pvp es pvp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Hellrebornn Vs Stigia
Collapse
X
-
3520.... mmm bastantes. 62kk de SP es como mucho asi q imagino un lvl 78/79 lo q no entiendo es porq tapaste el clan.
Respecto de la cantidad veo q contaste mal, o no se ve en el video... capaz tenes otro video donde contas bien cada pj porq en lo q vi aca a penas puedo ver los nombres asi q imagino q en al distancia ni se ven
Y pongamosle q queremos segir con eso de q eran mas, el tema fue clan vs clan, nosotros estuvimos toda la semana avisando "el finde clan vs clan", el finde "el finde clan vs clan", el domingo despues del asedio "el finde clan vs clan", "el finde clan vs clan", "el finde clan vs clan" asi q si ellos no llevaron mas gente fue porq no se preocuparon o no pudieron o la excusa q sea, el hecho es q se hizo y gano HR (y t puedo asegurar q no eran poco cdo estaban ahi ni mucho menos mucho menos q nosotros) todo dependio de la estrategia , eso o q el tanke despues de un asado y unas copas se mando kbeza porq dijo yo soy duro (?), nos quedamos juntitos porq "la union hace la fuerza" y bue esas cosas
quizas si se pueden arreglar los hackeos y vuelven los pj equipados y todo a la normalidad volvamos a hacerlo"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Originally posted by masilvana View Postno lloro por nadie, solo opino sobre el video, cosa q vos no haces; saltas con cuqlier cosa.
que otro foro, este es el foro de Comunidad Zero.
de sumar no entiendo a q le llamas sumar, aki te dejo mis stats, (pj lila = pj muerto )
Glowfoto :: Photo SharingEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
No Vale la pena quotear a un XXXDARKEVILXXX
por mas q tenga 1 pvp o 3k, no lo conoce nadie
novalen nada esos pvps
El orco Q curaba CP era Urukaiy,
El orco de mi hermano:P no logueaba ese pj desde c4....pero siempre estubo en el clan, somos tan pocos q podemos guardar los pjs en el clan :$
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View PostEl clan vs clan se puede volver a hacer...es mas...seria mas facil...ni siquiera tienen que pasar cuentas a los Ig ahora porque ya las tienen. xD
No se enojen...no se enojen... muack.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postpor que enojarnos? por que lo intentas sin fundamentos? ta complicado, la verdad que me decepciono el otro foro por ese tipo de cosas "ya se que no es verdad... pero es por armar puterio..." hacer cosas sin sentido ni gracia tiene, al menos para mi... y por cierto maggio, ya que tanto les gusta mirar el numero de pjs y esas cosas en los videos, fijate en el de saru, en el asedio, cuantos pjs de IG ves al principio? 5 verdad? hr + 5 ig = piso NO + et + gh.... uhmmm uhmmmmm uhmmmmmmmmmmmmmm da que pensar no¿? pero claro q vinieron sin buff y sin bss solo para probar si nos lo sacaban... solo les dio tiempo a hacer 2 RUSH con sus respectivas y abrumadoras palizas (por cierto los asedios mas divertidos que he jugado, pero para no perder la tónica y la lógica de los post de NO voy a bardear sin sentido )
Igual, buena conquista
Comment
-
No defendes tu propio castle porque la tenes adentro ( LA DE QUIMERA)..... 40 CLANES para defender aden xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostEl clan vs clan se puede volver a hacer...es mas...seria mas facil...ni siquiera tienen que pasar cuentas a los Ig ahora porque ya las tienen. xD
No se enojen...no se enojen... muack.
Originally posted by Maggio View Postajajja, igual como habras visto ni defendimos el castle.
Igual, buena conquista
Comment
-
Originally posted by masilvana View Postno lloro por nadie, solo opino sobre el video, cosa q vos no haces; saltas con cuqlier cosa.
que otro foro, este es el foro de Comunidad Zero.
de sumar no entiendo a q le llamas sumar, aki te dejo mis stats, (pj lila = pj muerto )
Glowfoto :: Photo Sharing
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postjaja de esos pvp no te creen ni 1/10
Yo te cuento: Puerta de dion
Tiene un orko lvl 40- lo trae desde la citi asta la puerta de pvp lo pone de color y lo suma con el mago asi una y otra ves, al margen de eso si algun pj lvl 30+ se pone de color corre el mismo destino q su orko...ojo este no es el unico caso tenes pj como sikario, dantethealgel, wilmar, sorcraft, un kamael de NM ( no me acuerdo el nick pero hystery lo bajo el otro dia ) Thedarkshillen ( SE sub de daguero lvl 75 ) y demas pj 70+ q van a sumar pts a la puerta de don
Pd: espero gino te q pongas las pilas y le pidas disculpan a este gran pj q suma pvp a lo loco (?)
Saludos
Comment
-
Originally posted by Hobzyllwin View Post
Quimera... New Order
Originally posted by BaKfutt 4 View PostNo defendes tu propio castle porque la tenes adentro ( LA DE QUIMERA)..... 40 CLANES para defender aden xD
Ya superaste los 18 años, no digo que seas un genio del raciocinio, pero tal vez tu cabecita te da para diferenciar entre Aden y Gludio. Igual...es un merito tener Gludio (nosotros cuando lo casteamos estabamos felices), pero si tengo que elegir prefiero Aden, claro esta.
Ademas...habla el tipo que hace 3 semanas fue a "Rushear" Aden porque se aburria en gludio e hizo perder a su aliado el castle por su inoperancia.
Comment
Comment