Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajajaj np, se aceptan lasc riticas, a seguir mejorando, prox video, mas bardero, sin final en negro y con arma en mano :P
    Storm Screamer 85

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      bueno, entonces me gustaria ver un pvp tuyo contra un Storm, Mysticmuse, o Archmage (con mejor equipo y mas lvl q vos) en espacio abierto y con potas sin rango de terreno definido, de modo que te kiteen el sumon y luego te exploten.
      Nacho, sos mejor daguero que soultaker :P
      Creo que vos confundis las posibilidades en bardo y pvp. EN bardo el soultaker es super util, en pvp como lo juegue yo no.
      Nunca toke el tema del equipo y lvl, simplemente las posibilidades con esos buff son parejas

Saludos

Comment

Originally posted by sarumann View Post
        Nunca toke el tema del equipo y lvl, simplemente las posibilidades con esos buff son parejas

Saludos
        organizate un pvp contra Nirvana, voy de espectador...mismos bufs, especio abierto (sin limites) y con potas...
        plissss Nacho, quiero verlo...
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Alguna parte está bastante bien, pero hay 4 o 5 detalles q cagan el vid. En la parte de SOS, sigo sin entender como alguien puede estar pegando sin arma durante más de 2 minutos y no darse cuenta. Encima tienes el parche ese que te pone el daño en GRANDE, y estás pegando por 100-200 durante todo ese tiempo y sigues como si nada. Lo peor cuando después de "lucirte" de esa forma te acercas a LNF q esta en el piso y pones algo asi como "pton". La face de cemento armado.

En IT. El bardo esta bueno (ni de broma de los mejores de GZ, tal vez de los q tu hayas ido si), pero frapeas con 2 pjs distintos que son meros espectadores. Primero con la sws sin party y luego con el orco, con el cual te dedicaste a pasear por el bardo sin hacer nada (bueno si, le tiraste 1 stun a misao...) hasta q la mascaste.

El bardo de HS del minuto 18 si q esta bueno, y el del minuto 21 en dinos contra el clan de azul, esos si son buenos fraps.

La calidad muy buena y edición bastante bien (salvo los minutos en negro del final, que me comi enteros esperando q algo iba a pasar...).

La música excelente.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

bueno, entonces me gustaria ver un pvp tuyo contra un Storm, Mysticmuse, o Archmage (con mejor equipo y mas lvl q vos) en espacio abierto y con potas sin rango de terreno definido, de modo que te kiteen el sumon y luego te exploten.
            Nacho, sos mejor daguero que soultaker :P
            Creo que vos confundis las posibilidades en bardo y pvp. EN bardo el soultaker es super util, en pvp como lo juegue yo no.
            pvp a vos y a n1rv4n4 o.O... $:$--

pero cuando me devuelvan el pj :S

Comment

Originally posted by sarumann View Post
              pvp a vos y a n1rv4n4 o.O... $:$--

pero cuando me devuelvan el pj :S
              aceptado, wisp hoy.
              Que carajo le paso a tu pj???

Uploaded with Orguelio

Comment

aceptado, wisp hoy.
                Que carajo le paso a tu pj???
                nose..... no lo puedo loguear desde el viernes me tira pass incorrecta.. mande pms a todos los gms habidos y por haber y nada :s ---- a esperar :S

Comment

EPICA LA PARTE Q VA SIN ARMA, MATAN A LNF, EL TIPO VA Y LO QUIERE BOKEAR Y LO BOKEA POR PARTY!! Y SIN ARMA!! JajaAJaJAaJaaja!! mas larva imposible! antes de decirle peton a lnf ponete el arma y habla por el channel correcto campeon xD la sopa q falta. 3 minutos sin arma.... media pila. Esto demuestra q para usar un mago son 2 teclas man. no iba a decir nada, pero por bocon me retracte.

siendo mas objetivo:

buena calidad de los fraps, se ve todo perfectito. Los ultimos bardos por ahi son mejores, porque parecieran mas parejos, por ejemplo la parte de HS q es una party vs 3 CA no me parecio tan interesante, osea.. era obvio q no iban a poder xD pero los ultimos bardetes tan mejores, mas interesantes.
                  La parte de la doble pantalla no me gusto mucho, se pierde mucho la atencion intentando mirar las 2 pantallas xD por lo demas esta bueno, la musica me gusto el primer tema!!

a ponerse el arma con poxi la proxima!!

Comment

Originally posted by soula View Post
                    EPICA LA PARTE Q VA SIN ARMA, MATAN A LNF, EL TIPO VA Y LO QUIERE BOKEAR Y LO BOKEA POR PARTY!! Y SIN ARMA!! JajaAJaJAaJaaja!! mas larva imposible! antes de decirle peton a lnf ponete el arma y habla por el channel correcto campeon xD
                    fail terrible
                    CENSURED

Comment

jajajaja sorento no le dijo pton a Lnf, me dijo a mi por party pq el no tenia mic, y como yo la como y no me habia tirado nobles me dice eso, pero aca interpretan lo que quieren ajaja, ademas para q habria de decirle pton a LNF? tal vez en ts se saca pero en bardo es uno de los tipos mas repetuosos que hay. Ojala mas jugaran como el.

Uploaded with Orguelio

Comment

ademas para q habria de decirle pton a LNF? tal vez en ts se saca pero en bardo es uno de los tipos mas repetuosos que hay. Ojala mas jugaran como el.
                        No sé, pero hace unos días en dinos bokeaba lindo, y a LNF en especial le dijo un par de cosas. Tal vez no era el user o tenía un mal día
                        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                          No sé, pero hace unos días en dinos bokeaba lindo, y a LNF en especial le dijo un par de cosas. Tal vez no era el user o tenía un mal día
                          te reitero amigo led, realmente me extraña porque creo que justamente dos tipos los cuales merecen el mayor de los respetos como enemigos son Lucas y vos. Tal vez haya algo q yo no se :S

Uploaded with Orguelio

Comment

Bueno a pesar de que mi amigo Belze me dijo q no lo viera, lo vi igual.

Esta bueno, nda mas XD. La unica parte que me gusto fue la de SEA, aun q ese comentario de "larvasong q llamo a mama " estuvo por de mas ya que justamente no eran solo Nimloth los q pegaban.

Una pregunta mia capaz me bokeen pero bue, en el pvp de N1RV4N4 vs Orguelito, si los 2 tenian mismos buffs ( seguramente) era unholy lvl 1 o 3? =S. Mas haya q no tiene nda q ver pq kbio silence kbio stun piso xD.

OFF: Varios LS y no apareci en ningun lado ptm ya me volvi bichero y estos compañeros mios q no me avisan u.u

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                            http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                              Bueno a pesar de que mi amigo Belze me dijo q no lo viera, lo vi igual.

Esta bueno, nda mas XD. La unica parte que me gusto fue la de SEA, aun q ese comentario de "larvasong q llamo a mama " estuvo por de mas ya que justamente no eran solo Nimloth los q pegaban.

Una pregunta mia capaz me bokeen pero bue, en el pvp de N1RV4N4 vs Orguelito, si los 2 tenian mismos buffs ( seguramente) era unholy lvl 1 o 3? =S. Mas haya q no tiene nda q ver pq kbio silence kbio stun piso xD.

OFF: Varios LS y no apareci en ningun lado ptm ya me volvi bichero y estos compañeros mios q no me avisan u.u
                              por mas q halla sido unholyc lvl 1 o 14 le va a pegar lo mismo,no funcionan los surrender/elementos/resistencias/etc

Retired

Comment

los buffs q tiene orhielito en el video q estan tapados se deben ah?

Comment

Working...
                                X