Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pokovi View Post
    Che por que todos bardean a Garney yo ni lo conozco, no se si hace la diferencia o lo bajan 1ro por que habla mucho, pero paren de y solo remitanse a opinar sobre el videito
    ajaja ES verdad pobresillo...

El video esta buenisimo unos de los mejores q he visto ---d--10!!!!

Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
      Aajajajaj uevos..??

Ese clan n tiene huevos..

Tube el desagrado de star en la ally de ellos y partisipe en un bardo justamente en FP q ellos armaron ......la verdad q eramos todos grado B los de mi clan.. sin embargo segimos pegando incluso cuando vinieron los grado S de esos clanes grosos eramos solo mi clan pegando ellos solo decian parenn....
      es imposible tener "UEVOS" .. creo q vos tampoco tnes ya q dicha palabra no existe :P. cuando hablas de "TUBE" te referis a youtube? O.o
      Q significa el verbo "PARTISIPAR"?.
      por último. Deci quien sos y de que clan, tanto que hablas
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

aclaro algo, el video no lo hizo garney =P
        Lo hice yo, este lo posteo sin mi permiso -.-
        y apo me dice que lo iba a postear el, tampoco sin mi permiso!!!!!

Comment

Originally posted by Sherem View Post
          Por eso no lo postee, por que te iba a pedir permiso antes de hacerlo petom -.-
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Ahi lo vi, el video esta bueno, pero no es como dicen que fue tan PALIZA!, no eran muchos menos que nuestro bando (por lo que se ve en el video, yo no estube), del lado de Quimera eran muchas mochilas, y no estaban "preparados" para bardear, sino para matar antharas, aunque como dicen por ahi, es guerra y vale todo, hay q estar preparado.-

Comment

Originally posted by Antrax View Post
              es imposible tener "UEVOS" .. creo q vos tampoco tnes ya q dicha palabra no existe :P. cuando hablas de "TUBE" te referis a youtube? O.o
              Fue un clan de C4 ya no exixte...( de mochilas)

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Ahi lo vi, el video esta bueno, pero no es como dicen que fue tan PALIZA!, no eran muchos menos que nuestro bando (por lo que se ve en el video, yo no estube), del lado de Quimera eran muchas mochilas, y no estaban "preparados" para bardear, sino para matar antharas, aunque como dicen por ahi, es guerra y vale todo, hay q estar preparado.-
                pero capo,ya se savia q iban a estar sus enemigos,20 min antes de eso estaban en la gk de giran tanto quimera y allyados como survival y justice
                ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Pokovi View Post
                  Che por que todos bardean a Garney yo ni lo conozco, no se si hace la diferencia o lo bajan 1ro por que habla mucho, pero paren de y solo remitanse a opinar sobre el videito
                  pasa que es divertido que un flaco q nadie conozca ni nunca hizo nada por nadie ni por el (hablo de cosas in game obvio) se la crea tanto, y esta bueno seguirle la joda con tono irónico a ese tipo de gente.. xq se la creen mas :P
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                    uevos: a testiculos..

Huevos : a los q hace mi abuela x las mañanas

partisiparartys tys!! xD

Asuento arreglado xD

P/D: solo se dedican a criticar???

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      JajAJajA "no estaban preparados para bardear" AjAJajajAJajA, la proxima le tenemos qe mandar un SMS a cada uno para qe se preparen AJAjAJAjaJajaja

SOS UN CRACK!
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        JajAJajA "no estaban preparados para bardear" AjAJajajAJajA, la proxima le tenemos qe mandar un SMS a cada uno para qe se preparen AJAjAJAjaJajaja

SOS UN CRACK!
                        no dijo eso, 0 interpretacion lo tuyo, o interpretas lo que te conviene, o sea... ninguno iba con potas por ej, solo iban para entrar al antharas, eso quizo decir, y es entendible... pero no se quejó de ésto ni pidio q les avisen ni mucho menos, simplemente lo dijo como comentario para ke vean q no era tan parejo ni tal palisa ni nada..
                        (no vi el video ni pienso verlo ni me interesa el video, ni se si es realmente asi solo te ayudo a interpretar el post al cual citaste, xq kedaste como el mas gil queriendo hacer un chiste sobre algo que.. tiene razon o0)
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                          YouTube - Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman puso esto -.-

Osea, ta wena la mina, canta lindo la como entera el chupeteo toda pero........no es eso para un video de L2
                          tomalo como de qien viene

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
                            partisiparartys tys!! xD
                            P/D: solo se dedican a criticar???
                            No entendi nada >.<

(vos empezaste a criticar >.<)

Originally posted by Sherem View Post

me hubieras dicho antes...ahi lo bajo y lo veo xDDDDDDDDDDDDDDD
                            Last edited by Antrax; 09-16-2009, 07:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Agrippa007 View Post
                              tomalo como de qien viene
                              tenes una firma de Twilight, es como que florencia de la V te diga "cul0 rot0"

osea, no podés. :P (va de onda gonza :O)

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                                no dijo eso, 0 interpretacion lo tuyo, o interpretas lo que te conviene, o sea... ninguno iba con potas por ej, solo iban para entrar al antharas, eso quizo decir, y es entendible... pero no se quejó de ésto ni pidio q les avisen ni mucho menos, simplemente lo dijo como comentario para ke vean q no era tan parejo ni tal palisa ni nada..
                                (no vi el video ni pienso verlo ni me interesa el video, ni se si es realmente asi solo te ayudo a interpretar el post al cual citaste, xq kedaste como el mas gil queriendo hacer un chiste sobre algo que.. tiene razon o0)
                                <3 <3 <3 gracias gavin =), la verdad que yo no se que tan inteligente sera este vago(eso dicen) pero deberia aplicarlo un poco mas si es que es asi, porque la verdad deja que desear...

Nirvana dedicate a leer antes de postear y no postear lo que quieras quoteando a alguien, y nada que ver tu respuesta con lo que dijo el Quoteado, y como ya dije no estube ahi, asi que no se que paso antes/depues.
                                Me fui a ver tele bye.-

Comment

Working...
                                X