Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Hellrebornn Vs Stigia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pvp es pvp

Comment

3520.... mmm bastantes. 62kk de SP es como mucho asi q imagino un lvl 78/79 lo q no entiendo es porq tapaste el clan.

Respecto de la cantidad veo q contaste mal, o no se ve en el video... capaz tenes otro video donde contas bien cada pj porq en lo q vi aca a penas puedo ver los nombres asi q imagino q en al distancia ni se ven

Y pongamosle q queremos segir con eso de q eran mas, el tema fue clan vs clan, nosotros estuvimos toda la semana avisando "el finde clan vs clan", el finde "el finde clan vs clan", el domingo despues del asedio "el finde clan vs clan", "el finde clan vs clan", "el finde clan vs clan" asi q si ellos no llevaron mas gente fue porq no se preocuparon o no pudieron o la excusa q sea, el hecho es q se hizo y gano HR (y t puedo asegurar q no eran poco cdo estaban ahi ni mucho menos mucho menos q nosotros) todo dependio de la estrategia , eso o q el tanke despues de un asado y unas copas se mando kbeza porq dijo yo soy duro (?), nos quedamos juntitos porq "la union hace la fuerza" y bue esas cosas

quizas si se pueden arreglar los hackeos y vuelven los pj equipados y todo a la normalidad volvamos a hacerlo
      "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
      Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Originally posted by masilvana View Post
        no lloro por nadie, solo opino sobre el video, cosa q vos no haces; saltas con cuqlier cosa.
        que otro foro, este es el foro de Comunidad Zero.
        de sumar no entiendo a q le llamas sumar, aki te dejo mis stats, (pj lila = pj muerto )
        Glowfoto :: Photo Sharing
        Clarooooooooooooo, esa screen que tienes en la firma la sacaste tu no? no la habras sacado de otro post en un foro no que no sabes ni de su existencia...ejem ejem consecuencias ejem ejem... amigo se te ve bastante el plumero, si quieres ver cosas donde no las hay y decir q los hr ganaron sin merercerlo y los NO son unos grox por hacerles frente con la ingenuidad y el buen hacer.... tu mismo, pero otro punto de vista es que ellos no se supieron organizar, ellos no supieron pelear y ellos perdieron en un clan vs clan, si ahi ves honor y calidad, bien, pero entonces no digas q eres imparcial
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

No Vale la pena quotear a un XXXDARKEVILXXX
          por mas q tenga 1 pvp o 3k, no lo conoce nadie

novalen nada esos pvps

El orco Q curaba CP era Urukaiy,
          El orco de mi hermano:P no logueaba ese pj desde c4....pero siempre estubo en el clan, somos tan pocos q podemos guardar los pjs en el clan :$

Comment

El clan vs clan se puede volver a hacer...es mas...seria mas facil...ni siquiera tienen que pasar cuentas a los Ig ahora porque ya las tienen. xD
            No se enojen...no se enojen... muack.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Sos totalmente ******** chabon ... me sorprende de vos q hables tantas ganzadas .
              PD: como dijo Cuchazo llevenlo a Morguelito traigan al viejo Maggio :S
              lBrand
              Archmage
              Retired.
              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                El clan vs clan se puede volver a hacer...es mas...seria mas facil...ni siquiera tienen que pasar cuentas a los Ig ahora porque ya las tienen. xD
                por que enojarnos? por que lo intentas sin fundamentos? ta complicado, la verdad que me decepciono el otro foro por ese tipo de cosas "ya se que no es verdad... pero es por armar puterio..." hacer cosas sin sentido ni gracia tiene, al menos para mi... y por cierto maggio, ya que tanto les gusta mirar el numero de pjs y esas cosas en los videos, fijate en el de saru, en el asedio, cuantos pjs de IG ves al principio? 5 verdad? hr + 5 ig = piso NO + et + gh.... uhmmm uhmmmmm uhmmmmmmmmmmmmmm da que pensar no¿? pero claro q vinieron sin buff y sin bss solo para probar si nos lo sacaban... solo les dio tiempo a hacer 2 RUSH con sus respectivas y abrumadoras palizas (por cierto los asedios mas divertidos que he jugado, pero para no perder la tónica y la lógica de los post de NO voy a bardear sin sentido )
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  por que enojarnos? por que lo intentas sin fundamentos? ta complicado, la verdad que me decepciono el otro foro por ese tipo de cosas "ya se que no es verdad... pero es por armar puterio..." hacer cosas sin sentido ni gracia tiene, al menos para mi... y por cierto maggio, ya que tanto les gusta mirar el numero de pjs y esas cosas en los videos, fijate en el de saru, en el asedio, cuantos pjs de IG ves al principio? 5 verdad? hr + 5 ig = piso NO + et + gh.... uhmmm uhmmmmm uhmmmmmmmmmmmmmm da que pensar no¿? pero claro q vinieron sin buff y sin bss solo para probar si nos lo sacaban... solo les dio tiempo a hacer 2 RUSH con sus respectivas y abrumadoras palizas (por cierto los asedios mas divertidos que he jugado, pero para no perder la tónica y la lógica de los post de NO voy a bardear sin sentido )
                  ajajja, igual como habras visto ni defendimos el castle.
                  Igual, buena conquista

