Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Show Bizz" - N1RV4N4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    sisi, me comentaste, pero vos qe usas el vegas, me entenderas qe no es nada facil encontrar algo bueno en calidad y tamaño, y es lo qe mejor me salio, y mira qe estube desenas de horas (sin exagerar) bajando codecs, probandolos, renderizando con diferentes formatos (AVI, MP4 0o, etc) y me costo muchisimo encontrar algo mas o menos satisfaciente, y eso es lo qe uso, pero despues comentame lo de las plantillas :P
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • #47
      En un video te pueden dar criticas malas y buenas, si no esperabas que un enemigo no te diria que esta bueno, lo hubieras puesto en el foro de tu ally, te dije q estaba bien, pero que tenias que mejorar esas cosas nomas, la proxima ponelo en el foro de tu ally, o postealo aca pero pone "Enemigos abtenerse de Criticas" y listo.-

      Comment


      • #48
        Hay gente qe no es enemiga ni aliada, qe tambien merece ver el video, no por qe vos me digas qe no te gusto voy a dejar a esa gente sin verlo, a muchos les gusto, me wispearon y me felicitaron, me dijeron hasta qe aprendieron algunas cosas y eso es lo qe me satisface :P
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • #49
          Yo no dije que no tenian que verlo, solo te conteste a vos lo de "no esperaba criticas buenas de enemigos" o algo asi, no me voy a poner a leerlo de nuevo, si uno hace un video espera criticas de todo tipo, si bien prefiere las buenas tambien se puede aprender de las malas, "de los errores se aprende" no?.-

          Comment


          • #50
            Obvio, de las criticas siempre se aprenden, fijate como lo tome lo del efecto borroso, otra cosa es qe me digas qe no frapeo con calidad alta, osea, creo qe nadie lo hace x una cuestion logica...
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment


            • #51
              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              Obvio, de las criticas siempre se aprenden, fijate como lo tome lo del efecto borroso, otra cosa es qe me digas qe no frapeo con calidad alta, osea, creo qe nadie lo hace x una cuestion logica...
              Nadie te pidio ALTA calidad, solo q no tengas el rango de terreno en: muy alta, Rango PC/NPC muy alta, nada mas, no quiero que se vea el pasto y las flores en el piso =).-

              Quise decir: Solo que tengas...*
              Last edited by C3P1LL0; 09-10-2009, 07:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #52
                Mirá de entrada, frapealo entre 25 y 30 fps (es lo mas bajo que tiene el fraps que yo uso al menos)

                En cuanto a las plantillas (templates si tenes el Vegas en Ingles) vas a Archivo propiedades:

                Ahi acomodas los FPS ( velocidad de fotogramas a la cual grabaste. 25, 29, 970 es 30fps)

                Después podes acomodar el ancho y el alto del video, por defecto y segun lo que lei en L2blah, conviene la resolucion en la que vos grabaste el video, sea 1024x768 o 1920x1080, eso lo manejas vos a tu gusto.

                Relacion aspecto Pixel: no se que es, pero yo lo deje en 1,0000 Cuadrado -

                Y el resto lo dejás normal. Con eso vas a tener una resolucion bastante mayor, puede que los videos cuando los frapeas te pesen 1gb, 800mb y no sean mas que 3 minutos.
                En ese caso lo que yo hago es agarrar todo lo que frapie y pasarlo a .AVI con el Total Converter. asi le bajas el peso a los archivos, unicamente lo que hace es comprimirlos, sin perdida de calidad y/o sonido.


                El resto, es meter dedo ir probando otras configuraciones. Uno de los que la tiene clara con el tema es Mhalefor, no se si con el VEGAS - y Sino KORE es otro que aprendio a puro dedo :P

                espero q te sirva, chuas chuass

                Comment


                • #53
                  habra que comprarse una pc de la nasa y a propulsion a uranio (?) para ke cepillo se digne a dar un 7 para arriba.

                  Originally posted by Muniones View Post
                  Mirá de entrada, frapealo entre 25 y 30 fps (es lo mas bajo que tiene el fraps que yo uso al menos)

                  En cuanto a las plantillas (templates si tenes el Vegas en Ingles) vas a Archivo propiedades:

                  Ahi acomodas los FPS ( velocidad de fotogramas a la cual grabaste. 25, 29, 970 es 30fps)

                  Después podes acomodar el ancho y el alto del video, por defecto y segun lo que lei en L2blah, conviene la resolucion en la que vos grabaste el video, sea 1024x768 o 1920x1080, eso lo manejas vos a tu gusto.

                  Relacion aspecto Pixel: no se que es, pero yo lo deje en 1,0000 Cuadrado -

                  Y el resto lo dejás normal. Con eso vas a tener una resolucion bastante mayor, puede que los videos cuando los frapeas te pesen 1gb, 800mb y no sean mas que 3 minutos.
                  En ese caso lo que yo hago es agarrar todo lo que frapie y pasarlo a .AVI con el Total Converter. asi le bajas el peso a los archivos, unicamente lo que hace es comprimirlos, sin perdida de calidad y/o sonido.


                  El resto, es meter dedo ir probando otras configuraciones. Uno de los que la tiene clara con el tema es Mhalefor, no se si con el VEGAS - y Sino KORE es otro que aprendio a puro dedo :P

                  espero q te sirva, chuas chuass
                  frapear a mas de 30 fps es directamente al pedo, de hecho cuando la kiero bailar de rata, lo frapeo a 12 y duplico frames y al choto, ni cuenta se dan xD
                  Last edited by Mhalefor; 09-10-2009, 08:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  CENSURED

                  Comment


                  • #54
                    tanto qe hablan de detalles.. los qiero ver a ellos en asedios
                    jugando cn la calidad qe exigen..
                    s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                    H A N D G R E N A D E ~


                    adventurer



                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      habra que comprarse una pc de la nasa y a propulsion a uranio (?) para ke cepillo se digne a dar un 7 para arriba.



                      frapear a mas de 30 fps es directamente al pedo, de hecho cuando la kiero bailar de rata, lo frapeo a 12 y duplico frames y al choto, ni cuenta se dan xD
                      Hace banda te mande 1 pm por si m podias tirar tips para hacer videos de la calidad de imagen como los de kore o nirvana, y no me respondiste ni siquiera un "no puedo no jodas"
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        Nadie te pidio ALTA calidad, solo q no tengas el rango de terreno en: muy alta, Rango PC/NPC muy alta, nada mas, no quiero que se vea el pasto y las flores en el piso =).-

                        Quise decir: Solo que tengas...*
                        Para poner todo en "Muy Alto", en asedios con taaaaaaaaaaaaaaaanta gente, tenes que tener MUY buena pc, porque al tener q cargar todos los pj's se te friza grotescamente, te envidio si lo podes hacer!. Esta posibilidad, obviamente, marca una pequeña pero ventaja al fin sobre los que no les da la pc para poner rangos al maximo en dichos sieges no?
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                        Comment


                        • #57
                          Peine me pa q el rango q no se ve es x el ini nuevo
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                          Comment


                          • #58
                            sabias palabras berny, estube viendo y no puedo alejar mas qe eso
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

                            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                            Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                            Comment


                            • #59
                              Me pasaron un ini q se ve como antes si kieren lo pongo xd
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                              Comment


                              • #60
                                6/10 mi calificacion.
                                3 cositas

                                1_Nunca mas por el amor a dios pongas el efecto borroso!
                                2_Me gusto las partes de asedios, lo otro flojo.
                                3_Concuerdo con cepillo una garcha el rango q tenias de vision.

                                P.D: Mi .ini personalizado, con el rango de vicion igual q antes del updater
                                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X