Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• omg here they comes!

no se puedieron aguantar y ya empezamos con las discuciones de posturas diplomaticas historicas xD

jajajaja

sale leveleada de paginas del thread! :P
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• en la historia de GZ, no existe una sola alianza qe no se alla aliado con un anterior enemigo, todos, y digo absolutamente todos lo hicieron por lo menos una vez, y sabes por qe? por qe si no hubieran dejado de existir, tan simple como eso, es un juego de Rol, y qe a veces, la estrategia, puede salvar tu existencia dentro de el
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        en la historia de GZ, no existe una sola alianza qe no se alla aliado con un anterior enemigo, todos, y digo absolutamente todos lo hicieron por lo menos una vez, y sabes por qe? por qe si no hubieran dejado de existir, tan simple como eso, es un juego de Rol, y qe a veces, la estrategia, puede salvar tu existencia dentro de el
        Es el miedo a dejar de existir. Quimera estubo solo mucho tiempo hasta que hicimos un trato con infinity.

Aca no es por la desintegracion , sino por el miedo a perder "todo en el jueguito" a ser el bando no tiene castillito. es simplemente jugar al juego con miedo.

Mira quimera no tiene castillo estubo solo y sigue en pie.

Lamentablemente La Alianza de la Alianza es algo que se usa por miedo a perder. Y la unica forma de vender a la AoA es con otra AoA y empiesa un circulo visioso.

vencer* Maldito edit
        Last edited by Sebax; 07-23-2009, 12:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

ni baje todavia el video, pero supongo qe puso la parte donde nos mato a los 2, qe llevaba hasta Salvation, si es la parte qe creo, se ve como el bd corre atras nuestro para tirarnos danza al igual qe la EE para tirarnos pow, en conclucion, no teniamos ni la mitad de los buffs qe tenia el, donde nos encontro con pow y danzas, la recontra comio, pero eso seguro no puso
          Te juro q no me llamo , tavamos buscando bardo con conquer y me mande para ese spot tranformado en panterita , y lo vi a rubb con dansas pow y sws (creo q tenia sws) me rajo con dash y lo veo al brasuca q se manda , obiamente q lo ayudo , pero el no me llamo posta.

SeeYaa...

Pd: Toy bajando el video :P
          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
            x dios lhx... Deja de hablar con los arboles, pegale a alguien y ahi por lo menos vas a ver quien pega para que lado... Te comiste la propaganda y encima mal!

te leia y me acordaba q no se podia editar, cuando puteaste q no estaba el edit dije "weno, por lo menos corrijio lo de survival pasa a ser justice" pero No!

Quimera siempre defendio su postura y nunca se alio con sus enemigos? Quimera tenia en su ally a Holocausto, que eran antis, dentro de su ally a la gente de MASONES, y a gente que les venia pegando desde hace años, y venis a hablar que siempre defendio su postura, dejate de joder... Posterior a eso quimera pegaba junto con HR eso para vos fue "Defender su postura"

Aca no vengas con boludeces de propaganda.

Syndicate paso a ser Solo HR! MIRA VOS! Holocausto y Die nunca existieron parece xD.

Y tuQuinchomemata paso a ser insurexion, despues survival y despues hicieron algo RE LOCO y RE COPADO Y formaron JUSTICE ....

....

...

...

Pera...

Aca algo no cuadra...

...

...

Ahhhhh, debe ser que no tenes idea, ya que si loguearas un pokito y no para hacer pvp en gludio / dion y hablar con los arboles con un tanke grado B gritando por la city "recluto gente lvl 30 para clan" te darias cuenta que Justice es la ally del clan die. (y 2 mas que no vienen al caso).

Dejemos de mandar fruta.

Y DAENOR!!! VOS ANDA RAPIDO, LOGUEA, TARGETEATE A VOS MISMO Y FIJATE SI SOS DE LA ALLY JUSTICE, CAPAZ QUE CAMBIARON EL NOMBRE Y SE LO ROBARON A DIE!!!!

Pera! Me olvide que Lhx tiene mas existencia que yo en el server.

DIOS APIADATE DE NOSOTROS!!!!
            Quise decir que de Insurrexion o como sea, salió también Justice, o sea, Die y toda la gilada esa, pero vos vas más allá de los extremos. En todos lados vamos a encontrar "traidores", pero Ankern, a ver, que 1 PJ de tu bando enemigo se paso a tu bando amigo, puede pasar, creo que no afecta nada a la ally, más bien, ese PJ quedaría en mala posición.
            Que se pase un CLAN entero al bando enemigo, ya es medio "grave" y el clan quedaría muy chupamedias o mal visto.

