Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muy buen video amigo Led, la musica igual no me gusto pero el contenido esta muy zarpado. Bardasos muy largos, y aun sigo sin entender como te pegan tan poquito, que frutanga que sos ^^.
Las ediciones las haces con el SonyVegas? me lo estoy bajando pero ni idea de como se usa. Probare primero con ese.
lindo video sobre todo cuando sos hero !!!!
solo q falta rhudaur
la elfita MM la q te da vuelta como media
Los 2 fraps de cuando soy hero son lejos los peor jugados del vid, son sobras del anterior vid q hicimos, y que digas q son lo más lindo demuestra la nula idea que tienes de esto.
Y si, falta el amigo brazil, será porque no esta jugando, hace meses que no lo veo. En el próximo video prometo que estará rhudaur, solamente para q tu te puedas tocar a gustito viendo como me suma.
muy buen video amigo Led, la musica igual no me gusto pero el contenido esta muy zarpado. Bardasos muy largos, y aun sigo sin entender como te pegan tan poquito, que frutanga que sos ^^.
Un buen augment ayuda. Luego también parece q me pegan menos por la cantidad de hp y cp del pj, pero me como criticos magicos de los sts de 7-8k como todo dios.
Las ediciones las haces con el SonyVegas? me lo estoy bajando pero ni idea de como se usa. Probare primero con ese.
Si, uso el Vegas. Para hacer algo básico es sencillo d utilizar. Si quieres hacer un video muy pr0 ya tendrás que buscar alguna guía porque el programa tiene muchos recursos.
Para bajar mas rapidin de megaupload esta bueno el programita Mega Manager, te permite 3 descargas al dia a una velocidad considerable y si no uso uno q se llama Mass Downloader, est bastante bueno tambien y es como q te acelera un poquito las dercargas por q divide el archivo en varias partes. Bue, El Video me parecio fantastico, como todos los videos q hacen estos tipos. La Verdad q te pasas haciendo fraps, Muy lindos bardos xD Sigue asi, Suertes
sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
me re kbio me lo baje 3 horas despues lo puse para ver como 34234 players distintos y tengo 234234 codes y ninguno andaba me decia q taba dañado el archivo termino en la papelera xD
"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio." Charly SPxReload.Moonlight SentinelOFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0
SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Heroe..con 7k de vida aun..com mp.. buff hasta el ojt .. y tira bsoe?..
era mejor ir con la party creo y no mandarse solo pa k te frian entre 4 no?
el de IT largo de cjns ..0 edicion ..bue.la musica no me gusto como al 90%..
si los comentarios tienen k ser solo favorables avisen asi no se dañan suceptibilidades.
Heroe..con 7k de vida aun..com mp.. buff hasta el ojt .. y tira bsoe?..
era mejor ir con la party creo y no mandarse solo pa k te frian entre 4 no?
el de IT largo de cjns ..0 edicion ..bue.la musica no me gusto como al 90%..
si los comentarios tienen k ser solo favorables avisen asi no se dañan suceptibilidades.
bue..LINDA ARMOR...
Los comentarios negativos también se aceptan, si no no colgaria aqui el video, y especialmente si la crítica la hace WiLioTron, el dvp de los shillien templar de GZ. A quién entiende de esto hay que escucharle, ya sea positivo o negativo lo que te diga.
Comment