Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videito de Asedios
Collapse
X
-
Originally posted by Angel-Evil View PostEn 1 parte dicen 2 clanes vs 1 :$$, cuando fue 1 vs 1 tambien la comieron :$$
Originally posted by MaXXymo View PostSe la dan de groxos con gente ke tiene mucho menos tiempo ke ustedes en el server, son menos enfermos ke ustedes en cuanto al viseo, pero bue.. todo llega a su tiempo.
El video la pasas en el piso, mala musica y cero idea de como se maneja un necro.
te pensas q voy a cortar todas la veces q muero en un asedio?...para q lo voy a cortar? jajaj todos mueren en asedios.. y el q no muere.. es un pecho q nose manda al frente^^.
en cada uno muero como 4 veces aproximadamente,
juajuaa esta loko ese chabon ^^....
Comment
-
Originally posted by MaXXymo View Postjajaja este debe ser otro idiota que se piensa que tenes que ser grado S 3ra prof para poder ir a bardos. Me imagino lo patetico que debe ser, habra bicheado como un enfermo hasta lvl 76 sin ir a un bardo.-
Podes ser lvl 1 y hablar de bardo, el Lineage 2 no es solo Gz tontito .
ILUMINANOS PORFAVOR!!!!
HR nunca pego contra mas gente, de mayor lvl y de mayor equipo!! GUIALOS EN EL CAMINO A LA ILUMINACION!!
(??????????????????????????????????????????)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostEs buen user pero conmigo vive en el piso xD
siempre te me cagaste en pvp amigo..... jaja no tenes cara para decir eso!
te keres parecer a anarya, q me decia lo mismo y... habremos hecho... 20 pvps en el coliseo de diferentes maneras, full buff, self buff, sin fear, sin sumon...tambien con mi sub... jajaja 2 veces me gano nada mas...
Comment
-
EL MEJOR VIDEO QUE VI EN MI VIDA
(espero q pronto habiliten el edit)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
-
Originally posted by sarumann View Postsiempre te me cagaste en pvp amigo..... jaja no tenes cara para decir eso!
te keres parecer a anarya, q me decia lo mismo y... habremos hecho... 20 pvps en el coliseo de diferentes maneras, full buff, self buff, sin fear, sin sumon...tambien con mi sub... jajaja 2 veces me gano nada mas...El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postyo que iba a hacer una buena critica sobre tu video............. y el video en si esta weno, pero coincido con cuchazo, usas bien el necro, pero ers nuestro hijo y lo sabeeees
Muajaja (?)
Comment
-
-
No me gustan mucho los vids de asedios pero este esta bastante bien.
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postsi bola,estavamos en el mismo curso,pasa que vos vivis en una nuve de pedos
por dios!!!
Excelente video!!!
la parte donde pones discere-stigia nunca pegan...mmm bd + gladia 70+ vs Adventurer 78... cuak
igual, mas facil pegar con la war arriba no nacho? ^^
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postse nota que fuiste a pitman "nuve" --> "nube"
por dios!!!
Excelente video!!!
la parte donde pones discere-stigia nunca pegan...mmm bd + gladia 70+ vs Adventurer 78... cuak
igual, mas facil pegar con la war arriba no nacho? ^^
sobre el video, me gusto mucho, mucho agite, mucha corrida, mucha palizonga xD muy bueno.
Comment
-
emmm se quejan de sumar petitos en apostate cuando ustedes hr anadaban en devotion 3 75+ detras de cuchazo apareci yo lo explote a cuchazo y me explotaron ustedes despues se armo afuera contra die ni en figurita aparecieron T_T cagaso? tal vez =Dgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
Comment