Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• emmm, la mayoria de los clanes hoy en dia tienen war, osea, si no pegas moris, no tenes qe dudar mucho en tu desicion
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by fnazafcito View Post
      video feo. la cagaste, con el 1ero estaba bien xD.. el primero lo vi entero, este lo fui adelantando, hacete hero si sos tan buen user, digo no si matas tanto, xq no hacerlo en olys...
      Si tuvieras un pokito de idea acerca de como se hacen las olimpiadas, te darias cuenta que no se hacen heroes los que son los mejores users de cada profesion.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• lo qe yo entendi es qe el bago le qiso decir qe si es tan bueno, el puede salir heroe matando a todos
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Disculpa no hables mal de frozen, ya que tendria q matar todo, supuestamente vos. Y fijate como le pega a brazil (nada).... A llorar a la esquina, les duele.

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
            Podés aprender 2 pasivos q aumentan la cantidad de buffs q podés tener.
            El primero se aprende con un libro q vende el black marketer of mammon y el segundo con un libro q creo q solo cae de raid.

Q tiene q ver lo q hagan los q critican a LrG? Hay q ser un "ejemplo" de jugador para poder criticar a alguien? Si así es como piensan hagan threads con un link y pidan q los cierren pq esto se trata de comentar y criticar el video.

Además de para salir heroe tengo entendido q hay otros motivos por los q uno podría participar en las olys, no veo pq el hecho de q los enemigos se pasen puntos lo "desmotiva" a pelear. Poner PvPs de olys u otras cosas haría el video mas entretenido.
            Creo q simplemente tener un frap q rompa la repetición del video ya es un buen motivo para participar, aunque a algunos no les gusten mucho las peleas de olys.
            Es solo un skill, que se lleva a lvl 4. Saludos.

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
              Le falta mucho para que? tiene war desde level 60 y nunca pero nunca se salio del clan por las war a leveliar algunas sub o main.

A dif de vos ke cada 2 x 3 anda sin clan llorando
              Pero como se puede apreciar en el video de Designia, DRS no tenia war activas (x lo menos con IS), y se ve claramente q DRS le activa la war a IS en una de las primeras escenas del frap. Saludos.

Comment

• Copado el video, me re gusto, como me cague de risa en el bardo de DV cuando hacíamos la quest, sin buff la re chilenearon jajajaja.

Copada musica, la zarpaste con el tema de MM :$

Aunque, hay cosas q no me cierran entre un video y otro....

a no ser q tengas una de estas.....

OFF

Comment

• Originally posted by FARGENT1AN View Post
                  Es solo un skill, que se lleva a lvl 4. Saludos.
                  Se, verdad.
                  Q b0ludo, ni pensé en abrir el l2informer de lo seguro q estaba >.<
                  Con 2 pasivos me refería a 2 levels del pasivo xD

Originally posted by DarkGueisha View Post
                  a no ser q tengas una de estas.....

OMG, tantos dedos para un MM full buff?
                  Para usar un SK o un Gladia q stunee necesitas 3 de esas y 5 teclados, no?
                  sigpic

Comment

• y 7 u 8 monitores, me fui xd.

pd: 4 mouses.

Comment

• 5 teclados y 6 parlantes (los parlantes para escuchar 6 temas a la vez qe lo inspiren), me acuerdo cuando Gandito en c3 y c4 llevaba a NeoMz en Auto heal, y decia qe tenia 2 computadoras uno al lado de la otra y las manejaba a las 2 a la vez JajaJAJAJa
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Comment

• Originally posted by FARGENT1AN View Post
                        Pero como se puede apreciar en el video de Designia, DRS no tenia war activas (x lo menos con IS), y se ve claramente q DRS le activa la war a IS en una de las primeras escenas del frap. Saludos.
                        Si aprecias, aprecia bien teletubie, fijate q el q le tira war es el clan de mochilas, q kedo asi por la compra del hall.

Salu2

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                          5 teclados y 6 parlantes (los parlantes para escuchar 6 temas a la vez qe lo inspiren), me acuerdo cuando Gandito en c3 y c4 llevaba a NeoMz en Auto heal, y decia qe tenia 2 computadoras uno al lado de la otra y las manejaba a las 2 a la vez JajaJAJAJa
                          si, me acuerdo un video en toi que estaba con un sorceror y una mochi que curaba re bien, y tecnicamente era el mismo que altabeaba a la velocidad de la luz, se curaba y seguiia matando gente jajajaa
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            Si aprecias, aprecia bien teletubie, fijate q el q le tira war es el clan de mochilas, q kedo asi por la compra del hall.

Salu2
                            Quien es el teletubie? yo q desde la perspectiva de designia te veia con 1 puño, o vos que estabas en un clan de mochis?

Comment

• Originally posted by Atropo View Post
                              Disculpa no hables mal de frozen, ya que tendria q matar todo, supuestamente vos. Y fijate como le pega a brazil (nada).... A llorar a la esquina, les duele.
                              cuando brasil vaya a un bardo q estea mas de 200 pasos de la gk xD le van a pegar mas xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                                si, me acuerdo un video en toi que estaba con un sorceror y una mochi que curaba re bien, y tecnicamente era el mismo que altabeaba a la velocidad de la luz, se curaba y seguiia matando gente jajajaa
                                Gandito y CrazyFire eran, y los otros eran bakfut y no me acuerdo qienes mas, pero fijate qe estaba en auto heal, por qe estaba en follow, lo unico qe hacia era curar al qe tania "tanto hp" y seguirlos
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Comment

Working...
                                X