emmm, la mayoria de los clanes hoy en dia tienen war, osea, si no pegas moris, no tenes qe dudar mucho en tu desicion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Auto Bots By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Originally posted by fnazafcito View Postvideo feo. la cagaste, con el 1ero estaba bien xD.. el primero lo vi entero, este lo fui adelantando, hacete hero si sos tan buen user, digo no si matas tanto, xq no hacerlo en olys...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
lo qe yo entendi es qe el bago le qiso decir qe si es tan bueno, el puede salir heroe matando a todosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostPodés aprender 2 pasivos q aumentan la cantidad de buffs q podés tener.
El primero se aprende con un libro q vende el black marketer of mammon y el segundo con un libro q creo q solo cae de raid.
Q tiene q ver lo q hagan los q critican a LrG? Hay q ser un "ejemplo" de jugador para poder criticar a alguien? Si así es como piensan hagan threads con un link y pidan q los cierren pq esto se trata de comentar y criticar el video.
Además de para salir heroe tengo entendido q hay otros motivos por los q uno podría participar en las olys, no veo pq el hecho de q los enemigos se pasen puntos lo "desmotiva" a pelear. Poner PvPs de olys u otras cosas haría el video mas entretenido.
Creo q simplemente tener un frap q rompa la repetición del video ya es un buen motivo para participar, aunque a algunos no les gusten mucho las peleas de olys.
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostLe falta mucho para que? tiene war desde level 60 y nunca pero nunca se salio del clan por las war a leveliar algunas sub o main.
A dif de vos ke cada 2 x 3 anda sin clan llorando
Comment
-
Originally posted by FARGENT1AN View PostEs solo un skill, que se lleva a lvl 4. Saludos.
Q b0ludo, ni pensé en abrir el l2informer de lo seguro q estaba >.<
Con 2 pasivos me refería a 2 levels del pasivo xD
Originally posted by DarkGueisha View Posta no ser q tengas una de estas.....
Para usar un SK o un Gladia q stunee necesitas 3 de esas y 5 teclados, no?sigpic
Comment
-
5 teclados y 6 parlantes (los parlantes para escuchar 6 temas a la vez qe lo inspiren), me acuerdo cuando Gandito en c3 y c4 llevaba a NeoMz en Auto heal, y decia qe tenia 2 computadoras uno al lado de la otra y las manejaba a las 2 a la vez JajaJAJAJaN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by FARGENT1AN View PostPero como se puede apreciar en el video de Designia, DRS no tenia war activas (x lo menos con IS), y se ve claramente q DRS le activa la war a IS en una de las primeras escenas del frap. Saludos.
Salu2
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Post5 teclados y 6 parlantes (los parlantes para escuchar 6 temas a la vez qe lo inspiren), me acuerdo cuando Gandito en c3 y c4 llevaba a NeoMz en Auto heal, y decia qe tenia 2 computadoras uno al lado de la otra y las manejaba a las 2 a la vez JajaJAJAJaTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View PostSi aprecias, aprecia bien teletubie, fijate q el q le tira war es el clan de mochilas, q kedo asi por la compra del hall.
Salu2
Comment
-
Originally posted by Atropo View PostDisculpa no hables mal de frozen, ya que tendria q matar todo, supuestamente vos. Y fijate como le pega a brazil (nada).... A llorar a la esquina, les duele.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postsi, me acuerdo un video en toi que estaba con un sorceror y una mochi que curaba re bien, y tecnicamente era el mismo que altabeaba a la velocidad de la luz, se curaba y seguiia matando gente jajajaaN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
Comment