nose, para mi esta bien el rango de vision
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"Show Bizz" - N1RV4N4
Collapse
X
-
el pueblo pide tutriales de vegas mhalfajor :$I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostHace banda te mande 1 pm por si m podias tirar tips para hacer videos de la calidad de imagen como los de kore o nirvana, y no me respondiste ni siquiera un "no puedo no jodas"
Originally posted by Kore View Postel pueblo pide tutriales de vegas mhalfajor :$CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postvegas y premiere son para cortar y pegar, explique lo basico de premiere que es muy parecido a lo basico de vegas, ahondar mas en esos programas es totalmente al pedo para hacer videos de Lineage 2. Para hacer videos al mango AFTER y cuando tenga tiempo con gusto la inicio pero es muy grande el programa asi ke pro ahora dudas puntuales con todo el amor del mundo les ayudoI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Posttodos, todos los pms los respondo, siempre, fijate si no se lo mandaste a otro, pq me lelgaron 4 o 5 sobre videos y esos los respondi, de hecho las dudas las quoteaba y las pegaba en el thread de hints con respuesta.
no, jugas como nosotros te decimos y listo.
OnTopic(x lo del zoom): yo tengo el .ini nuevo gente, y los zoom's de vision los puedo alargar como antes, osea, toy parado en gludin y veo gente comprando en Aden, exagerando. Osea, en ese aspecto me funciona igual que antes.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by Kore View Postno entiendo esos >> kortas en premiere y metes efectos en after? o se puede hacer todo en el after
Originally posted by -Noc- View PostNo el mio no , la verdad ya no tengo para fijarme xq voy limpiando la casilla. Bueh, en fin, yo toketeo con el adobe premiere 7 y no se que codec o renderisension (o no se como carajo se escribira), es para hacer un video nitido.CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postnup, en after no se corta, en after se mandan las tiritas y ahi uno hace magia estos dias me mando la guia basica de after
nose usa el compresor de premierer (el termino que buscas es Rendering o renderizar) Uno selecciona export movie -> .avi o .mpeg o .mov etc y en compression uno selecciona NINGUNA, asi con el video peseando una tonelada se pasa al virtual dub para hacer la compresion con xvid a double passI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment