Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane - A New Age (NEW VIDEO!!!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pues esta bueno el video!!!
    hemos tenido varios pvps interesantes porque no pusiste alguno..

Comment

Originally posted by KillaElf View Post
      No digo ke el video sea malo, pasa ke ami no me gustan los bardos masivos. Me parecen muy aburridos, mas como archer.

El pvp contra oddin me parece ke lo sobraste y ke podias haber likidado mucho antes, me dejo esa impresion.
      Opino igual sobre lo de los bardos masivos. Me gustan mas los videos de bardo pequeño y 1vs1, pero para eso estan los anteriores vids que hicimos y algun frap de este. Esta vez quisimos hacer algo diferente.

Sobre Oddin, para nada lo sobre, hay q tener en cuenta q el tb juega y además es buen user. Antes de empezar el pvp con él, xxxgandalfxxx me cancela y me saca might y btb. Luego hay momento q me mete un bluff eterno y me parece que se quedó sin mp, si no el que la comia era yo.

Originally posted by masilvana View Post
      muy buen video, pero me qeda la duda esa del gladia vs mago!!!; vi q le entra el fear, trance, y todas las basuras q tiran los magos.
      Cuando me meten trance (el bp en el cabrio) y el fear (tristane en hs) si te fijas no tengo mental shield, asi q es totalmente normal que entren. Lo único que entra siempre tengas mental shield o no es el slow de MAMASA xD

Originally posted by Heit View Post
      pues esta bueno el video!!!
      hemos tenido varios pvps interesantes porque no pusiste alguno..
      Tuvimos varios pvps buenos cierto. Uno que empezamos en HS y terminamos en Fog que fue la ostia, los 2 sin potas de cp ni mp ni buff al final xD Lo que no me gusta es tu augment trucho de anchor -.-"

Por desgracia coincidio que no frapee nada de eso (no siempre tngo el fraps abierto ).

Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Tomamos nota de las cosas que no gustan para mejorar la próxima vez.
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
        Opino igual sobre lo de los bardos masivos. Me gustan mas los videos de bardo pequeño y 1vs1, pero para eso estan los anteriores vids que hicimos y algun frap de este. Esta vez quisimos hacer algo diferente.

Sobre Oddin, para nada lo sobre, hay q tener en cuenta q el tb juega y además es buen user. Antes de empezar el pvp con él, xxxgandalfxxx me cancela y me saca might y btb. Luego hay momento q me mete un bluff eterno y me parece que se quedó sin mp, si no el que la comia era yo.
        No entiendo.. de ke depende el dmg de las skilles de los gladis? de su P atak?
        O:
        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Originally posted by KillaElf View Post
          No entiendo.. de ke depende el dmg de las skilles de los gladis? de su P atak?
          O:
          Si (dead22kill carácteres)

/edit (no hay edit) Y del power del propio skill obvio.
          Last edited by Ledkore; 12-03-2009, 07:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Ledkore - Insane

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

medio imba los gladis y los tyrans :S

pero we xd

Comment

Fraps / Vegas h264 Rendering Guide - L2Blah - L2Guru Quizá esa guía sobre H264 te resulte útil :P

Y sobre lo del Half-Size, me mataste, pero es algo bastante molesto, porque por muy buenos codecs que uses el video va a perder mucha calidad igual. Ahora que leí eso dudo acerca de si el temita con la calidad del video realmente tuvo algo que ver con el códec. Una lástima, prometo tratar de averiguar como solucionar ese asunto a ver si te puedo dar una mano al respecto.

Un saludo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                Fraps / Vegas h264 Rendering Guide - L2Blah - L2Guru Quizá esa guía sobre H264 te resulte útil :P

Y sobre lo del Half-Size, me mataste, pero es algo bastante molesto, porque por muy buenos codecs que uses el video va a perder mucha calidad igual. Ahora que leí eso dudo acerca de si el temita con la calidad del video realmente tuvo algo que ver con el códec. Una lástima, prometo tratar de averiguar como solucionar ese asunto a ver si te puedo dar una mano al respecto.

Un saludo.
                Mil gracias. Me baje otra versión del fraps para ver si es eso, en cuanto pueda lo pruebo. Si no es por eso ni idea que puede ser :$
                Ledkore - Insane

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

tan bonitos los otros dos, este no me gusto =(
                  aunke ta buena la parte en cementery D:
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

me trague los 41 minutos de video enteritos sin pasarlo a cachos ni a camara rapida xD hacia muuuucho que no me veia un video del L2 sin pasarlo rapido, MUY MUY entretenido el video, la musica bastante bien aunque muy repetitiva y los bardos masivos son la OSSSTIA incluso a pesar del freeze xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post

Un saludo.
                      Solucioné el problema del half-size. Simplemente era por la versión del fraps que tenia, puse otra y ya puedo frapear full-size. Se vienen videos de mayor calidad

Gracias por la ayuda
                      Ledkore - Insane

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                        Solucioné el problema del half-size. Simplemente era por la versión del fraps que tenia, puse otra y ya puedo frapear full-size. Se vienen videos de mayor calidad

Gracias por la ayuda
                        Ni tiempo me diste de averiguar! Jaja, me alegro mucho, y espero el próximo

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Ya ke tamos.. ami el fraps me graba el audio a muy bajo volumen, alguno sabe ke hacer porfas?

;s

Comment

ta bastante bueno el video,no se porque algunos se preocupan mas por como se vea q el contenido mismo,es una simple opinion.

Retired

Comment

lindo video led.
                              ahora una consulta el fraps puede q para vista no ande o algo haci por que baje uno q me paso un amigo y le anda a todos menos a mi xD
                              sigpic

HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

Comment

buen video led!

aunqeu coincido que algunas canciones no me gustaron en general la musica esta bien (A Perfect Circle FTW), esta muy bien en calidad y todos los bardos estan geniales, el unico que no le entendi fue el primero por el freeze xD.

que bd mas sexy, mas guapo, y mas manco traes en el segundo round del tezza que roba tanta camara <3 xD
                                SpikeVorador
                                Spectral Dancer - Retirado
                                Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Working...
                                X