Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por las dudas me baje despacio, xDD proba subiendo a gigazize
Gigasize solo permite un max de 300 mb T_T
Si consigues bajarlo, fijate en el minuto 39:00, cuando trato d pegarle a Yobinju un tss y el pj se traba. A eso me referia cuando te decia q los pjs se traban al pegar skills de corto alcance desde la última actualización.
Ahi lo vi, me encanto el video!! Jajaja No me esperaba la presentacion <3
Como siempre, buena musica, contenido, uso del Pjs y tal, menos fii que estaba mas pendiente de cualkier cosa con Snake que de darle mp al cardinal jajajaja (MANA GAIN antes de dar mp!!!) Pero no lo hiciste tan mal :P Ya sabeis lo lo podeis pillar para lo que kerais y practicas adri!!! jajja
Si consigues bajarlo, fijate en el minuto 39:00, cuando trato d pegarle a Yobinju un tss y el pj se traba. A eso me referia cuando te decia q los pjs se traban al pegar skills de corto alcance desde la última actualización.
A mi ya me pasó varias veces, creo q se soluciona moviendose un poco a un costado aunque se pierde tiempo/ distancia
Por ahora nunca me pasó con el Hammer Crush, debe ser pq estoy acostumbrado a castearlo dsp de hacer click en el suelo q rodea al target en un radio tan corto como para q no tenga q correrlo dsp de tocar la hotkey.
Comment