Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Kore no frapeaste cuando me iban a buscar al Ipos con una party de Tez y yo los hacia kawasa!!?!?!? Q espada mas pro!!!
PD: Suprimiste el video!? YTB no me lo deja ver.
Kore no frapeaste cuando me iban a buscar al Ipos con una party de Tez y yo los hacia kawasa!!?!?!? Q espada mas pro!!!
PD: Suprimiste el video!? YTB no me lo deja ver.
nu rekuerdo Oo = borre muchos fraps por espacio en el disko, el link esta en la segunda pagina
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Yo el dia que tenga la zariche o la amakanah de nuevo, ya dije, me voy a buscar a la otra espada y hacemos un pvp de lo mas rolero!
No hiciste pvp Kore?
jajaja buen vid kore, buena exp pa solo 2...
1 preg, xq solo crash recogio los drops, xq tu no?
>_>
Saludetes
habra echo mas daño
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
Lo vi como 3 veces seguidas. Sin Palabras, Masacre, masacre, masacre, Mucha masacre.
La parte de stakatos tubo una masa xD. En realidad desde que empeso hasta q termino estuvo una masa :P Hacete otro :$
sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Comment