Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Bardos Hot Springs y Asedios Sabado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ledkore View Post
    A ti te pagan por decir chorradas no? Debes ser multimillonario a estas alturas.

En c4 siempre estabas con lo de que Walkers mochileaba a todo el clan y nos hacia nobles (mentira), y ahora en HB resulta q todos tenemos mochis nobles en el clan y ni nos dimos cuenta. De verdad no sé si te cuentan estas paridas y tu te las crees o simplemente las inventas para llamar la atención, pero esta claro que siempre tienes algún comentario para IS :S

No estuvo en todo el bardo con su pj, pero vimos como empezaba porque el radar lo tenia logeado horas antes de eso, logeo su pj primero y luego fue con otro a ese mismo bardo porque el tanke sin ud party no servia de mucho. Cuando yo digo algo de forma tan tajante es porq estoy seguro, si no ni me molestaria en discutir contigo (que es básicamente lo q hacemos desd q nos conocemos xD).
    jajajajja, cuando eras die no discutiamos :P, y lo que digo son exageraciones, pero que no dejan d ser una realidad, cuando dije, corri de 2 lvls 80.... te enfadaste por que era de 1 lvl 79 y un lvl 80... tendria q haber matizado :P, cuantas mochis nobles tienen los IS? o mas de 1 pj noble por user?, ojo que no digo que todos, pero los hay que si (si a tu hermano lo ponen a leviar otro pj a noble creo q en 2 o 3 años capaz llega:P) pero lo que esta claro, es que el mayor lvl y las mejores mochis se encuentran en ese clan, y eso es fruto de hecharle horas, independientemente de mis exageraciones.
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Red Fucking Army <3

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

P.D. no estoy seguro de haberles acusado de walkeros, no aseguro nada por que a la hora d bokear no m planteo todo lo que escribo xD, pero creo que lo de mochilear a noble se lo atribui a los "enfermitos".

Comment

A ti te pagan por decir chorradas no? Debes ser multimillonario a estas alturas.

En c4 siempre estabas con lo de que Walkers mochileaba a todo el clan y nos hacia nobles (mentira), y ahora en HB resulta q todos tenemos mochis nobles en el clan y ni nos dimos cuenta. De verdad no sé si te cuentan estas paridas y tu te las crees o simplemente las inventas para llamar la atención, pero esta claro que siempre tienes algún comentario para IS :S

No estuvo en todo el bardo con su pj, pero vimos como empezaba porque el radar lo tenia logeado horas antes de eso, logeo su pj primero y luego fue con otro a ese mismo bardo porque el tanke sin ud party no servia de mucho. Cuando yo digo algo de forma tan tajante es porq estoy seguro, si no ni me molestaria en discutir contigo (que es básicamente lo q hacemos desd q nos conocemos xD).
          que no tiene mochis nobles? te hago una lista? nadie dijo k fueran todas, pero k las tienen las tienen, y no 1 2 ni 3 si no mas. Ahora que tu no tengas me lo creo, de todos los IS, tu eres de los mas moderados, hasta normalillo y todo.

Pero eso no le kita razon a Anarya, matan mucho, pero con lo k tienen, nadie espera menos. Mira videos de partys de IS (no los tuyos, k vas solo xD) si no de partys de IS, las partys k siempre nos barran, y compara. 11 danzas/song... siempre CoV (de party y de clan, cuando se va 1 tiran el otro.. xD) etc etc

En este lado llevar 3 barras de buff es algo EXCEPCIONAL. Mira el video de Leuka, en el mejor de los casos lleva 5 danzas/song. Le faltan muchos buffs, etc etc. Y te puedo decir que esa era una de las MEJORES partys de tez. Ni te digo como irian las otras.

