New Age, siempre pega bien un viernes a la noche.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Insane - A New Age (NEW VIDEO!!!)
Collapse
X
-
me gusto el primer bardo en it, cuando empezo y vi la cantidad de enemigos lo primero k se me vino a la gente aca los barren y o sorpresa ganaron
lo demas como dicen por ahi te falta aprenderle un poco mas al manejode skills del aw el HK lo jugas de 10
linda calidad como lo comprimes en esa calidad?PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postahi mire lo q decis, pero es por q yobinju se ta moviendo mas el semi delay q hay en gz lo q ocasiona eso
Originally posted by Arthas View PostPor cierto, vi q usas muy poco los expansivos G_G
El resto no sé, contra los NM en varka uso expansivo cada vez q recargan, en las partes de HS también, contra oddin tb, etc.
Creo que a lo que te refieres es que muchas veces cuando tngo a un pj en rango corto no hago el combo Storm+Buster+TSS+DSS sino que tiro el TSS directamente. Esto se debe a que muchas veces la teoria no sirve en todas las situaciones. Con la práctica y el tiempo que llevo saliendo de bardo de manera habitual te puedo decir que muchas veces los skills de area son, en ocasiones, prescindibles, especialmente contra magos. Un TSS de entrada te puede dejar el pvp finiquitado. Te puedo dar varios ejemplos en el video en los que gracias a abrir con TSS bajo muñecos al toque: 15:57 (gaaraxp), 16:38 (xsirdanix), 21:23 (muladelicoymari), 39:33 (belgian), etc. Un TSS critico a un mago es piso 90% a menos q vaya bufeado hasta la pija.
A lo que voy es que, sobre el papel y de manera teórica, el pj se usa de una forma, pero la práctica y el bardo diario te dan una capacidad más para analizar la situación y jugar de una forma u otra, y creo que a estas alturas estoy en condiciones de decir que el combo teórico no es siempre la mejor opción. (Estoy hablando de bardo en general, no de 1vs1 ni olys).
Slds
Originally posted by IRCKain View Postlinda calidad como lo comprimes en esa calidad?
La edición la hice con el vegas, y la renderización en formato WMV. La próxima trataré de mejorar la calidad probando los formatos que comentó Antares.
Gracias a todos por los comentarios.
Comment
-
Exelentes las esenas de Pvp, los bardos grandes no los pude apreciar mucho por el Freeze, pero se noto qe eran bardos muy entretenidos, la musica esta buena, lo qe si te diria, qe trates de mejorar 1 poco la calidad, o de ultima instala el parche de daño, asi se puede apreciar el dmg qe haces y el qe recibis, solo un consejo, el uso de tu pj, exelente, me gusto mucho el video.-
8/10N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostPues será eso, pero antes no sucedia asi, y es obvio que no tiene q funcionar asi. Como comento xaguillas antes, a un pj que kitee bien es casi imposible meterle un skill.
La única parte que no uso apenas expansivos es en la del cabrio, y no la jugue bien ahi. Cuando saqué las Infinity Wing y vi que pegaba 700-800 por rage a los magos me cegue demasiado, le tiraba rage a todo lo que se movia, por suerte corregi eso al poco tiempo.
El resto no sé, contra los NM en varka uso expansivo cada vez q recargan, en las partes de HS también, contra oddin tb, etc.
Creo que a lo que te refieres es que muchas veces cuando tngo a un pj en rango corto no hago el combo Storm+Buster+TSS+DSS sino que tiro el TSS directamente. Esto se debe a que muchas veces la teoria no sirve en todas las situaciones. Con la práctica y el tiempo que llevo saliendo de bardo de manera habitual te puedo decir que muchas veces los skills de area son, en ocasiones, prescindibles, especialmente contra magos. Un TSS de entrada te puede dejar el pvp finiquitado. Te puedo dar varios ejemplos en el video en los que gracias a abrir con TSS bajo muñecos al toque: 15:57 (gaaraxp), 16:38 (xsirdanix), 21:23 (muladelicoymari), 39:33 (belgian), etc. Un TSS critico a un mago es piso 90% a menos q vaya bufeado hasta la pija.
A lo que voy es que, sobre el papel y de manera teórica, el pj se usa de una forma, pero la práctica y el bardo diario te dan una capacidad más para analizar la situación y jugar de una forma u otra, y creo que a estas alturas estoy en condiciones de decir que el combo teórico no es siempre la mejor opción. (Estoy hablando de bardo en general, no de 1vs1 ni olys).
Slds
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postsi pero por ej, en el caso de q no le podes tirar TSS A yobinju, le tiras blaster directamente, antes de STorm+Blaster, y con eso lo podes dejar bien cagado. Y para el tiempo de cast del BUster, para mi es casi obligacion( encima tiene poco delay)
Comment
-
No digo ke el video sea malo, pasa ke ami no me gustan los bardos masivos. Me parecen muy aburridos, mas como archer.
Encambio me gustaron las partes ke va el gladi solo matando gente. Aunke no entienda nada del pj, el manejo ke le das parece el adecuado O:
El pvp contra oddin me parece ke lo sobraste y ke podias haber likidado mucho antes, me dejo esa impresion.
Ke friely vaya como tanke ke lo maneja de 10, como AW es un buen Human Mystic xd
Le doy 7 Lichitos.
toy exigente 0.oLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
muy buen video, pero me qeda la duda esa del gladia vs mago!!!; vi q le entra el fear, trance, y todas las basuras q tiran los magos.Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
Comment