Originally posted by Gavo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)
Collapse
X
-
CENSURED
-
Ahi lo vi, si fue paliza.... pero como dicen ellos: "Quien tiene adena eh G_G? "
(xD)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postme es dificil entender como alguien sabiendo que hay un numero interesante de enemigos esperandolos no va preparado para enfrentarlos, tambien es dificil entender como alguien ke no espera batalla ni nada ni sabe ke hay enemigos, llega al heart desde el segundo puente en vez de llegar por gk de noble como la logica lo manda. Gavo, se te tiene demasiado respeto in game pq sabes banda como se mueve esto, pero deberias bajar el video y ahi si comparar la respuesta que dio el desacatado de nirvana con la que le dio el otro flaco y ver cual esta meando mas fuera del tarro, pq despues de ver el video y ver gente de ellos potear y en gran cantidad, ademas de tener partyies armadas de pelea y una cantidad de gente ABSURDA no cabe en la cabeza de nadie ke "no iban preparados".Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postno dijo eso, 0 interpretacion lo tuyo, o interpretas lo que te conviene, o sea... ninguno iba con potas por ej, solo iban para entrar al antharas, eso quizo decir, y es entendible... pero no se quejó de ésto ni pidio q les avisen ni mucho menos, simplemente lo dijo como comentario para ke vean q no era tan parejo ni tal palisa ni nada..
(no vi el video ni pienso verlo ni me interesa el video, ni se si es realmente asi solo te ayudo a interpretar el post al cual citaste, xq kedaste como el mas gil queriendo hacer un chiste sobre algo que.. tiene razon o0)
Ademas no creo q nadie deje las potas en la wH para hacer un raid :S
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostLo que si, siempre hay una excusa...q somos mas, que tamos preparados, q estaban cagando, q le tocaron el timbre, q la abuela se desmayo.-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postpasa que es divertido que un flaco q nadie conozca ni nunca hizo nada por nadie ni por el (hablo de cosas in game obvio) se la crea tanto, y esta bueno seguirle la joda con tono irónico a ese tipo de gente.. xq se la creen mas :P
Gavo: NO ME AGITEN,SOY NEUTRAL....
.....no te da la cara...NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Postcuak...habla el chabon q le chamuya la novia a un amigo,el pibe q vino a visitar compañeros de clan a tucuman y en vez de salir de joda se quedo viciando-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postno entiendo q tiene q ver lo q hace en la vida real ...con el juego .. mezclas mucho las cosas. Lo q haga fuera del juego es problema de él, lo q yo haga o hagas vos tambien :S
pido perdon.
SaludosNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Comment