Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videito de Asedios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MasterFerdinand View Post
    LIndo Video...

Y mas lindo el abuso de usar los harmony noblesse de asedio con full cp...

SAlu2
    explicame lo del skill,, q no entendi.

Comment

imagino k MasterFerdinand cree que la skill esa no se puede usar si tienes full CP. Supongo que es lo k tiene no tener ni puta idea de ingles.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
        Falso. Los que más hacen eso son 2 o 3 pjs de HR y todos sabemos quienes son. Puedo dar fé de ello por la época que levee mi sub. (Aclaro que no me parece ni bien ni mal que lo hagan, pero que lo hacen, es evidente.)
        Mis sub de TH ya va 60+ empiezen a temblar los petitos x q soy re cargoso. Ledkore es testigo de eso xD

Comment

bichea cucha q vamos juntos a esas catas despues :$ jajaj

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

le respondo a maggio 0 ganas d quotear :P no hablaba de faithful yo sino de lo q me paso a mi. estabamos en apostate con 2 de clan y cayo ese rockdrogosarasa q se ve en el video q no le pega a sarumann y a la cata cayo tirando rages xD es 78 :P , despues una enanita q no le costo matarnos pero tenia mas potas de cp q yo SS encima xD, encima no pueden decir la tipica "estaba de paso buscando al mamon" xq estabamos bien al fondo xD en fin, ya los voy a agarrar cagando sin papel (?)

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              imagino k MasterFerdinand cree que la skill esa no se puede usar si tienes full CP. Supongo que es lo k tiene no tener ni puta idea de ingles.
              Iluminame...

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                ya los voy a agarrar cagando sin papel (?)
                jajajajaja,. ojo con sacrificar calzoncillos o medias he? xD
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                  Mis sub de TH ya va 60+ empiezen a temblar los petitos x q soy re cargoso. Ledkore es testigo de eso xD
                  te la pasas todo el dia bicheando ...hdp!

Comment

buen video xP

buen video xP che como reprodusco videos en formato AVI tengo el media player que no me funca porque nose que me dice de la validacion de windows, cual podria utilizar que sea facil y GRATIS para ver videos en formato AVI
                    Last edited by nnannitto; 12-25-2009, 05:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Comment

Bajate el programa Alshow para ver los videos.... Es un reproductor bastante bueno.

saludos
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                        ahora hablas de lvl? t comento q varios de tu clan van a sumar sub pts como a apostate xD el mas grandecito era 61 y estaba como x robar exp ( perdon davo :P) pero tenian q llamar a gladias 78 y pjs 3ra prof para venir a sumar xD

sobre el video, me gusto mucho, mucho agite, mucha corrida, mucha palizonga xD muy bueno.

va sin animos de desvirtuar,pero en tu alianza tenes miles que hacen eso...

Ta lindo el video,bastante entretenido.

Retired

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                          obvio papa que soy stigia recien termine de ver el video ta bueno asco salsero y rockdrogo que no te pegaron yo te como asi no tenga mp y basta de llorar de que 78 y 79 van a sumar en catas low lvl nirvana lo hizo bakfu version sh lo hizo cuchazo lo hizo todos lo hacen asi plis no lloren T_T. pd: nada personal contra hr en si es un clan bastante respetable pero se hicieron muy bocones y ustedes que yo recuerde no eran asi.kisses
                          Jodete por enemigo, sabelo qe si se donde esta bicheando un enemigo asi sea lvl 20, voy a hacer lo imposible para qe no este trankilo.-
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            Jodete por enemigo, sabelo qe si se donde esta bicheando un enemigo asi sea lvl 20, voy a hacer lo imposible para qe no este trankilo.-
                            yo bicheo en partisan :P
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

jodete? jajaja me va y me viene papa es la sub ni duele como te haces cargo al toque , el comentario que hice iba para los que se quejan yo ni me quejo lo unico que me dan es asco es la unica forma de subir el contador de pvp.kisses
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by MasterFerdinand View Post
                                Iluminame...
                                Leete la descripcion de la skill. Ahora yo te digo k above significa "por encima". En que queda eso? la skill se puede tirar cuando la CP esta por encima del 50%. Si tas full CP, puedes tirar la skill

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X