose roscasos contra gente 3ra, llendo a asedios, bardos, levantando un pj que era TANN PERO TAN POBRE cuando entro al clan, que era un gladiador lvl 40 y pico, con UNA ESPADA Y set Compo! A lo que es ahora.
                        Como andas? Todo bien la neutraleada? Ya sumaste 2 pvps? O te estan puerteando mucho los grado D en gludio y dion?

2) De que cuernos hablas de existencia en el server si los pasaste en clanes neutrales hablando con los arboles... Hasta creaste uno. Y encima me venis a hablar de la historia de HR, y a criticar a HR por poner un video de pegarse con quimera, por el amor de dios... Anda a gritar en dion que reclutas gente para clan.

3) Que sabras vos de lo que esta pasando en HR o lo que es HR?

4) Hysteri fue un neutralito peton hasta lvl 46... Vos pensas que la gente entra a jugar a este server sabiendo para q lado pega?

5) Para bardearla desde la neutraleada **********.*********.net. Para opinar sobre el video >> http://foros.comunidadzero.com/video...tml#post518491.

Los comentarios acerca de tu postura de lo q hacen o no los HR (Que nisiquiera tenes la mas puta idea de lo q hablas), no le interesan a nadie y no es el foro indicado para hacerlo.

Gracias! Vuelvan Pronto!
                        lhx era BET0 en EQ, me pa q tiene mas nocion q vos

ah si me olvidaba, hr si, estuve con ustedes y el nivel bajo mucho, puras ******s son

no hables tu de cualquiera putada ^^

se me olvidaba aclarar

aca el zerox ^^ me olvide la cuenta del foro >.>
                        Last edited by Lhx2007; 07-16-2009, 08:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

bakfutt que paso con tu pj? curiosidad por saber tubo bueno el video me gusto la variedad de razas que participaron en el video y la musica tubo bueno algunos temas para mi gusto otros no pegaban ni con moco. saludos
                          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                          OFF forever
                          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Che no entiendo una goma, como estan los bandos ahora?

Comment

free for all

ojala o:
                              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Pasamos de un ex eq (con todo lo relacionado a los programas ilegales que eso puede abarcar) a un neutraloide sumador en gludio y dion...

Vamos bien!

Pudieron haber sido zion en su facking momento, lo q importa es ahora, y mientras hysteri esta dandose masa con todos, y hasta lvl 40 y pico fue neutral, vos con tu pj lhx toda la vida fuiste neutral y viste las cosas desde un costadito.
                                Last edited by Ankern; 07-16-2009, 11:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X