Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videito de Asedios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CofSorentoCof

Originally posted by MaXXymo View Post
    jajaja este debe ser otro idiota que se piensa que tenes que ser grado S 3ra prof para poder ir a bardos. Me imagino lo patetico que debe ser, habra bicheado como un enfermo hasta lvl 76 sin ir a un bardo.-

Podes ser lvl 1 y hablar de bardo, el Lineage 2 no es solo Gz tontito .
    CofSorentoCof
    Last edited by ELOpeRaDoR; 12-23-2009, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
      En 1 parte dicen 2 clanes vs 1 :$$, cuando fue 1 vs 1 tambien la comieron :$$
      cabe aclarar q ellos le llaman 1 clan, a la unión de Discere con Stigia ......

Se la dan de groxos con gente ke tiene mucho menos tiempo ke ustedes en el server, son menos enfermos ke ustedes en cuanto al viseo, pero bue.. todo llega a su tiempo.

El video la pasas en el piso, mala musica y cero idea de como se maneja un necro.
      por lo q decis de como uso el pj... yo creo q te dolio mucho ver en el video, como la comian todo el tiempo!...

te pensas q voy a cortar todas la veces q muero en un asedio?...para q lo voy a cortar? jajaj todos mueren en asedios.. y el q no muere.. es un pecho q nose manda al frente^^.
      en cada uno muero como 4 veces aproximadamente,

juajuaa esta loko ese chabon ^^....
      Last edited by sarumann; 12-23-2009, 02:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jajaja este debe ser otro idiota que se piensa que tenes que ser grado S 3ra prof para poder ir a bardos. Me imagino lo patetico que debe ser, habra bicheado como un enfermo hasta lvl 76 sin ir a un bardo.-

Podes ser lvl 1 y hablar de bardo, el Lineage 2 no es solo Gz tontito .
        Oh sabia persona bardera desde los tiempos de antaño, Ilumnanos con tu GRAN EXPERIENCIA en bardos de gz!! Especialmente iluminanos en tu experiencia pegandole a gente que te supera en numero de mayor lvl, y mayor equipo.

ILUMINANOS PORFAVOR!!!!

HR nunca pego contra mas gente, de mayor lvl y de mayor equipo!! GUIALOS EN EL CAMINO A LA ILUMINACION!!

(??????????????????????????????????????????)
        Last edited by Ankern; 12-23-2009, 02:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
          Es buen user pero conmigo vive en el piso xD

siempre te me cagaste en pvp amigo..... jaja no tenes cara para decir eso!
          te keres parecer a anarya, q me decia lo mismo y... habremos hecho... 20 pvps en el coliseo de diferentes maneras, full buff, self buff, sin fear, sin sumon...tambien con mi sub... jajaja 2 veces me gano nada mas...

Comment

EL MEJOR VIDEO QUE VI EN MI VIDA

(espero q pronto habiliten el edit)
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
              CofSorentoCof

CofSorentoCof
              q onda con Sorento, es el menos pecho de new order!

(????????????????????????????????????????????????? ???)
              Last edited by sarumann; 12-23-2009, 02:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by sarumann View Post
                siempre te me cagaste en pvp amigo..... jaja no tenes cara para decir eso!
                te keres parecer a anarya, q me decia lo mismo y... habremos hecho... 20 pvps en el coliseo de diferentes maneras, full buff, self buff, sin fear, sin sumon...tambien con mi sub... jajaja 2 veces me gano nada mas...
                yo que iba a hacer una buena critica sobre tu video............. y el video en si esta weno, pero coincido con cuchazo, usas bien el necro, pero ers nuestro hijo y lo sabeeees
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  yo que iba a hacer una buena critica sobre tu video............. y el video en si esta weno, pero coincido con cuchazo, usas bien el necro, pero ers nuestro hijo y lo sabeeees
                  JAJAJA hijo mio:$ avos te voy a dar las revanchas... pero con la war activa
                  Muajaja (?)

Comment

muy bueno

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                    momentos que te dejan sin aliento

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                      tonse la bardeaste sarpado en otro server y ahora solo te dedicas a bichear aca?
                      vos estudiaste en academias Pitman para tonto no?
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

No me gustan mucho los vids de asedios pero este esta bastante bien.
                        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          vos estudiaste en academias Pitman para tonto no?
                          si bola,estavamos en el mismo curso,pasa que vos vivis en una nuve de pedos
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                            si bola,estavamos en el mismo curso,pasa que vos vivis en una nuve de pedos
                            se nota que fuiste a pitman "nuve" --> "nube"
                            por dios!!!

Excelente video!!!
                            la parte donde pones discere-stigia nunca pegan...mmm bd + gladia 70+ vs Adventurer 78... cuak

igual, mas facil pegar con la war arriba no nacho? ^^
                            Last edited by Maggio; 12-24-2009, 01:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              se nota que fuiste a pitman "nuve" --> "nube"
                              por dios!!!

Excelente video!!!
                              la parte donde pones discere-stigia nunca pegan...mmm bd + gladia 70+ vs Adventurer 78... cuak

igual, mas facil pegar con la war arriba no nacho? ^^
                              ahora hablas de lvl? t comento q varios de tu clan van a sumar sub pts como a apostate xD el mas grandecito era 61 y estaba como x robar exp ( perdon davo :P) pero tenian q llamar a gladias 78 y pjs 3ra prof para venir a sumar xD

sobre el video, me gusto mucho, mucho agite, mucha corrida, mucha palizonga xD muy bueno.

Comment

emmm se quejan de sumar petitos en apostate cuando ustedes hr anadaban en devotion 3 75+ detras de cuchazo apareci yo lo explote a cuchazo y me explotaron ustedes despues se armo afuera contra die ni en figurita aparecieron T_T cagaso? tal vez =D
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X