Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane - A New Age (NEW VIDEO!!!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

New Age, siempre pega bien un viernes a la noche.

Comment

me gusto el primer bardo en it, cuando empezo y vi la cantidad de enemigos lo primero k se me vino a la gente aca los barren y o sorpresa ganaron

lo demas como dicen por ahi te falta aprenderle un poco mas al manejode skills del aw el HK lo jugas de 10

linda calidad como lo comprimes en esa calidad?
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

ahi mire lo q decis, pero es por q yobinju se ta moviendo mas el semi delay q hay en gz lo q ocasiona eso

Por cierto, vi q usas muy poco los expansivos G_G

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Comprate una placa de video nueva que es un slideshow ;(

Está bueno el video, copado que sea variado de pjs y buenos bardos. Hagan mas

Saludos!
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by Arthas View Post
            ahi mire lo q decis, pero es por q yobinju se ta moviendo mas el semi delay q hay en gz lo q ocasiona eso
            Pues será eso, pero antes no sucedia asi, y es obvio que no tiene q funcionar asi. Como comento xaguillas antes, a un pj que kitee bien es casi imposible meterle un skill.

Por cierto, vi q usas muy poco los expansivos G_G
            La única parte que no uso apenas expansivos es en la del cabrio, y no la jugue bien ahi. Cuando saqué las Infinity Wing y vi que pegaba 700-800 por rage a los magos me cegue demasiado, le tiraba rage a todo lo que se movia, por suerte corregi eso al poco tiempo.

El resto no sé, contra los NM en varka uso expansivo cada vez q recargan, en las partes de HS también, contra oddin tb, etc.

Creo que a lo que te refieres es que muchas veces cuando tngo a un pj en rango corto no hago el combo Storm+Buster+TSS+DSS sino que tiro el TSS directamente. Esto se debe a que muchas veces la teoria no sirve en todas las situaciones. Con la práctica y el tiempo que llevo saliendo de bardo de manera habitual te puedo decir que muchas veces los skills de area son, en ocasiones, prescindibles, especialmente contra magos. Un TSS de entrada te puede dejar el pvp finiquitado. Te puedo dar varios ejemplos en el video en los que gracias a abrir con TSS bajo muñecos al toque: 15:57 (gaaraxp), 16:38 (xsirdanix), 21:23 (muladelicoymari), 39:33 (belgian), etc. Un TSS critico a un mago es piso 90% a menos q vaya bufeado hasta la pija.

A lo que voy es que, sobre el papel y de manera teórica, el pj se usa de una forma, pero la práctica y el bardo diario te dan una capacidad más para analizar la situación y jugar de una forma u otra, y creo que a estas alturas estoy en condiciones de decir que el combo teórico no es siempre la mejor opción. (Estoy hablando de bardo en general, no de 1vs1 ni olys).

Slds

Originally posted by IRCKain View Post
            linda calidad como lo comprimes en esa calidad?
            Unos dicen que falla la calidad y a otros les gusta xd

La edición la hice con el vegas, y la renderización en formato WMV. La próxima trataré de mejorar la calidad probando los formatos que comentó Antares.

Gracias a todos por los comentarios.
            Last edited by Ledkore; 12-03-2009, 11:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Exelentes las esenas de Pvp, los bardos grandes no los pude apreciar mucho por el Freeze, pero se noto qe eran bardos muy entretenidos, la musica esta buena, lo qe si te diria, qe trates de mejorar 1 poco la calidad, o de ultima instala el parche de daño, asi se puede apreciar el dmg qe haces y el qe recibis, solo un consejo, el uso de tu pj, exelente, me gusto mucho el video.-

8/10
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                Pues será eso, pero antes no sucedia asi, y es obvio que no tiene q funcionar asi. Como comento xaguillas antes, a un pj que kitee bien es casi imposible meterle un skill.

