Originally posted by Ledkore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Bardos Hot Springs y Asedios Sabado
Collapse
X
-
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
-
Red Fucking Army <3
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
P.D. no estoy seguro de haberles acusado de walkeros, no aseguro nada por que a la hora d bokear no m planteo todo lo que escribo xD, pero creo que lo de mochilear a noble se lo atribui a los "enfermitos".El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostA ti te pagan por decir chorradas no? Debes ser multimillonario a estas alturas.
En c4 siempre estabas con lo de que Walkers mochileaba a todo el clan y nos hacia nobles (mentira), y ahora en HB resulta q todos tenemos mochis nobles en el clan y ni nos dimos cuenta. De verdad no sé si te cuentan estas paridas y tu te las crees o simplemente las inventas para llamar la atención, pero esta claro que siempre tienes algún comentario para IS :S
No estuvo en todo el bardo con su pj, pero vimos como empezaba porque el radar lo tenia logeado horas antes de eso, logeo su pj primero y luego fue con otro a ese mismo bardo porque el tanke sin ud party no servia de mucho. Cuando yo digo algo de forma tan tajante es porq estoy seguro, si no ni me molestaria en discutir contigo (que es básicamente lo q hacemos desd q nos conocemos xD).
Pero eso no le kita razon a Anarya, matan mucho, pero con lo k tienen, nadie espera menos. Mira videos de partys de IS (no los tuyos, k vas solo xD) si no de partys de IS, las partys k siempre nos barran, y compara. 11 danzas/song... siempre CoV (de party y de clan, cuando se va 1 tiran el otro.. xD) etc etc
En este lado llevar 3 barras de buff es algo EXCEPCIONAL. Mira el video de Leuka, en el mejor de los casos lleva 5 danzas/song. Le faltan muchos buffs, etc etc. Y te puedo decir que esa era una de las MEJORES partys de tez. Ni te digo como irian las otras.
Asi que no vengas aki a decir que no teneis tanta cosa para frutearla y k somos unos exagerados.
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostP.D. no estoy seguro de haberles acusado de walkeros, no aseguro nada por que a la hora d bokear no m planteo todo lo que escribo xD, pero creo que lo de mochilear a noble se lo atribui a los "enfermitos".
Originally posted by p4triot View Postque no tiene mochis nobles? te hago una lista? nadie dijo k fueran todas, pero k las tienen las tienen, y no 1 2 ni 3 si no mas. Ahora que tu no tengas me lo creo, de todos los IS, tu eres de los mas moderados, hasta normalillo y todo.
Hacerme una lista? Sé que mochilas nobles hay en mi clan. Crees q hay 20? 30? Venga, te acepto la propuesta, hazme una lista y vemos si hay taaaaaaaantas mochis nobles en IS.
Con lo de normalillo y moderado no se bien a q te refieres. Lo que si sé es que en estos foros (especialmente en el otro) os pasáis la vida hablando de IS entre 9 o 10 gatos que estáis muy aburridos y lo gracioso es que la mayor parte de la gente de la q habláis ni lee ese foro (y los pocos que lo leen, ni se molestan en constestar). Con lo cual, no se decirte quién es más o menos normalillo y moderado en todo esto.
Originally posted by p4triot View PostPero eso no le kita razon a Anarya, matan mucho, pero con lo k tienen, nadie espera menos. Mira videos de partys de IS (no los tuyos, k vas solo xD) si no de partys de IS, las partys k siempre nos barran, y compara. 11 danzas/song... siempre CoV (de party y de clan, cuando se va 1 tiran el otro.. xD) etc etc
Originally posted by p4triot View PostAsi que no vengas aki a decir que no teneis tanta cosa para frutearla y k somos unos exagerados.
(Y todo este debate viene de mi comentario de que en el video sobraba la parte de 18 pjs matando a 9 :S)
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostCuando dije Walkers me referia al pj, no al programa -.-
En ningún momento negué que haya mochilas nobles, lo que dije fue que la frase de Anarya "lo evidente es q una party IS mata a mas de 1 party de otros clanes? nadie lo niega, faltaba mas, si hasta sus mochis son nobles" es una generalización y una chorrada.
PJ´s y partys que salen de bardo full buff hay en IS, en DK y en BZ. Y me parece de puta madre que lo usen. No me voy a pasar la vida llorando por la diferencia de buff, lvl y equipo como hacéis vosotros.
(Y todo este debate viene de mi comentario de que en el video sobraba la parte de 18 pjs matando a 9 :S)
Originally posted by Shoku View Posttan locos xD paren de llorar x diferencia de buff, bicheen a orcabuffer y dejense de joder
me puse a bajar el video el otro dia y a la mitad se me corto la luz T_T ahora intento d nuevo y despues quizas comento OoEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostDime donde dije eso por favor. Claro que tenemos cosas para frutearla, pero no somos los únicos.
Que la parte sobra? mira tu los pj? que 18? y que 9?
Si salieran 2 partys de IS matando a 1 de TeZ eso seria un abuso y poner eso en un video seria como poner a lvl 76 matando lvls 40 en branded. Pero a la inversa... joder que se trata de IS xD en comparacion seria como si 2 partys de lvl 60 se cargaran a una de lvls 76, eso hasta es un logro.
