Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Bardos Hot Springs y Asedios Sabado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ledkore View Post
    No estaba en el bardo pero mi hermano si, y yo estaba a su lado viendo todo el rato, asi q no hace falta que me cuentes como fué la pelicula la cual, por cierto, no es para nada como la estás contando. De IS/CA solo había una party y es la que se ve en el video. Por suerte mi hermano frapeo, en el prox video de IS se verá que solo era 1 party.
    nose q tabas viendo Led, pero los survival eran mas de una party xD y es mas el bardo no termino ahi donde termina el de leuka, despues nos seguimos dando pero leuka se habia ido :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Igual te digo, la parte esa que pones el comentario de Bakfut, HR eran 2 party y media por lo que se vio en el fraps y 3 mclaw, en ese rush a innadril.- Pero se le quita el merito a Tez, Por lo que se ve en video son banda.

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
        Igual te digo, la parte esa que pones el comentario de Bakfut, HR eran 2 party y media por lo que se vio en el fraps y 3 mclaw, en ese rush a innadril.- Pero se le quita el merito a Tez, Por lo que se ve en video son banda.
        Ahi es donde cobra sentido el comentario

Originally posted by Maggio View Post
        groso leuka...voy a probarla...creo que mis fraps estan en 1280x720, supongo q eso lo debe hacer tan pesado.
        se puede modificar y dejarlo en 720x480? eso bajaria la cantidad de mb?
        desde ya muchas gracias!
        No se si se puede modificar el tamaño del video, yo frapeo a 1280x720 pero renderiza un toke mas chico. Igual tampoco se decirte como modificar el tamaño, por que yo apensa se del Vegas, asi que nomas elijo la calidad del video ( la barrita de desplazamiento), el resto lo dejo como esta.
        Last edited by Leuka; 01-13-2010, 05:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Cuanta gente hablando al pedo sobre el bardo de Hot.....

YO estuve TODO el bardo, primero eramos Lordpac0 y yo vs 1 party full buff de TEZ campeando, Paco Piso y yo recall.

Despues Lordpac0 y yo vs 1 party de TEZ campeando de nuevo gk hot full buff, piso TEZ.

Luego 4 Survival vs 1 party de TEZ, Piso TEZ

En la escena de Leuka, eramos una party sin danzas ni cantos y cov teniamos los IS nada mas, yo tb lo frapee led y ni hace falta, se ve claro en el video de toni.

Y por ultimo, una party de Survival vs 3 PARTYS DE ENEMIGOS! Piso Survival

PD: no estoy seguro de los buff de la escena de leuka, no toy en casa pa mirarlo, pero no les puede dar la cara de decir que eramos mas de una party cuando eramos 1 y Mixta.

PD2: se me olvido 1 escena en la que hay 1 party+ de tez, HR y 1 nuestra, y comen todos ellos.
          Last edited by patrick17; 01-13-2010, 06:08 AM. Reason: Automerged Doublepost
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

No , falto el comienzo del bardo que Leuka no estaba que era Quimera - Survival - Infinity los 3 nos dabamos masa xD , despues surgio tez con 2 parttys full buff .
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
              YO estuve TODO el bardo, primero eramos Lordpac0 y yo vs 1 party full buff de TEZ campeando, Paco Piso y yo recall.

Despues Lordpac0 y yo vs 1 party de TEZ campeando de nuevo gk hot full buff, piso TEZ.

Luego 4 Survival vs 1 party de TEZ, Piso TEZ
              Jijijijijiji ya sabes patrick, no te niego lo que dices, pero ese frap, de los SV recalleando era demasiado tentador para no ponerlo :3

Y lo secundo, en la parte final del bardo de hots en el que estube, era 1 party de SV, party y media tirando muy a la alza asi a ojimetro. Igual, todos saben que una party de IS siempre barre incluso cuando son minoria, pero bueno , tubo lindo igual

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                asi que si realmente tiene los fraps, veremos cuantos hrs staban en pie cuando ellos tomaban gk.
                Tranquilo, se verá
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  nose q tabas viendo Led, pero los survival eran mas de una party xD y es mas el bardo no termino ahi donde termina el de leuka, despues nos seguimos dando pero leuka se habia ido :P
                  Repito, lo vi todo. Ya se verán los fraps de fiieldy.
                  Ledkore - Insane

