Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Video
Collapse
X
-
-
Originally posted by sarumann View Postlos buffs q tiene orhielito en el video q estan tapados se deben ah?
Hay gente q tiene el juego con las texturas mal y muchos buff o botones del mapita se ven en negro. No es editado, se les ve asi en el game.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostParece q jugaras desde ayer... nucna viste otros videos o screens asi?
Hay gente q tiene el juego con las texturas mal y muchos buff o botones del mapita se ven en negro. No es editado, se les ve asi en el game.
PD: Juego desde ayer..... PVP ?
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postpor mas q halla sido unholyc lvl 1 o 14 le va a pegar lo mismo,no funcionan los surrender/elementos/resistencias/etc
Salu2
Comment
-
-
AMI ME GUSTO MAS ESTE Q EL ANTERIOR Q SE LLAMABA NEW ORDER ALGO ASI ,pasa los temas q pusiste EN EL VIDEO. por fas D: en el foro.si t whispeo en gz seguro tas de bardo siempre.orguelito no activa transfer pain o_O? eso es porq funciona con zombie o_O? y si sacas gato etc ? ami tambien me faltan algunos parches de esos buff jajaja todo negro pense q era el buff asi xD
veo las letras mas chicas nuse q onda, toque algo =Psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostA mi me gusto excepto por el efecto ese al final de mostrar la pantalla dividida, lo demas estuvo bueno, al que se da cuenta a los 2 segundos que le kabio disarm que arroje la primera piedra xD
lo mismo de la pantalla dividida pense yo, es lo unico q en cuanto a visual no me gusto. lo demas taba bueno.
Comment
-
JAJAJJAJaJAJA la parte q esta sin arma en SOS, y dsp en el bardo de 4S, se acuerda q tiene q tirar cov cuando esta muerto, maestrooooo jajajajj.
Encima se lilea para pegarle a misao, WTF, en vez de lilearte para covear q es mucho mas util...MM - Adventurer - Sagittarius
Comment
Comment