La única parte que no uso apenas expansivos es en la del cabrio, y no la jugue bien ahi. Cuando saqué las Infinity Wing y vi que pegaba 700-800 por rage a los magos me cegue demasiado, le tiraba rage a todo lo que se movia, por suerte corregi eso al poco tiempo.

El resto no sé, contra los NM en varka uso expansivo cada vez q recargan, en las partes de HS también, contra oddin tb, etc.

Creo que a lo que te refieres es que muchas veces cuando tngo a un pj en rango corto no hago el combo Storm+Buster+TSS+DSS sino que tiro el TSS directamente. Esto se debe a que muchas veces la teoria no sirve en todas las situaciones. Con la práctica y el tiempo que llevo saliendo de bardo de manera habitual te puedo decir que muchas veces los skills de area son, en ocasiones, prescindibles, especialmente contra magos. Un TSS de entrada te puede dejar el pvp finiquitado. Te puedo dar varios ejemplos en el video en los que gracias a abrir con TSS bajo muñecos al toque: 15:57 (gaaraxp), 16:38 (xsirdanix), 21:23 (muladelicoymari), 39:33 (belgian), etc. Un TSS critico a un mago es piso 90% a menos q vaya bufeado hasta la pija.

A lo que voy es que, sobre el papel y de manera teórica, el pj se usa de una forma, pero la práctica y el bardo diario te dan una capacidad más para analizar la situación y jugar de una forma u otra, y creo que a estas alturas estoy en condiciones de decir que el combo teórico no es siempre la mejor opción. (Estoy hablando de bardo en general, no de 1vs1 ni olys).

Slds

si pero por ej, en el caso de q no le podes tirar TSS A yobinju, le tiras blaster directamente, antes de STorm+Blaster, y con eso lo podes dejar bien cagado. Y para el tiempo de cast del BUster, para mi es casi obligacion( encima tiene poco delay)

Comment

si pero por ej, en el caso de q no le podes tirar TSS A yobinju, le tiras blaster directamente, antes de STorm+Blaster, y con eso lo podes dejar bien cagado. Y para el tiempo de cast del BUster, para mi es casi obligacion( encima tiene poco delay)
                  No amigo, fijate bien. Al ver q el pj se bugea y no pega el TSS, le tiro storm (sale critico, fijate en el system) y luego lo sumo con el blaster
                  Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                  - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

tenes razon retiro lo dicho xDD

Pero sigo con lo mismo del Buster, xD es una obligacion ese skill!!

Comment

Bajando, aver mi amigo gladia que videito se mando ahora XD. Ojala tuviera una pc como para frapear, pero a duras penas me loguea un cliente bajo y comento XD
                      sigpic

Comment

Lindo video! me gustaron las partes de bardos masivos.
                        OFF

V>

Comment

muy largo xD pero esta divertido
                          CENSURED

Comment

No digo ke el video sea malo, pasa ke ami no me gustan los bardos masivos. Me parecen muy aburridos, mas como archer.

Encambio me gustaron las partes ke va el gladi solo matando gente. Aunke no entienda nada del pj, el manejo ke le das parece el adecuado O:

El pvp contra oddin me parece ke lo sobraste y ke podias haber likidado mucho antes, me dejo esa impresion.

Ke friely vaya como tanke ke lo maneja de 10, como AW es un buen Human Mystic xd

Le doy 7 Lichitos.

toy exigente 0.o
                            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

muy buenas arrasadas los bardos del tezza, yo creo que en esos momentos mi pc se queria auto eyectar jajajaja, veia todo como si fueran fotos, ahora lo pude ver mejor, me gusta como manejas el gladi, es un presupuesto las potas de cp para el gladia XD
                              sigpic

Comment

muy buen video, pero me qeda la duda esa del gladia vs mago!!!; vi q le entra el fear, trance, y todas las basuras q tiran los magos.
                                Silvana Te Amo
                                No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                                http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Working...
                                X