Videos:
                  - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                    Repito, lo vi todo. Ya se verán los fraps de fiieldy.
                    Y en la escena de leuka se ve que somos 7 Led contados, es mentir por mentir, pero no des ni bola, niegan lo evidente Igual no desvirtuemos mas el video de Toni
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                      Ahi es donde cobra sentido el comentario

No se si se puede modificar el tamaño del video, yo frapeo a 1280x720 pero renderiza un toke mas chico. Igual tampoco se decirte como modificar el tamaño, por que yo apensa se del Vegas, asi que nomas elijo la calidad del video ( la barrita de desplazamiento), el resto lo dejo como esta.
                      Sige en pie mi comentario xD TEZ no existe y es el clan con más pelos en la lengua yo no voy a cambiar de parecer por un video.... Nos toman el castillo, aparecemos en la bandera rushiamos asi como estamos sin buff porque tez no rompio los cristales de adentro y respawneabamos cada 1 minuto nos mataban y asi aparecimos en la bandera sin mp y si nbuff y asi rushiamos tmb xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

no me gusto
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

tez y dk nos rompieron los cristales xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                            Y en la escena de leuka se ve que somos 7 Led contados, es mentir por mentir, pero no des ni bola, niegan lo evidente Igual no desvirtuemos mas el video de Toni
                            uhmmm, no digas que estuviste todo el bardo, por que para empezar, cuando meneldor yo y un par mas llegamos, no habian ni Tez, si tu y lordpaco se dieron masa con ellos antes (yo a lordpac0 no lo vi) no lo unas a los bardos posteriores, lo evidente es q una party IS mata a mas de 1 party de otros clanes? nadie lo niega, faltaba mas, si hasta sus mochis son nobles lo minimo que se puede esperar es que maten mucho ^^, cuando comenzo el bardo, caian 2 partys de IS, con 2 heroes, macrota y circes (o algo asi ^^), despues se ve q se fueron yendo y venian otros nuevos, pero claro, como led lo vio en la pc d su hermano... que por cierto, creo que no estuvo en todo el bardo, tiene la verdad absoluta y yo no hago mas que mentir, dado que simplemente estuve ahi, la prox vez m acerco a la casa d shinrad para ver los bardos y asi tendre mas credibilidad.... (lastima que si espero a que shin vaya a un bardo.... xD)
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

uhmmm, no digas que estuviste todo el bardo, por que para empezar, cuando meneldor yo y un par mas llegamos, no habian ni Tez, si tu y lordpaco se dieron masa con ellos antes (yo a lordpac0 no lo vi) no lo unas a los bardos posteriores, lo evidente es q una party IS mata a mas de 1 party de otros clanes? nadie lo niega, faltaba mas, si hasta sus mochis son nobles lo minimo que se puede esperar es que maten mucho ^^, cuando comenzo el bardo, caian 2 partys de IS, con 2 heroes, macrota y circes (o algo asi ^^), despues se ve q se fueron yendo y venian otros nuevos, pero claro, como led lo vio en la pc d su hermano... que por cierto, creo que no estuvo en todo el bardo, tiene la verdad absoluta y yo no hago mas que mentir, dado que simplemente estuve ahi, la prox vez m acerco a la casa d shinrad para ver los bardos y asi tendre mas credibilidad.... (lastima que si espero a que shin vaya a un bardo.... xD)
                              No lo dije por ti sergio
                              Cuak!!!!

Comment

nadie lo niega, faltaba mas, si hasta sus mochis son nobles lo minimo que se puede esperar es que maten mucho ^^
                                A ti te pagan por decir chorradas no? Debes ser multimillonario a estas alturas.

En c4 siempre estabas con lo de que Walkers mochileaba a todo el clan y nos hacia nobles (mentira), y ahora en HB resulta q todos tenemos mochis nobles en el clan y ni nos dimos cuenta. De verdad no sé si te cuentan estas paridas y tu te las crees o simplemente las inventas para llamar la atención, pero esta claro que siempre tienes algún comentario para IS :S

pero claro, como led lo vio en la pc d su hermano... que por cierto, creo que no estuvo en todo el bardo
                                No estuvo en todo el bardo con su pj, pero vimos como empezaba porque el radar lo tenia logeado horas antes de eso, logeo su pj primero y luego fue con otro a ese mismo bardo porque el tanke sin ud party no servia de mucho. Cuando yo digo algo de forma tan tajante es porq estoy seguro, si no ni me molestaria en discutir contigo (que es básicamente lo q hacemos desd q nos conocemos xD).
                                Ledkore - Insane

Videos:
                                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Working...
                                X