Pero ahora vos estas en donde TU ALIANZA COMPLETA SE PASO DE BANDO EN BANDO! y te da la cara todavía!

Así que no me rompas las pelotas =)

PD: en el repaso que hice de las alineaciones de GZ, fue algo así no mas, me faltó poner nombres y puse nombres equivocados, pero creo que entendiste el mensaje, fantasma de C4.

Comment

• Originally posted by TEMIBLE View Post
              Te juro q no me llamo , tavamos buscando bardo con conquer y me mande para ese spot tranformado en panterita , y lo vi a rubb con dansas pow y sws (creo q tenia sws) me rajo con dash y lo veo al brasuca q se manda , obiamente q lo ayudo , pero el no me llamo posta.

SeeYaa...

Pd: Toy bajando el video :P
              no tenia sws, nose donde lo vieron al sws la verdad, todos lo mencionan xD

Originally posted by Sebax View Post
              Es el miedo a dejar de existir. Quimera estubo solo mucho tiempo hasta que hicimos un trato con infinity.

Aca no es por la desintegracion , sino por el miedo a perder "todo en el jueguito" a ser el bando no tiene castillito. es simplemente jugar al juego con miedo.

Mira quimera no tiene castillo estubo solo y sigue en pie.

Lamentablemente La Alianza de la Alianza es algo que se usa por miedo a perder. Y la unica forma de vender a la AoA es con otra AoA y empiesa un circulo visioso.

vencer* Maldito edit
              Peloncha, actual Insane, al igual qe syndicate, estubieron muchisimo tiempo sin castillo tambien, y en ese entonces la triple alianza los tenia a todos, y sin embargo, la siguieron remando y pudieron salir de esa crisis, nose por qe lloran tanto, si otros ya pasaron por eso
              Last edited by .N1RV4N4.; 07-23-2009, 01:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• bueno pongo las musicas en orden q aparesen. si ta alguna mal digan..

artista -- musica

korn - thoughtless
                prodigy - breathe
                moby - bodyrock
                bone thug n harmony - thug luv featurin 2 pac
                cred - what if
                mariliyn manson - the beutiful people
                planet hemp - dig dig dig (paticipacion especial de "pinche pendejo" - youtube )
                musica 13 del disco de la peli matrix, 0 ganas de buscar quien es jajaja
                >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• muy buena la parte q pekeaste a la ee para q no deslogueen !!! mucho huevo!! muy gracioso tb.
                  me sumo a gilda diciendo q debo ser uno de los pocos q siempre tiene buff de pp nomas.

Comment

• no hivamos a deslogear, nose por qe hablan al pedo, si en la ronda pasada ya lo habiamos sumado, estando con danzas y pow, si te fijas en ese video, la EE sale a correr atras nuestro para tirarnos Pow, y el bd para tirarnos danza, pero como yo estaba lila no qeria hacer qe se lilee al pedo, pero no qedo otra, en conclucion, entre 2 pjs con danzas qisimos matar a uno recontra re mil buffeado, imposible...
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Comment

• Además n1rv4n4 es sorceror.... baneenlo asi se empieza un mago que pege algo xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

no hivamos a deslogear, nose por qe hablan al pedo, si en la ronda pasada ya lo habiamos sumado, estando con danzas y pow, si te fijas en ese video, la EE sale a correr atras nuestro para tirarnos Pow, y el bd para tirarnos danza, pero como yo estaba lila no qeria hacer qe se lilee al pedo, pero no qedo otra, en conclucion, entre 2 pjs con danzas qisimos matar a uno recontra re mil buffeado, imposible...
                        MUY posible.

Comment

• cuando qieras, vos y rhudaur, con danzas solamente y buff de PP, contra mi con pow, danzas, cantos y malaria

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Además n1rv4n4 es sorceror.... baneenlo asi se empieza un mago que pege algo xD
                          golpe bajo, no me voi a olvidar de eso ¬¬
                          Last edited by .N1RV4N4.; 07-23-2009, 09:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Además n1rv4n4 es sorceror.... baneenlo asi se empieza un mago que pege algo xD
                            bak... te voy a contar algo... no necesitas hacer banear un pj para hacerle otra profesión... existe la subclass.. emm no se capas ese tip te ahorre algo xD
                            CENSURED

Comment

• no me gusto porq no lo matas a SoyPicante, pucho t exedes, tenes q targetear pa pegarle a la elfa, con la mirada no haces nada XD

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                                bak... te voy a contar algo... no necesitas hacer banear un pj para hacerle otra profesión... existe la subclass.. emm no se capas ese tip te ahorre algo xD
                                yo voy por mi 3er sub (??)

era chiste hdp xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg