Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gavo View Post
    no dijo eso, 0 interpretacion lo tuyo, o interpretas lo que te conviene, o sea... ninguno iba con potas por ej, solo iban para entrar al antharas, eso quizo decir, y es entendible... pero no se quejó de ésto ni pidio q les avisen ni mucho menos, simplemente lo dijo como comentario para ke vean q no era tan parejo ni tal palisa ni nada..
    (no vi el video ni pienso verlo ni me interesa el video, ni se si es realmente asi solo te ayudo a interpretar el post al cual citaste, xq kedaste como el mas gil queriendo hacer un chiste sobre algo que.. tiene razon o0)
    me es dificil entender como alguien sabiendo que hay un numero interesante de enemigos esperandolos no va preparado para enfrentarlos, tambien es dificil entender como alguien ke no espera batalla ni nada ni sabe ke hay enemigos, llega al heart desde el segundo puente en vez de llegar por gk de noble como la logica lo manda. Gavo, se te tiene demasiado respeto in game pq sabes banda como se mueve esto, pero deberias bajar el video y ahi si comparar la respuesta que dio el desacatado de nirvana con la que le dio el otro flaco y ver cual esta meando mas fuera del tarro, pq despues de ver el video y ver gente de ellos potear y en gran cantidad, ademas de tener partyies armadas de pelea y una cantidad de gente ABSURDA no cabe en la cabeza de nadie ke "no iban preparados".
    CENSURED

Comment

jajaja siguen llorando dios fue palizaa no digan que no sabian que insane estaba ahi porque por algo no se sumonearon al heart

utilizen otra excusa mas creible o de plano acepten lo que paso
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Ahi lo vi, si fue paliza.... pero como dicen ellos: "Quien tiene adena eh G_G? "
        (xD)
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          me es dificil entender como alguien sabiendo que hay un numero interesante de enemigos esperandolos no va preparado para enfrentarlos, tambien es dificil entender como alguien ke no espera batalla ni nada ni sabe ke hay enemigos, llega al heart desde el segundo puente en vez de llegar por gk de noble como la logica lo manda. Gavo, se te tiene demasiado respeto in game pq sabes banda como se mueve esto, pero deberias bajar el video y ahi si comparar la respuesta que dio el desacatado de nirvana con la que le dio el otro flaco y ver cual esta meando mas fuera del tarro, pq despues de ver el video y ver gente de ellos potear y en gran cantidad, ademas de tener partyies armadas de pelea y una cantidad de gente ABSURDA no cabe en la cabeza de nadie ke "no iban preparados".
          no manu yo nunca negue ni hable sobre el video, no lo se si van o no preparados, simpelmente le explique el post de cepillo a nirvana.. nada más, capas batio fruta cepi, no lo se, lo q si sé es q nirvana le entendio cualquiera y trato de tomarselo para la joda entendiendolo mal :S. capas que en realidad estaban repoteados hasta las bolas los quimera, no se ni discuto eso ¬¬
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

no dijo eso, 0 interpretacion lo tuyo, o interpretas lo que te conviene, o sea... ninguno iba con potas por ej, solo iban para entrar al antharas, eso quizo decir, y es entendible... pero no se quejó de ésto ni pidio q les avisen ni mucho menos, simplemente lo dijo como comentario para ke vean q no era tan parejo ni tal palisa ni nada..
            (no vi el video ni pienso verlo ni me interesa el video, ni se si es realmente asi solo te ayudo a interpretar el post al cual citaste, xq kedaste como el mas gil queriendo hacer un chiste sobre algo que.. tiene razon o0)
            Digo yo, si no tenes ganas de andar con potas encima entonces saca la war º_O
            Ademas no creo q nadie deje las potas en la wH para hacer un raid :S

Comment

Originally posted by peleito View Post
              Digo yo, si no tenes ganas de andar con potas encima entonces saca la war º_O
              Ademas no creo q nadie deje las potas en la wH para hacer un raid :S

Comment

Lo que si, siempre hay una excusa...q somos mas, que tamos preparados, q estaban cagando, q le tocaron el timbre, q la abuela se desmayo.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                  Lo que si, siempre hay una excusa...q somos mas, que tamos preparados, q estaban cagando, q le tocaron el timbre, q la abuela se desmayo.
                  q los otros tienen joyas de boss, q son todos heros,q estan buffeados hasta la entrepierna... (?)
                  -. LorDTyRaeL .-

Comment

pasa que es divertido que un flaco q nadie conozca ni nunca hizo nada por nadie ni por el (hablo de cosas in game obvio) se la crea tanto, y esta bueno seguirle la joda con tono irónico a ese tipo de gente.. xq se la creen mas :P
                    cuak...habla el chabon q le chamuya la novia a un amigo,el pibe q vino a visitar compañeros de clan a tucuman y en vez de salir de joda se quedo viciando,el chabon q es lvl 80+ por q se sale de un clan con war bichea y cuando le pegas te dice..

Gavo: NO ME AGITEN,SOY NEUTRAL....

.....no te da la cara...
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                      cuak...habla el chabon q le chamuya la novia a un amigo,el pibe q vino a visitar compañeros de clan a tucuman y en vez de salir de joda se quedo viciando
                      no entiendo q tiene q ver lo q hace en la vida real ...con el juego .. mezclas mucho las cosas. Lo q haga fuera del juego es problema de él, lo q yo haga o hagas vos tambien :S
                      -. LorDTyRaeL .-

Comment

no desvirtuen con pelotudeces de la vida real que a nadie le importan, es un post sobre un video nada mas.

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                          no entiendo q tiene q ver lo q hace en la vida real ...con el juego .. mezclas mucho las cosas. Lo q haga fuera del juego es problema de él, lo q yo haga o hagas vos tambien :S
                          Tenes toda la razon...me pase con lo dicho...en esa parte del post..

pido perdon.

Saludos
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Mira como te pones porque te dice que no sabes interpretar un post...super Garney. Te fuiste de mambo posteando esas cosas.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                              Que raro, cuando perdieron aden pusieron exactamente las mismas excusas

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                                Que raro, cuando perdieron aden pusieron exactamente las mismas excusas
                                y.. si tomas en cuenta lo que dicen 6 u 8 flacos que no son lideres entonces si.
                                Pero convengamos que en quimera siempre hay algun lider que dice esas cosas.

Comment

Working...
                                X