Asi que no vengas aki a decir que no teneis tanta cosa para frutearla y k somos unos exagerados.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

bajando despues comento..
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

Comment

Originally posted by Anarya View Post
              P.D. no estoy seguro de haberles acusado de walkeros, no aseguro nada por que a la hora d bokear no m planteo todo lo que escribo xD, pero creo que lo de mochilear a noble se lo atribui a los "enfermitos".
              Cuando dije Walkers me referia al pj, no al programa -.-

Originally posted by p4triot View Post
              que no tiene mochis nobles? te hago una lista? nadie dijo k fueran todas, pero k las tienen las tienen, y no 1 2 ni 3 si no mas. Ahora que tu no tengas me lo creo, de todos los IS, tu eres de los mas moderados, hasta normalillo y todo.
              En ningún momento negué que haya mochilas nobles, lo que dije fue que la frase de Anarya "lo evidente es q una party IS mata a mas de 1 party de otros clanes? nadie lo niega, faltaba mas, si hasta sus mochis son nobles" es una generalización y una chorrada.

Hacerme una lista? Sé que mochilas nobles hay en mi clan. Crees q hay 20? 30? Venga, te acepto la propuesta, hazme una lista y vemos si hay taaaaaaaantas mochis nobles en IS.

Con lo de normalillo y moderado no se bien a q te refieres. Lo que si sé es que en estos foros (especialmente en el otro) os pasáis la vida hablando de IS entre 9 o 10 gatos que estáis muy aburridos y lo gracioso es que la mayor parte de la gente de la q habláis ni lee ese foro (y los pocos que lo leen, ni se molestan en constestar). Con lo cual, no se decirte quién es más o menos normalillo y moderado en todo esto.

Pero eso no le kita razon a Anarya, matan mucho, pero con lo k tienen, nadie espera menos. Mira videos de partys de IS (no los tuyos, k vas solo xD) si no de partys de IS, las partys k siempre nos barran, y compara. 11 danzas/song... siempre CoV (de party y de clan, cuando se va 1 tiran el otro.. xD) etc etc
              PJ´s y partys que salen de bardo full buff hay en IS, en DK y en BZ. Y me parece de puta madre que lo usen. No me voy a pasar la vida llorando por la diferencia de buff, lvl y equipo como hacéis vosotros.

Asi que no vengas aki a decir que no teneis tanta cosa para frutearla y k somos unos exagerados.
              Dime donde dije eso por favor. Claro que tenemos cosas para frutearla, pero no somos los únicos.

(Y todo este debate viene de mi comentario de que en el video sobraba la parte de 18 pjs matando a 9 :S)
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

tan locos xD paren de llorar x diferencia de buff, bicheen a orcabuffer y dejense de joder
                me puse a bajar el video el otro dia y a la mitad se me corto la luz T_T ahora intento d nuevo y despues quizas comento Oo

Comment

Cuando dije Walkers me referia al pj, no al programa -.-
                  En ningún momento negué que haya mochilas nobles, lo que dije fue que la frase de Anarya "lo evidente es q una party IS mata a mas de 1 party de otros clanes? nadie lo niega, faltaba mas, si hasta sus mochis son nobles" es una generalización y una chorrada.

PJ´s y partys que salen de bardo full buff hay en IS, en DK y en BZ. Y me parece de puta madre que lo usen. No me voy a pasar la vida llorando por la diferencia de buff, lvl y equipo como hacéis vosotros.

(Y todo este debate viene de mi comentario de que en el video sobraba la parte de 18 pjs matando a 9 :S)
                  Te entendi mal con lo de walkers ^^, y faltaba mas que te quejaras sobre los buff, no te discuto que quizas en bz o en dk se vean partys full buff, pero lo que es seguro es que donde mas se ven son en IS, siendo asi, una party de IS, mas aun si cuenta con heroes como en el video, no es una party normal, asi que no veo por que no tiene merito matarla, sin contar la diferencia d lvls que habia. El tema led, es que como estas en IS, piensas que las cosas que tu ves normal, son normales para el resto de jugadores, yo te aseguro que en mi clan, no hay ni 1 mochila noble, es mas, mochilas 3a hay 2 ^^,no tenemos ningun 80, tenemos pjs lvl 70- sin sub claro esta y ademas hay gente q no tiene joyas d raid y desde luego los nobles que tenemos unicamente tienen 1 sub... puedes decir lo mismo de tu clan?, si una party de lvls 80 mata a 1 party de lvls 76 es por que son la hostia como users? no tendra que ver la pequeña dif d lvls? por esto simplemente es por lo que se dice que tiene merito matar una party de IS, aunq sean menos pjs, y no confundas llorar con analizar la situacion

Originally posted by Shoku View Post
                  tan locos xD paren de llorar x diferencia de buff, bicheen a orcabuffer y dejense de joder
                  me puse a bajar el video el otro dia y a la mitad se me corto la luz T_T ahora intento d nuevo y despues quizas comento Oo
                  claro = que tu leviaste los asistentes que te bufean en asedios/bardos... desde LS.... si es muy facil irse al clan que lo tiene todo y creer que lo ha ganado uno mismo
                  Last edited by Anarya; 01-13-2010, 11:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Dime donde dije eso por favor. Claro que tenemos cosas para frutearla, pero no somos los únicos.

Tu mismo te contestas.

Que la parte sobra? mira tu los pj? que 18? y que 9?
                    Si salieran 2 partys de IS matando a 1 de TeZ eso seria un abuso y poner eso en un video seria como poner a lvl 76 matando lvls 40 en branded. Pero a la inversa... joder que se trata de IS xD en comparacion seria como si 2 partys de lvl 60 se cargaran a una de lvls 76, eso hasta es un logro.

A no ser que casualmente esta party de IS no fuera con 30 buffs, 99/100 partys k hace IS tienen mas buff k en un server ruso x5000, pero kizas justameeeeente esa solo llevaba pp y se :O

No te digo k no, puede ser, pero eso no podemos saberlo. Y como que siempre k viene un IS se da por sentado k va full buff, xk esa fama ya no se la kita nadie, pues normal que si barrian a una party de IS lo pusieran.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

no estuve nunca en LS x empezar. Y si me bufean es xq son users no mochis, gente q leveleo y se gano su lvl. Sigan leveleando ahora q andan sin war, q supuestamente bajaron las war para levelear, pierdan menos tiempo en el foro y ponganse a bichear y listo, corten con el lloriqueo. A bardos voy con los buff de mis mochilas, si por casualidad ando con pow es xq lo veo a patrick al pedo en el hall o seguro se viene d bardo conmigo

Comment

sorry, juraria que tabas en LS ^^, bueno, donde seguro que no tabas es en IS leviando asistentes, no dije mochilas, fijate bien :P, por que los asistentes por mucho que quieran... solos no llegan a lvl 79+ xD, cual era tu clan anterior por curiosidad ?^^

Comment

Yo solo keria que me dijeran si les gusto el video T_T

Comment

El tema led, es que como estas en IS, piensas que las cosas que tu ves normal, son normales para el resto de jugadores
                            MI mochila de más lvl es 58, no conseguí set IC hasta q salí heroe 2 meses (o sea, hasta q cagué adena) y estuve con duales S sin SA MUCHO tiempo, asi que soy muy consciente de que cosas son "normales" y de cuales no lo son.

por esto simplemente es por lo que se dice que tiene merito matar una party de IS, aunq sean menos pjs, y no confundas llorar con analizar la situacion
                            Tendría mérito si fuera 1 party vs 1 party, o tal vez una diferencia de 2-3 pjs. Pero siendo el doble??? Donde está el mérito? Los heroes son pjs q hacen diferencia, pero no matan a 20 pjs ellos solos eh.

si una party de lvls 80 mata a 1 party de lvls 76 es por que son la hostia como users? no tendra que ver la pequeña dif d lvls?
                            Pero es que aqui nadie habló de ser la ostia como user. El Lineage 2 en bardo masivo no depende especialmente de la habilidad. Gana quien tiene mejor buff, lvl y equipo. Pero eso dentro de una igualdad númerica. En una desigualdad tan grande como 18vs9 el número SI importa y hace diferencia, más todavia que el lvl o el equipo. Tb influyen las profesiones, si la party Survival hubiese sido de archers full buff puede que el resultado fuese otro. Pero eran una mezcla de warriors y magos y no llevaban songs (va, no recuerdo si les faltaba songs o danzas, sé que uno de los 2 no tenian, luego miro los fraps).

A no ser que casualmente esta party de IS no fuera con 30 buffs, 99/100 partys k hace IS tienen mas buff k en un server ruso x5000, pero kizas justameeeeente esa solo llevaba pp y se :O

No te digo k no, puede ser, pero eso no podemos saberlo. Y como que siempre k viene un IS se da por sentado k va full buff, xk esa fama ya no se la kita nadie, pues normal que si barrian a una party de IS lo pusieran.
                            Pero tú porque sabes eso?