A no ser que casualmente esta party de IS no fuera con 30 buffs, 99/100 partys k hace IS tienen mas buff k en un server ruso x5000, pero kizas justameeeeente esa solo llevaba pp y se :O
No te digo k no, puede ser, pero eso no podemos saberlo. Y como que siempre k viene un IS se da por sentado k va full buff, xk esa fama ya no se la kita nadie, pues normal que si barrian a una party de IS lo pusieran.
Comment
-
no estuve nunca en LS x empezar. Y si me bufean es xq son users no mochis, gente q leveleo y se gano su lvl. Sigan leveleando ahora q andan sin war, q supuestamente bajaron las war para levelear, pierdan menos tiempo en el foro y ponganse a bichear y listo, corten con el lloriqueo. A bardos voy con los buff de mis mochilas, si por casualidad ando con pow es xq lo veo a patrick al pedo en el hall o seguro se viene d bardo conmigo
Comment
-
sorry, juraria que tabas en LS ^^, bueno, donde seguro que no tabas es en IS leviando asistentes, no dije mochilas, fijate bien :P, por que los asistentes por mucho que quieran... solos no llegan a lvl 79+ xD, cual era tu clan anterior por curiosidad ?^^El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostEl tema led, es que como estas en IS, piensas que las cosas que tu ves normal, son normales para el resto de jugadores
Originally posted by Anarya View Postpor esto simplemente es por lo que se dice que tiene merito matar una party de IS, aunq sean menos pjs, y no confundas llorar con analizar la situacion
Originally posted by Anarya View Postsi una party de lvls 80 mata a 1 party de lvls 76 es por que son la hostia como users? no tendra que ver la pequeña dif d lvls?
Originally posted by p4triot View PostA no ser que casualmente esta party de IS no fuera con 30 buffs, 99/100 partys k hace IS tienen mas buff k en un server ruso x5000, pero kizas justameeeeente esa solo llevaba pp y se :O
No te digo k no, puede ser, pero eso no podemos saberlo. Y como que siempre k viene un IS se da por sentado k va full buff, xk esa fama ya no se la kita nadie, pues normal que si barrian a una party de IS lo pusieran.
Si no me equivoco tu pj es p4triotx, la única vez que te vi (con ese pj, recuerdo otro HE q tenias q veia en woa, prominem creo que era) fue en Zaken y creo recordar que tienes un archer con plated y peril (por lo q debes ser 60 aprox). Entonces yo me pregunto, como puedes saber que buff llevo yo, o LordPac0, o Mischievous, o Soulafeiyn o cualquier otro cuando vamos de bardo si JAMÁS nos cruzaste en un agite?
Tú afirmas que 99/100 partys de IS van full buff. ¿Lo puedes decir porque juegas diariamente en bardo contra nosotros o porque otros te cuentan eso? Yo estoy seguro de que es lo segundo. Simplemente estás repitiendo lo que leiste o escuchaste en boca de otros.
Si me estoy equivocando y no eres el pj q dije, y realmente te das masa todos los días con los IS high lvl, deberías saber igualmente que lo del 99/100 partys full buff es mentira, una invención, una mariconada que dicen los que mariconean para justificar sus derrotas.
Una vez alguien dijo que los IS no salian del hall sin ir full buff. Y otros empezasteis a repetir eso en todas partes. Pero repetir una mentira muchas veces no la convierte en realidad.
Originally posted by Leuka View PostYo solo keria que me dijeran si les gusto el video T_T
P.D: p4triot espero q hagas los deberes para mañana, esa lista de mochis nobles IS :O
Comment
-
Bueno mire el video y no me gusto =/
la edicion es buena, la calidad safa y los efectos me gustaron.
el contenido me aburrio :S la parte en HS se ve q eran varios, mi pregunta leuka es xq si sos necro (pj con mucho aguante) no te mandaste en el medio del kilombo cuando todos se daban masa? o era para filmar mejor?Oo
Le haces zoom a unlocker xq se pone blanco de tanto correr? acordate q ustedes tambien andan con un puño :P
Que feo cuando t hicieron kawasa entre todos los HR xD me mato la muerte estrategica jajaja.
Los asedios me parecieron aburridos :S es solo mi opinion.
siga grabando y mejorando =) un saludo ( todo el post fue sin bardear eh! xD)
Originally posted by Anarya View Postcual era tu clan anterior por curiosidad ?^^
Comment
-
Originally posted by Shoku View PostBueno mire el video y no me gusto =/
la edicion es buena, la calidad safa y los efectos me gustaron.
el contenido me aburrio :S la parte en HS se ve q eran varios, mi pregunta leuka es xq si sos necro (pj con mucho aguante) no te mandaste en el medio del kilombo cuando todos se daban masa? o era para filmar mejor?Oo
Le haces zoom a unlocker xq se pone blanco de tanto correr? acordate q ustedes tambien andan con un puño :P
Que feo cuando t hicieron kawasa entre todos los HR xD me mato la muerte estrategica jajaja.
Los asedios me parecieron aburridos :S es solo mi opinion.
siga grabando y mejorando =) un saludo ( todo el post fue sin bardear eh! xD)
estuve en PM.
Lo del zoom a Unloker ya se que nosotros tambien andamos sin war, pero bueno, es para agreggar tokes "picantes" al video, no se si se me entiende.
Y bueno, no juego mucho con la main, por que ando subiendo subs y de mas, asi que tengoe l bardo con el necro bsatante verde :/
Igual gracias por tu post ^^
Comment
Comment