Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No digo ke el video sea malo, pasa ke ami no me gustan los bardos masivos. Me parecen muy aburridos, mas como archer.
El pvp contra oddin me parece ke lo sobraste y ke podias haber likidado mucho antes, me dejo esa impresion.
Opino igual sobre lo de los bardos masivos. Me gustan mas los videos de bardo pequeño y 1vs1, pero para eso estan los anteriores vids que hicimos y algun frap de este. Esta vez quisimos hacer algo diferente.
Sobre Oddin, para nada lo sobre, hay q tener en cuenta q el tb juega y además es buen user. Antes de empezar el pvp con él, xxxgandalfxxx me cancela y me saca might y btb. Luego hay momento q me mete un bluff eterno y me parece que se quedó sin mp, si no el que la comia era yo.
muy buen video, pero me qeda la duda esa del gladia vs mago!!!; vi q le entra el fear, trance, y todas las basuras q tiran los magos.
Cuando me meten trance (el bp en el cabrio) y el fear (tristane en hs) si te fijas no tengo mental shield, asi q es totalmente normal que entren. Lo único que entra siempre tengas mental shield o no es el slow de MAMASA xD
pues esta bueno el video!!!
hemos tenido varios pvps interesantes porque no pusiste alguno..
Tuvimos varios pvps buenos cierto. Uno que empezamos en HS y terminamos en Fog que fue la ostia, los 2 sin potas de cp ni mp ni buff al final xD Lo que no me gusta es tu augment trucho de anchor -.-"
Por desgracia coincidio que no frapee nada de eso (no siempre tngo el fraps abierto ).
Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Tomamos nota de las cosas que no gustan para mejorar la próxima vez.
Opino igual sobre lo de los bardos masivos. Me gustan mas los videos de bardo pequeño y 1vs1, pero para eso estan los anteriores vids que hicimos y algun frap de este. Esta vez quisimos hacer algo diferente.
Sobre Oddin, para nada lo sobre, hay q tener en cuenta q el tb juega y además es buen user. Antes de empezar el pvp con él, xxxgandalfxxx me cancela y me saca might y btb. Luego hay momento q me mete un bluff eterno y me parece que se quedó sin mp, si no el que la comia era yo.
No entiendo.. de ke depende el dmg de las skilles de los gladis? de su P atak?
O:
Y sobre lo del Half-Size, me mataste, pero es algo bastante molesto, porque por muy buenos codecs que uses el video va a perder mucha calidad igual. Ahora que leí eso dudo acerca de si el temita con la calidad del video realmente tuvo algo que ver con el códec. Una lástima, prometo tratar de averiguar como solucionar ese asunto a ver si te puedo dar una mano al respecto.
Un saludo.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Y sobre lo del Half-Size, me mataste, pero es algo bastante molesto, porque por muy buenos codecs que uses el video va a perder mucha calidad igual. Ahora que leí eso dudo acerca de si el temita con la calidad del video realmente tuvo algo que ver con el códec. Una lástima, prometo tratar de averiguar como solucionar ese asunto a ver si te puedo dar una mano al respecto.
Un saludo.
Mil gracias. Me baje otra versión del fraps para ver si es eso, en cuanto pueda lo pruebo. Si no es por eso ni idea que puede ser :$
me trague los 41 minutos de video enteritos sin pasarlo a cachos ni a camara rapida xD hacia muuuucho que no me veia un video del L2 sin pasarlo rapido, MUY MUY entretenido el video, la musica bastante bien aunque muy repetitiva y los bardos masivos son la OSSSTIA incluso a pesar del freeze xd
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Un saludo.
Solucioné el problema del half-size. Simplemente era por la versión del fraps que tenia, puse otra y ya puedo frapear full-size. Se vienen videos de mayor calidad
Solucioné el problema del half-size. Simplemente era por la versión del fraps que tenia, puse otra y ya puedo frapear full-size. Se vienen videos de mayor calidad
Gracias por la ayuda
Ni tiempo me diste de averiguar! Jaja, me alegro mucho, y espero el próximo
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
lindo video led.
ahora una consulta el fraps puede q para vista no ande o algo haci por que baje uno q me paso un amigo y le anda a todos menos a mi xD
aunqeu coincido que algunas canciones no me gustaron en general la musica esta bien (A Perfect Circle FTW), esta muy bien en calidad y todos los bardos estan geniales, el unico que no le entendi fue el primero por el freeze xD.
que bd mas sexy, mas guapo, y mas manco traes en el segundo round del tezza que roba tanta camara <3 xD
Comment