manos al pibe q lo grabo plz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)
Collapse
X
-
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
-
jajaja malisimo el video para ser el Nekro mas targetiado del server xD
Me escuchabas a mi cuando estabamos en el ts? te lo dije mil veces por ts ke sos insoportable.
Si uso cheat screen y report cuando kieras , yo juego con la consiencia muy limpia y trankila.
Claramente se ve ke la razon la tengo yo , te echaron de el 80% de los clanes del server jajajaja
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
alcalime superpowerranger :$Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Me lei todo el post, solo para postear .... Garney, yo soy terere, y tengo mas huevos q un gallinero, y te lo hemos demostrado, kizas hoy en dia cambia tu opiñon, ( lindo video)Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostPor lo que pega ese necro, los otros estaban buffeados con Zerk y ww.
Me esperaba algo mas copado por como llenaron las 18 pags.Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by Fr0zzeN View Postalcalime superpowerranger :$
Me imagino como debes estar bicheando a lo loco ahora que TEZ le bajo la war a todo mundo....
Me da verguenza ajena el solo hecho de verte con 1 solo puño ....
ASCO...te tubiste que aliar a GINO para volver a ver el hero....
Pero veamos q pasa si salgo hero yo el mes q viene...no vas a salir de la ciudad ni de casualidad.....
NEUTRALITO RAIBOSERO....NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
El q posteo aca arriba no es barney, sino que alguien me diga donde estan las "COMILLAS" .... xP
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Postpor dios....me bokea un NEUTRALITO SIN WAR...tanto el como vos nose cual me da mas lastima...
Me imagino como debes estar bicheando a lo loco ahora que TEZ le bajo la war a todo mundo....
Me da verguenza ajena el solo hecho de verte con 1 solo puño ....
ASCO...te tubiste que aliar a GINO para volver a ver el hero....
Pero veamos q pasa si salgo hero yo el mes q viene...no vas a salir de la ciudad ni de casualidad.....
NEUTRALITO RAIBOSERO....
esta de moda la palabra NEUTRALITO? O_o.
y porq con mayusculas?.. o:-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
La verdad voy a citar una frace muy reciente de Maradona "que la _ _ _ _ _ _"
Fue una paliza de aca a la china y no me importa lo q digan. Soy lvl 38/37/25/1 y no me importa, la verdad cuando se vé una paliza como esta hay que reconocerla. Garney me gusto mucho la paliza QUE LE DIERON! y a llorar a la iglesia muchachos! no lloren, si se las dieron, se las dieron y no lloren...
Comment
-
No le hagan caso, tomarse en serio palabras de alguien que miente como una nena porque se muere de la envidia de la vida que llevan los demas, ya que no solo no le gusta su vida de panchuquero, sino que ademas ni el solo se quiere pobrecito...
Aguanten todos los que no se bancan a garney!sigpic
"El Destino Es Inevitable..."
Comment
-
Comment