Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y xq insinuas que quitarles castillos a uds no es divertido? xD si fue un asedio en conjunto fue por diversion

es mas... por lo que escuche que arak me dijo en la semana, se armaron muchos bardos dk - quimera
    Last edited by ElfoMachin; 09-18-2009, 03:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• orkita <3
      CENSURED

Comment

• Me olvidaba... Solos no lograron nada, se vio claramente el sabado eso... el Domingo Nifth los ayudo a que consigan lo que consiguieron, asi que queda lejos de ser UN LOGRO DE QUIMERA...

Ese castle es tanto de Quimera como de Nifth.

Asi que yo los felicito a ambos xD
        OFF

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
          Y xq insinuas que quitarles castillos a uds no es divertido? xD si fue un asedio en conjunto fue por diversion

es mas... por lo que escuche que arak me dijo en la semana, se armaron muchos bardos dk - quimera
          A mi no me molesta en lo mas minimo que se hayan unido a ellos OJO me molesta que quimera se Jacte de Victoria cuando en realidad no la tienen en lo mas minimo...
          Uno de los motivos de mi escaso lougeo era la falta de versatilidad en el server, ya apestaba matar mobs,Tengo un pj que para bichear es una porqueria, aburridisimo, por mi, le tiro war hasta a los arboles.

Pasa que, quiza vos no sabes, el transfondo que habia en todo esto, desde que pedimos neutralidad, kiza no te lo contaron, al menos eso creo al leerte...
          A como eras vos con tu clan, no creo que te haya gustado ni hubieses estado de acuerdo con lo mas minimo de las tratativas respecto a la organizacion que tubo tu alianza antes del siege... con quimera ya estaba todo hablado, t de eso hay screens, donde un lider de ally de nifth preguntaba que se habia hablado con quimera, o algo asi de como se iban a organizar... ningun inconveniente en pasartelas si es que no estabas enterado del tema...

No hablo de traicion, me chupa un egg... lo que jode son los lobos con piel de cordero, y estos quimeras que lo unico que tienen para bokear ahora es "ajja te tomamos aden" cuando solos no consiguieron ni 1 castillo de arena.

PD: nose por que te habras metido en Masterless sinceramente, pero me lo huelo..ojala me lo cuentes >_<

PD2:Mhale <3<3

PD3:ENANAS AL PODER (?)
          OFF

Comment

• CLOSED CLOSED CLOSED no vi el video porque pesa demasiado:P
            la finalidad del juego son los castles los bardos es algo secundario para cuando se esta aburido del bicheo saludos!

Comment

• Que este a favor o no eso no importa, por el momento no soy dk...

Pero sin recibir beneficio alguno, me alegra saber que no tienen aden. Me molesta saber que lo tiene quimera, pero si hacemos un balance me gusta verlos del lado perdedor 1 de vez en cuando.

Pactos, tratativas, organizacion? si la pasaron bien y se divirtieron al sacarles Aden (ya sea solo quimera o la mega super alianza de todo server unido contra la pequeña y pobre survival), entonces no le veo nada malo...

Survival, Firmes y Dignos.

Comment

• ni da ver un video de alguien a quien sus propios aliados lo mataban xD

me hace acordar el episodio de niubi con walkers
                Last edited by Sonofhell; 09-18-2009, 04:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• Lo que paso en aden era de esperarse dado que los clanes se apuntaron para atacar aden no para defenderlo... Si todo el mundo se hubiera dado goma afuera del castillo antes de bajarlo, no se hubiera tomado nunca... No hubiera sido necesario ni que survival lo defendiera...

PD.
                  Originally posted by ElfoMachin View Post
                  (ya sea solo quimera o la mega super alianza de todo server unido contra la pequeña y pobre survival
                  Pequeña y Pobre survival XD... Mega super alianza era la que habia antes...
                  sigpic
                  Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• Originally posted by DarkGueisha View Post
                    PD2:Mhale <3<3
                    Mhalefor= Franco Bagnato

Originally posted by DarkGueisha View Post
                    PD3:ENANAS AL PODER (?)
                    apoyo la moción (?)
                    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                      No veo a Quimera aliado de DK, yo sigo teniendo las mismas wars, vos en ese momento no podias decir lo mismo, asi que no compares cagadas.
                      Yo pedia 3 bandos? WTF
                      entoncs lo del baium fuee.... fuee..... que fue XD ?

Comment

• Comment

• Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                          No veo a Quimera aliado de DK, yo sigo teniendo las mismas wars, vos en ese momento no podias decir lo mismo, asi que no compares cagadas.
                          Yo pedia 3 bandos? WTF
                          Y que onda el baium del 18/09?

DelVlon y Cooldheart diciendo por TS:

"En este evento no se le pega a DK"
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post

no se lo ve a soulafeyn eh :P

Comment

• le tapo el nombre al raid bos O_o extrañisimo o_O
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Vos no entendés la genialidad del palurdo ese.

Comment

Working...
                                X