250 kb/s os KB cta premium
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Insane - A New Age (NEW VIDEO!!!)
Collapse
X
-
mega video plis o algun otro sitio para verlo on line... graciasPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
me baja lento a mi, pero siempre me bajo lento asi qe no me qejo, como hacen para qe les baje tan rapido? algun acelerador de descarga? xD
pd: despues comento respeto a el vid.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
ya la vi, ta bueno, pero se nota q tu pc se re caga pra los bardos grandes asi xD
Las partes del gladia impecables.
Lo q sakaria seria la primera parte de IT, la q tas con modelo, no se entiende una ****** por el freeze q tenes.
Ahi me fijo bien q onda con lo del TSS Q nombras.
saludos
Por cierto, los q quieran bajar de Megaupload, usen el Rdesk. Sino tambien el Jdownloader(este sirve pa bajar de cualkier lado)
Saludos
Y por ultimo xDD, lo q NO ME GUSTO, fue la musica, la verdad q me durmio :S, comparada con anteriores vid, la verdad q al menos ami gusto no pego nada :P
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Bueno, paso a comentar.
El video en sí muy copado, muchos bardos grandes (que volaron curiosamente de mi disco la mayoría, rato después de frapeados, andá a saber porqué :P) entretenidos y mucho doble puño por toda la pantalla, eso suma siempre. En lo personal me gustaron más las partes de los bardos chicos por lo que dice paprid arriba, MUCHO freeze en los bardos grandes y eso la verdad que le quita un poco de atractivo (a mi me pasa en asedios, tengo fraps que parecen presentaciones de power point). Yo de gladia/duelist tengo menos que de sorce (y de sorce tenía BIEN poco xD) así que sobre el manejo de esa masa de hp y cp q me pegó 7k en esa escena de dino (yo era el manko q taba con la mula """""heleando""""") no te puedo decir nada más que para lo poco que se, es bastante bueno. Tema música es muy relativo, obviamente nadie puede decir "le pusiste una música de ******" al video de nadie porque para gustos colores, así que yo me suelo fijar más bien en si va con la escena el tema, y en este caso cumplió, no digo que me maravilló pero no falló en nada, y lindos temas por cierto (eso ya personal).
Críticas constructivas interesantes tengo para hacer 2. La primera: acelerá un poco las escenas, fijate que le da mucho más dinamismo. Entre 20 y 30% de aceleración (1.200, 1.300 para quienes usen vegas) las hacen amenas, ahorran tiempo (y por ende MB) y te evitan a veces tener que cortar temas en medio de una escena. La segunda crítica: La calidad. Por favor abandoná el WMV, con un H.264 o aunque sea un XVid a 1.5k - 3k kbps (según la duración del video, cosa de que no pase la barrera de los 600 MB) ganás MUCHÍSIMA calidad y eso suma mucho en un vid, hace legible el system, los nombres de los pjs y lo hace mucho más "lindo" visualmente.
Lindo video, se ganó un lugar en la videoteca de l2 :P Keep on goin'.
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Baje el vid sin querer queriendo :S Aunque en otra ocasion del día lo haría pero bueh...
El video esta bonito, son diferentes tipos de fraps y eso me gusta...Los bardos del Frintezza, entiendo que todos son diferentes,uds en una posicion, nosotros en otra pero vi el primero y me gusto, el 2do muy poco , el 3era no y el 4to tampoco(Son 4 sino me equivoco o conte mal) pero con 1 era suficiente por eso los demas vi un poco o nada xq me aburre mucho...
Los 1 vrs 1 estan bn jugados, sé nota que usas bien el gladia...A mi gusto hubiera estado mejor el vid sin los 2 ultimos frintezza´s , por lo demás...Bn!
La musica interesante, aunque no escucho ese tipo me gusto :O y la calidad buena...
Espero otro..Saludos!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostBueno, paso a comentar.
Críticas constructivas interesantes tengo para hacer 2. La primera: acelerá un poco las escenas, fijate que le da mucho más dinamismo. Entre 20 y 30% de aceleración (1.200, 1.300 para quienes usen vegas) las hacen amenas, ahorran tiempo (y por ende MB) y te evitan a veces tener que cortar temas en medio de una escena. La segunda crítica: La calidad. Por favor abandoná el WMV, con un H.264 o aunque sea un XVid a 1.5k - 3k kbps (según la duración del video, cosa de que no pase la barrera de los 600 MB) ganás MUCHÍSIMA calidad y eso suma mucho en un vid, hace legible el system, los nombres de los pjs y lo hace mucho más "lindo" visualmente.
Lindo video, se ganó un lugar en la videoteca de Lineage 2 :P Keep on goin'.
Saludos.
Sacando eso, tngo un problema desde que juego en "modo pantalla sin bordes" y es que el fraps siempre me graba "half-size" aunque marque la opción "full-size". Si alguno sabe porque puede ser esto y como puedo solucionarlo agradeceria que me lo comente.
Gracias por los comentarios
Comment
-
Originally posted by Wyller View PostPD2: playlist??? algunas canciones copadas i esta para bajarlas
Nine Inch Niles - The Hand That Feeds
A Perfect Circle - Pet
The Prodigy - Thunder
Incubus - Privilege
A Perfect Circle - Judith
The Prodigy - Breathe
Orgy - Blue Monday
A Perfect Circle - The Outsider
Marilyn Manson - Disposable Teens
Sobre la musica, suponia que en general gustaría menos que en los anteriores vids, pero estaba un poco cansado de poner siempre Disturbed, Metallica, Korn y temas por el estilo, asi que decidi cambiar un poco de registro.
Comment
-
Me gustaria saber, como hacer para cuando comprimis el video kede con tan buena calidad.
Yo ya tengo el proyecto hecho en adobe premiere 7.0, lo unico ke me falta es exportarlo. Ya intente muchas formas pero siempre keda con mala calidad.
Si puedieran mandarme un pm como lo hacen se lo agradeceria mucho.
El video esta muy bueno, hermosos agites.
saludos.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostGigasize solo permite un max de 300 mb T_T
Si consigues bajarlo, fijate en el minuto 39:00, cuando trato d pegarle a Yobinju un tss y el pj se traba. A eso me referia cuando te decia q los pjs se traban al pegar skills de corto alcance desde la última actualización.
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
voy a hacer una critica con la mejor de las leches.
Fiieldy, algo del AW que te estas perdiendo que es la gloria, no se si te lo perdes pq tu pc no da bien y le empezas a dar a todo skill que tengas, o por X motivo, pero estas malgastando el binding blow, o no lo tiras cuando debes a mi opinion (se lo tiras a los bishops cuando estan de espaldas, y no estan corriendo, y no se lo tiras a la gente que esta corriendo como para alcanzarlos) El trick estas usandolo bastante bien, te falta un toke de cambiarte de angulo dsp de tirar el trick para no mandar el dagazo de frente, q es bastante jodido, mas cuando no tenes la SUPER pc como para hacerlo. Pero es casi como stunear a la gente y dejarlos stuneados con el DA, q eso te salia bien si mal no recuerdo (si me habras stuneado en ant nest por 20 minutos hdp.). Proba cambiando esas cosillas, y vas a matar mucha mas gente con el AW.
La musica paso de opinar pq es dependiendo de los gustos, y los bardos bastante copados. Lastima la calidad y la media freezeada.
P.D: Que sarpados que estan bufeados con los arkerillos... y que sarpado q pegan tmb.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment