q vuelva el HR de antes :'(, no esas pecheadas q hacen ahora T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videito de Asedios
Collapse
X
-
Originally posted by Anarya View Postyo que iba a hacer una buena critica sobre tu video............. y el video en si esta weno, pero coincido con cuchazo, usas bien el necro, pero ers nuestro hijo y lo sabeeeeslBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postahora hablas de lvl? t comento q varios de tu clan van a sumar sub pts como a apostate xD el mas grandecito era 61 y estaba como x robar exp ( perdon davo :P) pero tenian q llamar a gladias 78 y pjs 3ra prof para venir a sumar xD
sobre el video, me gusto mucho, mucho agite, mucha corrida, mucha palizonga xD muy bueno.
shoku, un poco de verguenza master...con los que mas hacen eso estan en SV.
Ademas...si me dijeras que sos blankito te lo acepto pero para sumarte a vos no se necesita tanta cosa master XD
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postshoku, un poco de verguenza master...con los que mas hacen eso estan en SV.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostFalso. Los que más hacen eso son 2 o 3 pjs de HR y todos sabemos quienes son. Puedo dar fé de ello por la época que levee mi sub. (Aclaro que no me parece ni bien ni mal que lo hagan, pero que lo hacen, es evidente.)
Comment
-
Originally posted by sarumann View Postlo lamento amigoo led... pero si no das nicks.. es como si nada
Vamos a matar rusos al pulse amigo
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postse nota que fuiste a pitman "nuve" --> "nube"
por dios!!!
Excelente video!!!
la parte donde pones discere-stigia nunca pegan...mmm bd + gladia 70+ vs Adventurer 78... cuak
igual, mas facil pegar con la war arriba no nacho? ^^
Originally posted by Tetrico View Postemmm se quejan de sumar petitos en apostate cuando ustedes hr anadaban en devotion 3 75+ detras de cuchazo apareci yo lo explote a cuchazo y me explotaron ustedes despues se armo afuera contra die ni en figurita aparecieron T_T cagaso? tal vez =D
Comment
-
obvio papa que soy stigia recien termine de ver el video ta bueno asco salsero y rockdrogo que no te pegaron yo te como asi no tenga mp y basta de llorar de que 78 y 79 van a sumar en catas low lvl nirvana lo hizo bakfu version sh lo hizo cuchazo lo hizo todos lo hacen asi plis no lloren T_T. pd: nada personal contra hr en si es un clan bastante respetable pero se hicieron muy bocones y ustedes que yo recuerde no eran asi.kissesgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postobvio papa que soy stigia recien termine de ver el video ta bueno asco salsero y rockdrogo que no te pegaron yo te como asi no tenga mp y basta de llorar de que 78 y 79 van a sumar en catas low lvl nirvana lo hizo bakfu version sh lo hizo cuchazo lo hizo todos lo hacen asi plis no lloren T_T. pd: nada personal contra hr en si es un clan bastante respetable pero se hicieron muy bocones y ustedes que yo recuerde no eran asi.kisses
Comment
Comment