Uploaded with Orguelio

Comment

No defendes tu propio castle porque la tenes adentro ( LA DE QUIMERA)..... 40 CLANES para defender aden xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ajajja, igual como habras visto ni defendimos el castle.
                      Igual, buena conquista
                      Quimera... New Order
                      Last edited by Hobzyllwin; 11-24-2009, 12:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ahahahaaaahahhaahah

Comment

Originally posted by masilvana View Post
                          no lloro por nadie, solo opino sobre el video, cosa q vos no haces; saltas con cuqlier cosa.
                          que otro foro, este es el foro de Comunidad Zero.
                          de sumar no entiendo a q le llamas sumar, aki te dejo mis stats, (pj lila = pj muerto )
                          Glowfoto :: Photo Sharing
                          jaja de esos pvp no te creen ni 1/10

Retired

Comment

Muy buen video, excelente relación Mb / Calidad.
                            Ref. al contenido esta muy piola y mas allá que un clan es el que gana pienso que todos los que participaron la pasaron de 10 y se divirtieron.

Abrazo para todos.
                            Molfo

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              jaja de esos pvp no te creen ni 1/10
                              Noc como te da la cara para desir eso!! vos no cososes a darkevil......

Yo te cuento: Puerta de dion

Tiene un orko lvl 40- lo trae desde la citi asta la puerta de pvp lo pone de color y lo suma con el mago asi una y otra ves, al margen de eso si algun pj lvl 30+ se pone de color corre el mismo destino q su orko...ojo este no es el unico caso tenes pj como sikario, dantethealgel, wilmar, sorcraft, un kamael de NM ( no me acuerdo el nick pero hystery lo bajo el otro dia ) Thedarkshillen ( SE sub de daguero lvl 75 ) y demas pj 70+ q van a sumar pts a la puerta de don

Pd: espero gino te q pongas las pilas y le pidas disculpan a este gran pj q suma pvp a lo loco (?)

Saludos

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post

Quimera... New Order
                                Sip, somos aliados...algunos se dan entre ellos mismos, se dan con los aliados, con enemigos, se autodan...te suena?

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                No defendes tu propio castle porque la tenes adentro ( LA DE QUIMERA)..... 40 CLANES para defender aden xD
                                El gran problemita que tuviste siempre es que priorizaste el beneficio personal antes que a tu propio clan/alianza.
                                Ya superaste los 18 años, no digo que seas un genio del raciocinio, pero tal vez tu cabecita te da para diferenciar entre Aden y Gludio. Igual...es un merito tener Gludio (nosotros cuando lo casteamos estabamos felices), pero si tengo que elegir prefiero Aden, claro esta.
                                Ademas...habla el tipo que hace 3 semanas fue a "Rushear" Aden porque se aburria en gludio e hizo perder a su aliado el castle por su inoperancia.
                                Last edited by Maggio; 11-24-2009, 02:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X