Si Peron esta en el Titulo no hay mas nada que decir, a bajarlo se ha dicho.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
R3birthing
Collapse
X
-
wen video wena musik,lo mejor la parte final cn los 2 agite en dino,muy wenos y la intro wenisima xDDD
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Buen video. Calidad y edición perfectas, muy buen contenido. Lo único que no me gustó fue la musica (parad de poner "becoming insane" en todos los videos!), pero eso ya se sabe q es a gusto personal.
Lo mejor para mi la parte final en dinos. Fue muy divertido jugarlo y es divertido verlo, aunque la comieramos.
Comment
-
-
Originally posted by Ledkore View PostBuen video. Calidad y edición perfectas, muy buen contenido. Lo único que no me gustó fue la musica (parad de poner "becoming insane" en todos los videos!), pero eso ya se sabe q es a gusto personal.
Lo mejor para mi la parte final en dinos. Fue muy divertido jugarlo y es divertido verlo, aunque la comieramos.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment