jajajajajajaj np, se aceptan lasc riticas, a seguir mejorando, prox video, mas bardero, sin final en negro y con arma en mano :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Video
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postbueno, entonces me gustaria ver un pvp tuyo contra un Storm, Mysticmuse, o Archmage (con mejor equipo y mas lvl q vos) en espacio abierto y con potas sin rango de terreno definido, de modo que te kiteen el sumon y luego te exploten.
Nacho, sos mejor daguero que soultaker :P
Creo que vos confundis las posibilidades en bardo y pvp. EN bardo el soultaker es super util, en pvp como lo juegue yo no.
Saludos
Comment
-
Originally posted by sarumann View PostNunca toke el tema del equipo y lvl, simplemente las posibilidades con esos buff son parejas
Saludos
plissss Nacho, quiero verlo...
Comment
-
Alguna parte está bastante bien, pero hay 4 o 5 detalles q cagan el vid. En la parte de SOS, sigo sin entender como alguien puede estar pegando sin arma durante más de 2 minutos y no darse cuenta. Encima tienes el parche ese que te pone el daño en GRANDE, y estás pegando por 100-200 durante todo ese tiempo y sigues como si nada. Lo peor cuando después de "lucirte" de esa forma te acercas a LNF q esta en el piso y pones algo asi como "pton". La face de cemento armado.
En IT. El bardo esta bueno (ni de broma de los mejores de GZ, tal vez de los q tu hayas ido si), pero frapeas con 2 pjs distintos que son meros espectadores. Primero con la sws sin party y luego con el orco, con el cual te dedicaste a pasear por el bardo sin hacer nada (bueno si, le tiraste 1 stun a misao...) hasta q la mascaste.
El bardo de HS del minuto 18 si q esta bueno, y el del minuto 21 en dinos contra el clan de azul, esos si son buenos fraps.
La calidad muy buena y edición bastante bien (salvo los minutos en negro del final, que me comi enteros esperando q algo iba a pasar...).
La música excelente.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbueno, entonces me gustaria ver un pvp tuyo contra un Storm, Mysticmuse, o Archmage (con mejor equipo y mas lvl q vos) en espacio abierto y con potas sin rango de terreno definido, de modo que te kiteen el sumon y luego te exploten.
Nacho, sos mejor daguero que soultaker :P
Creo que vos confundis las posibilidades en bardo y pvp. EN bardo el soultaker es super util, en pvp como lo juegue yo no.
pero cuando me devuelvan el pj :S
Comment
-
EPICA LA PARTE Q VA SIN ARMA, MATAN A LNF, EL TIPO VA Y LO QUIERE BOKEAR Y LO BOKEA POR PARTY!! Y SIN ARMA!! JajaAJaJAaJaaja!! mas larva imposible! antes de decirle peton a lnf ponete el arma y habla por el channel correcto campeon xD la sopa q falta. 3 minutos sin arma.... media pila. Esto demuestra q para usar un mago son 2 teclas man. no iba a decir nada, pero por bocon me retracte.
siendo mas objetivo:
buena calidad de los fraps, se ve todo perfectito. Los ultimos bardos por ahi son mejores, porque parecieran mas parejos, por ejemplo la parte de HS q es una party vs 3 CA no me parecio tan interesante, osea.. era obvio q no iban a poder xD pero los ultimos bardetes tan mejores, mas interesantes.
La parte de la doble pantalla no me gusto mucho, se pierde mucho la atencion intentando mirar las 2 pantallas xD por lo demas esta bueno, la musica me gusto el primer tema!!
a ponerse el arma con poxi la proxima!!
Comment
-
Originally posted by soula View PostEPICA LA PARTE Q VA SIN ARMA, MATAN A LNF, EL TIPO VA Y LO QUIERE BOKEAR Y LO BOKEA POR PARTY!! Y SIN ARMA!! JajaAJaJAaJaaja!! mas larva imposible! antes de decirle peton a lnf ponete el arma y habla por el channel correcto campeon xDCENSURED
Comment
-
jajajaja sorento no le dijo pton a Lnf, me dijo a mi por party pq el no tenia mic, y como yo la como y no me habia tirado nobles me dice eso, pero aca interpretan lo que quieren ajaja, ademas para q habria de decirle pton a LNF? tal vez en ts se saca pero en bardo es uno de los tipos mas repetuosos que hay. Ojala mas jugaran como el.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postademas para q habria de decirle pton a LNF? tal vez en ts se saca pero en bardo es uno de los tipos mas repetuosos que hay. Ojala mas jugaran como el.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostNo sé, pero hace unos días en dinos bokeaba lindo, y a LNF en especial le dijo un par de cosas. Tal vez no era el user o tenía un mal día
Comment
-
Bueno a pesar de que mi amigo Belze me dijo q no lo viera, lo vi igual.
Esta bueno, nda mas XD. La unica parte que me gusto fue la de SEA, aun q ese comentario de "larvasong q llamo a mama " estuvo por de mas ya que justamente no eran solo Nimloth los q pegaban.
Una pregunta mia capaz me bokeen pero bue, en el pvp de N1RV4N4 vs Orguelito, si los 2 tenian mismos buffs ( seguramente) era unholy lvl 1 o 3? =S. Mas haya q no tiene nda q ver pq kbio silence kbio stun piso xD.
OFF: Varios LS y no apareci en ningun lado ptm ya me volvi bichero y estos compañeros mios q no me avisan u.u
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostBueno a pesar de que mi amigo Belze me dijo q no lo viera, lo vi igual.
Esta bueno, nda mas XD. La unica parte que me gusto fue la de SEA, aun q ese comentario de "larvasong q llamo a mama " estuvo por de mas ya que justamente no eran solo Nimloth los q pegaban.
Una pregunta mia capaz me bokeen pero bue, en el pvp de N1RV4N4 vs Orguelito, si los 2 tenian mismos buffs ( seguramente) era unholy lvl 1 o 3? =S. Mas haya q no tiene nda q ver pq kbio silence kbio stun piso xD.
OFF: Varios LS y no apareci en ningun lado ptm ya me volvi bichero y estos compañeros mios q no me avisan u.u
Comment
Comment