Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Show Bizz" - N1RV4N4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    nose, para mi esta bien el rango de vision
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • #62
      no, jugas como nosotros te decimos y listo.
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

      Comment


      • #63
        el pueblo pide tutriales de vegas mhalfajor :$
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

        Comment


        • #64
          Originally posted by -Noc- View Post
          Hace banda te mande 1 pm por si m podias tirar tips para hacer videos de la calidad de imagen como los de kore o nirvana, y no me respondiste ni siquiera un "no puedo no jodas"
          todos, todos los pms los respondo, siempre, fijate si no se lo mandaste a otro, pq me lelgaron 4 o 5 sobre videos y esos los respondi, de hecho las dudas las quoteaba y las pegaba en el thread de hints con respuesta.

          Originally posted by Kore View Post
          el pueblo pide tutriales de vegas mhalfajor :$
          vegas y premiere son para cortar y pegar, explique lo basico de premiere que es muy parecido a lo basico de vegas, ahondar mas en esos programas es totalmente al pedo para hacer videos de L2. Para hacer videos al mango AFTER y cuando tenga tiempo con gusto la inicio pero es muy grande el programa asi ke pro ahora dudas puntuales con todo el amor del mundo les ayudo
          Last edited by Mhalefor; 09-11-2009, 11:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
          CENSURED

          Comment


          • #65
            Contenido 8/10
            Edicion 7/10

            Muy bueno

            Comment


            • #66
              Originally posted by Mhalefor View Post
              vegas y premiere son para cortar y pegar, explique lo basico de premiere que es muy parecido a lo basico de vegas, ahondar mas en esos programas es totalmente al pedo para hacer videos de Lineage 2. Para hacer videos al mango AFTER y cuando tenga tiempo con gusto la inicio pero es muy grande el programa asi ke pro ahora dudas puntuales con todo el amor del mundo les ayudo
              no entiendo esos >> kortas en premiere y metes efectos en after? o se puede hacer todo en el after
              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

              Comment


              • #67
                Originally posted by Mhalefor View Post
                todos, todos los pms los respondo, siempre, fijate si no se lo mandaste a otro, pq me lelgaron 4 o 5 sobre videos y esos los respondi, de hecho las dudas las quoteaba y las pegaba en el thread de hints con respuesta.
                No el mio no , la verdad ya no tengo para fijarme xq voy limpiando la casilla. Bueh, en fin, yo toketeo con el adobe premiere 7 y no se que codec o renderisension (o no se como carajo se escribira), es para hacer un video nitido.


                no, jugas como nosotros te decimos y listo.
                ajajajajajaja, la posta xD.

                OnTopic(x lo del zoom): yo tengo el .ini nuevo gente, y los zoom's de vision los puedo alargar como antes, osea, toy parado en gludin y veo gente comprando en Aden, exagerando. Osea, en ese aspecto me funciona igual que antes.
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • #68
                  lo baje y se bajo corrupto, lpm xD

                  algun dia lo vuelvo a intentar

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Kore View Post
                    no entiendo esos >> kortas en premiere y metes efectos en after? o se puede hacer todo en el after
                    nup, en after no se corta, en after se mandan las tiritas y ahi uno hace magia estos dias me mando la guia basica de after

                    Originally posted by -Noc- View Post
                    No el mio no , la verdad ya no tengo para fijarme xq voy limpiando la casilla. Bueh, en fin, yo toketeo con el adobe premiere 7 y no se que codec o renderisension (o no se como carajo se escribira), es para hacer un video nitido.
                    nose usa el compresor de premierer (el termino que buscas es Rendering o renderizar) Uno selecciona export movie -> .avi o .mpeg o .mov etc y en compression uno selecciona NINGUNA, asi con el video peseando una tonelada se pasa al virtual dub para hacer la compresion con xvid a double pass
                    Last edited by Mhalefor; 09-14-2009, 12:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    CENSURED

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      nup, en after no se corta, en after se mandan las tiritas y ahi uno hace magia estos dias me mando la guia basica de after



                      nose usa el compresor de premierer (el termino que buscas es Rendering o renderizar) Uno selecciona export movie -> .avi o .mpeg o .mov etc y en compression uno selecciona NINGUNA, asi con el video peseando una tonelada se pasa al virtual dub para hacer la compresion con xvid a double pass
                      dale ke necesito una guia de eso :$
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                      Comment


                      • #71
                        buen video, aguanten los magos <_< ,
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

                        Comment

                        Working...
                        X