Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Show Bizz" - N1RV4N4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ya los baje ahi lo pude ver zarpado riper muy bueno
    9/10 (el punto menos x los efectos chotos del comienzo) >_>
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

    Comment


    • #32
      para mi un 7.. yo sè qe sabes jugar muuucho mejor de lo qe se ve en el video..

      los efectos & el tema aceleraciòn/desaceleración.. ya me explicaste..

      x lo demas, muy buenos los bardos & muy groso tu pj :P

      lvl pls

      (L)u
      s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
      H A N D G R E N A D E ~


      adventurer



      sigpic

      Comment


      • #33
        Muy lindo video che, espectacular asedios de aden y godard, pense q estaba viendo un video de offi xD, me gustó. NO me parecieron adecuados los efectos esos borrosos por tanto tiempo que les dejaste en la parte de fp, molestaba :S.
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

        Comment


        • #34
          Originally posted by Coneja View Post
          para mi un 7.. yo sè qe sabes jugar muuucho mejor de lo qe se ve en el video..

          los efectos & el tema aceleraciòn/desaceleración.. ya me explicaste..

          x lo demas, muy buenos los bardos & muy groso tu pj :P

          lvl pls

          (L)u
          Menos mal qe sos mi novia si no me matabas con un 2 o un 3 por el video

          Originally posted by -Noc- View Post
          Muy lindo video che, espectacular asedios de aden y godard, pense q estaba viendo un video de offi xD, me gustó. NO me parecieron adecuados los efectos esos borrosos por tanto tiempo que les dejaste en la parte de fp, molestaba :S.
          Muchas gracias por tu coment ^^, si, los efectos borrosos qedaran en la historia para el proximo video, qeria probar para ver como qedaba, ahora me estan surgiendo nuevas ideas y efectos menos perjudiciales para la salud para el siguiente video jaja
          Last edited by .N1RV4N4.; 09-09-2009, 11:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • #35
            Bajando, salgo yo?
            JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

            Comment


            • #36
              no lamentablemente
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

              Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

              Comment


              • #37
                Lo de los asedios esta bestial, el bardo de cementerio y el otro bardo con Nimloth eran 1000kkk de pjs mas y bufeados hasta el ojete. Esas partes donde son 10kk de pjs corriendo a 1 party la sacaria, pero en fin, segui frapeando que siempre es bueno ver videos.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  Lindo video, muy bueno los asedios. Aunque coincido con maggio el bardo de fp se nota que eran muchisimo mas, creo que alguien de quimera mostro un bardo en ese mismo lugar pero en otro foro, creo que era el de puterio. En donde lo perdieron ustedes pero la cantidad de pjs era la misma. En este bardo de cementerio/dc (no se que lugar es ese xD) se ve claramente que eran muchos mas que los quimeras, pero supongo que lo habras puesto para rellenar, porque ver como explotan a los quimeras siendo mucho mas que ellos no tiene mucho sentido.
                  Coincido con la gran mayoria sobre el efecto borroso, para la proximo no lo coloques xD

                  Comment


                  • #39
                    yo qe estube en ese bardo te puedo asegurar qe no eramos mas, Erttai posteo un rush del mismo bardo, en donde los qe eran mas fueron ellos, y mejor bufeados, la mayoria de nosotros mucho si tenia cantos y danzas, en la parte de FP igual, la cantidad era nivelada pero estaban muy separados y muchos no pegaron, no pondria Dvpeadas por qe no me gusta, para mi fue nivelado, ademas es muy dificil encontrar bardos "grandes" aparte de los asedios y es lo qe a mi me gusta postear en mis videos, gracias x los coment.
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • #40
                      Mi puntiacion? 4/10...

                      Criticas y porque la puntuacion: Jugas siempre en detalles bajos?:S, eso para mi le resta mucha calidad al video, no por como se ve, sino por lo que se ve, si te pega un arquero a maximo rango ya no se lo ve -.-.
                      Trata de para el proximo video jugar con el channel All, es lo mas feo que hay un video sin ver el daño y lo demas del system, en las corridas podrias acelerarlo, aburre mucho y roba mucho tiempo de video, ademas creo que hay Fraps que ni vale la pena poner, por el contenido, aveces es muy malo :P, los Mass pvps y los asedios estubieron muy buenos, pero como ya te dije antes lo de los pocos detalles lo hacen muy malo =).
                      Creo que eso es todo, la forma de jugar esta bien, va me gustan los Archmages no me puedo poner encontra >.<.

                      saludos.-

                      Comment


                      • #41
                        4/10 pq juega con graficos al minimo? xD ke duro eh! Lo vi y bueno, salte todo el video hasta los asedios donde no se ve mucho tampoco, un par de rushes y despelotes pero faltaron especialmente en goddard los momentos donde mas rosca hubo ke fue dentro del casttle, de todas formas estubo bien.

                        6/10
                        CENSURED

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Mhalefor View Post
                          4/10 pq juega con graficos al minimo? xD ke duro eh! Lo vi y bueno, salte todo el video hasta los asedios donde no se ve mucho tampoco, un par de rushes y despelotes pero faltaron especialmente en goddard los momentos donde mas rosca hubo ke fue dentro del casttle, de todas formas estubo bien.

                          6/10
                          Eso le resta mucho, pero no fue solo eso, jugar con graficos bajos es como poner la camara ensima de tu pj, y firmar un video asi, hace q pierda mucha "calidad", te parecio duro el 4/10? casi llego al 5 eh!, pero we, talvez estoy acostumbrado a mirar videos del ofi xD.-

                          Comment


                          • #43
                            sos el primero qe me menciona lo de los graficos, ta bien, si frapeo con high calidad los asedios tal vez no serian parte del video por qe seguramente no me arrancaria, por otra parte, justamente me dijeron, qe los bardos y los asedios estan espectaculares, y hasta me llegaron a decir qe era muy parecido a un video del offi, tanto por wisp y algunos qe postearon aca, no me esperaba buena nota sinceramente de los enemigos, siempre le buscan la 5ta pata al gato, ya me toco en el video anterior qe hice, pero por suerte a mis amigos y aliados les gusto, y a mi tmb con eso me conformo =P
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

                            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                            Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                            Comment


                            • #44
                              Solo guardo lo mejor de lo mejor :P, y no hace mucho que tengo la pc en casa =).
                              Attached Files

                              Comment


                              • #45
                                Tenia que decirlo el oligofrénico de C3p1ll0, vos te gastás en prestarle atención?

                                El video estuvo excelente, lo unico que le acomodaria es el "como se ve" no por graficos sino por el tipo de compresión que usaste, después te digo que tipo de plantilla (template) use para mis videos asi se te ven bien.

                                Comment

                                Working...
                                X