Originally posted by MasterFerdinand
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videito de Asedios
Collapse
X
-
Originally posted by Ledkore View PostFalso. Los que más hacen eso son 2 o 3 pjs de HR y todos sabemos quienes son. Puedo dar fé de ello por la época que levee mi sub. (Aclaro que no me parece ni bien ni mal que lo hagan, pero que lo hacen, es evidente.)
Comment
-
le respondo a maggio 0 ganas d quotear :P no hablaba de faithful yo sino de lo q me paso a mi. estabamos en apostate con 2 de clan y cayo ese rockdrogosarasa q se ve en el video q no le pega a sarumann y a la cata cayo tirando rages xD es 78 :P , despues una enanita q no le costo matarnos pero tenia mas potas de cp q yo SS encima xD, encima no pueden decir la tipica "estaba de paso buscando al mamon" xq estabamos bien al fondo xD en fin, ya los voy a agarrar cagando sin papel (?)
Comment
-
buen video xP
buen video xP che como reprodusco videos en formato AVI tengo el media player que no me funca porque nose que me dice de la validacion de windows, cual podria utilizar que sea facil y GRATIS para ver videos en formato AVILa muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
Comment
-
Bajate el programa Alshow para ver los videos.... Es un reproductor bastante bueno.
saludosClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postahora hablas de lvl? t comento q varios de tu clan van a sumar sub pts como a apostate xD el mas grandecito era 61 y estaba como x robar exp ( perdon davo :P) pero tenian q llamar a gladias 78 y pjs 3ra prof para venir a sumar xD
sobre el video, me gusto mucho, mucho agite, mucha corrida, mucha palizonga xD muy bueno.
va sin animos de desvirtuar,pero en tu alianza tenes miles que hacen eso...
Ta lindo el video,bastante entretenido.
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postobvio papa que soy stigia recien termine de ver el video ta bueno asco salsero y rockdrogo que no te pegaron yo te como asi no tenga mp y basta de llorar de que 78 y 79 van a sumar en catas low lvl nirvana lo hizo bakfu version sh lo hizo cuchazo lo hizo todos lo hacen asi plis no lloren T_T. pd: nada personal contra hr en si es un clan bastante respetable pero se hicieron muy bocones y ustedes que yo recuerde no eran asi.kissesN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
-
jodete? jajaja me va y me viene papa es la sub ni duele como te haces cargo al toque , el comentario que hice iba para los que se quejan yo ni me quejo lo unico que me dan es asco es la unica forma de subir el contador de pvp.kissesgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostIluminame...
Comment
Comment