Si no me equivoco tu pj es p4triotx, la única vez que te vi (con ese pj, recuerdo otro HE q tenias q veia en woa, prominem creo que era) fue en Zaken y creo recordar que tienes un archer con plated y peril (por lo q debes ser 60 aprox). Entonces yo me pregunto, como puedes saber que buff llevo yo, o LordPac0, o Mischievous, o Soulafeiyn o cualquier otro cuando vamos de bardo si JAMÁS nos cruzaste en un agite?

Tú afirmas que 99/100 partys de IS van full buff. ¿Lo puedes decir porque juegas diariamente en bardo contra nosotros o porque otros te cuentan eso? Yo estoy seguro de que es lo segundo. Simplemente estás repitiendo lo que leiste o escuchaste en boca de otros.

Si me estoy equivocando y no eres el pj q dije, y realmente te das masa todos los días con los IS high lvl, deberías saber igualmente que lo del 99/100 partys full buff es mentira, una invención, una mariconada que dicen los que mariconean para justificar sus derrotas.

Una vez alguien dijo que los IS no salian del hall sin ir full buff. Y otros empezasteis a repetir eso en todas partes. Pero repetir una mentira muchas veces no la convierte en realidad.

Originally posted by Leuka View Post
                            Yo solo keria que me dijeran si les gusto el video T_T
                            Sorry Toni, miralo por el lado positivo, te sumamos visitas y posts xD A mi si me gustó el video. Me voy a sobar xd

P.D: p4triot espero q hagas los deberes para mañana, esa lista de mochis nobles IS :O
                            Last edited by Ledkore; 01-14-2010, 12:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Bueno mire el video y no me gusto =/
                              la edicion es buena, la calidad safa y los efectos me gustaron.
                              el contenido me aburrio :S la parte en HS se ve q eran varios, mi pregunta leuka es xq si sos necro (pj con mucho aguante) no te mandaste en el medio del kilombo cuando todos se daban masa? o era para filmar mejor?Oo
                              Le haces zoom a unlocker xq se pone blanco de tanto correr? acordate q ustedes tambien andan con un puño :P
                              Que feo cuando t hicieron kawasa entre todos los HR xD me mato la muerte estrategica jajaja.
                              Los asedios me parecieron aburridos :S es solo mi opinion.
                              siga grabando y mejorando =) un saludo ( todo el post fue sin bardear eh! xD)

cual era tu clan anterior por curiosidad ?^^
                              estuve en PM.

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                                Bueno mire el video y no me gusto =/
                                la edicion es buena, la calidad safa y los efectos me gustaron.
                                el contenido me aburrio :S la parte en HS se ve q eran varios, mi pregunta leuka es xq si sos necro (pj con mucho aguante) no te mandaste en el medio del kilombo cuando todos se daban masa? o era para filmar mejor?Oo
                                Le haces zoom a unlocker xq se pone blanco de tanto correr? acordate q ustedes tambien andan con un puño :P
                                Que feo cuando t hicieron kawasa entre todos los HR xD me mato la muerte estrategica jajaja.
                                Los asedios me parecieron aburridos :S es solo mi opinion.
                                siga grabando y mejorando =) un saludo ( todo el post fue sin bardear eh! xD)
                                estuve en PM.
                                Ea ea ea se agradecen tus palabras. Cuando sali corriendo, es por que oi por ts: VIENE IS. Y cuando IS viene, da igual el transfer o zombi o lo que quieras, llega Blankito y te baja de 1hit, asi que puse pies en polvorosa, pero cuando vi que todos se daban la vuelta ahi me fui yo tambien.

Lo del zoom a Unloker ya se que nosotros tambien andamos sin war, pero bueno, es para agreggar tokes "picantes" al video, no se si se me entiende.

Y bueno, no juego mucho con la main, por que ando subiendo subs y de mas, asi que tengoe l bardo con el necro bsatante verde :/

Igual gracias por tu post ^^

Comment

Working...
                                X