Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Bardos Hot Springs y Asedios Sabado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ledkore View Post
    MI mochila de más lvl es 58, no conseguí set IC hasta q salí heroe 2 meses (o sea, hasta q cagué adena) y estuve con duales S sin SA MUCHO tiempo, asi que soy muy consciente de que cosas son "normales" y de cuales no lo son.

Tendría mérito si fuera 1 party vs 1 party, o tal vez una diferencia de 2-3 pjs. Pero siendo el doble??? Donde está el mérito? Los heroes son pjs q hacen diferencia, pero no matan a 20 pjs ellos solos eh.

Pero es que aqui nadie habló de ser la ostia como user. El Lineage 2 en bardo masivo no depende especialmente de la habilidad. Gana quien tiene mejor buff, lvl y equipo. Pero eso dentro de una igualdad númerica. En una desigualdad tan grande como 18vs9 el número SI importa y hace diferencia, más todavia que el lvl o el equipo. Tb influyen las profesiones, si la party Survival hubiese sido de archers full buff puede que el resultado fuese otro. Pero eran una mezcla de warriors y magos y no llevaban songs (va, no recuerdo si les faltaba songs o danzas, sé que uno de los 2 no tenian, luego miro los fraps).
    como ya te dijo patriots, tu no ers un ejemplo "tipico" de IS y fiedly menos aun, pero aun asi... ser heroe no es normal, ser noble y 79 con la main tp es normal (en infi por ejemplo solo hay 3 pjs que te igualan, 3 de todos los pjs de los 3 clanes) viendo tu video, y como ya te dije, muxas veces llevas cov pof y tal, que siento decirte q no es normal tp, yo no se cuantas mochis con cov/pof tendran en IS, pero no todos los clanes pueden hacer eso. En cuanto a lo de la proporcion... eres capaz de calcular que contra 12 o 13 pjs si se puede, pero contra 18 es un suicidio... no se, el heroe era macrota, yo te digo que he visto a gavo mandarse contra 2 partys siendo el heroe y matar a 3 antes d morir... si a eso le sumas que le curan, q hay mas gente etc etc... un heroe facil puede matar a 4 5 pjs sin despeinarse, y no se como consideras q 2 partys vs 1 party es bardo masivo ^^.
    por cierto, otra cosa que no tiene la mayoria de los clanes son kamaeles lvl79 2 o 3 meses despues d que se pusiera HB y lvls 85 (no los kamaeles, lvls 85 a secas xD).... osea que no me digas que es exagerado lo que digo.
    y lo que dices del full buff cuando sales del hall, no m parece descabellado... osea si yo cuando voy d bardo logio pp y bd (si sta weno hasta sws) y resulta que mi pp bd y sws son78.... hay una pequeña diferencia frente a los que loguena sus mochis 70- ^^, y eso es lo que se considera full buff

P.D.es cierto lo q dice led tony, lo hacemos por tu bien no por que este aburrido de tudiar y busque evadirme en estas discusiones... buen video :P
    Last edited by Anarya; 01-14-2010, 08:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Entonces yo me pregunto, como puedes saber que buff llevo yo, o LordPac0, o Mischievous, o Soulafeiyn o cualquier otro cuando vamos de bardo si JAMÁS nos cruzaste en un agite?
      para epics/wars/asedios voy de BD activo. Sí k nos hemos cruzado muchas veces solo k tu no lo sabes xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        para epics/wars/asedios voy de BD activo. Sí k nos hemos cruzado muchas veces solo k tu no lo sabes xd
        le dijo el Kung Fu al pekeño sanchezmontes

Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

SALE VERLO =O. tan fuerte es blankito : S. me parece mas q cuando alguien le hace mano a mano hay q escapar unos minutos debe tener algun buff de pocos segundos o min para darte criticos, los video q vi siempre en donde taba el siempre le hacian frente , ,mi estrategia frente a todo elfo oscuro siendo necromancer, es correr al principio gloom ,chaos , wekness si cabe y a la casa,,espero q cuando llegue a soultaker rinda el abbys y los des buff q tiene el necro , a nadie los vi utilizar.viendolo.despues comento
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

tez tez , como aman a tez <3
            Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
            Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

recien termine de verlo taba bueno, en la parte de los asedios me cague de risa cuando se cayo el server xD,taria bueno antes de morir tirar silence anchor xD o sacar le los buf xD,va yo haria eso, despues si rinde nuse =/.ta bueno el video entretenido.sagu=P

sale cambiar el logo de la firma re viejo xD.hernan cambialo =o
              Last edited by GhulTarn; 01-14-2010, 11:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                Vale hombre, haber empezado por ahi. Tú hablas de epic boss y asedios, ahi claro que vamos con todo lo q tenemos. Como comprenderás, si vamos a matar al Tezza o Antharas, por ejemplo, no vamos a ir con buff de pp y se. Yo hablo de bardo, ahi es donde te digo que lo del full buff es mentira y si vas de bardo habitualmente de BD tendrías q saberlo.

Anarya otro día te contesto q me tngo q pirar (aunq repetiria lo mismo que dije en los anteriores posts, estas discusiones nunca tienen fin xd).
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

No estuvo en todo el bardo con su pj, pero vimos como empezaba porque el radar lo tenia logeado horas antes de eso, logeo su pj primero y luego fue con otro a ese mismo bardo porque el tanke sin ud party no servia de mucho. Cuando yo digo algo de forma tan tajante es porq estoy seguro, si no ni me molestaria en discutir contigo (que es básicamente lo q hacemos desd q nos conocemos xD).
                  q raro, yo a fieldy no lo vi xD

y los q no se ven eran otra party, pero eran aliados de ustedes(sino me ekivoko eran dies) pero eran mas de una party.

Es mas el bardo no termino en el fraop de leuka xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                    q raro, yo a fieldy no lo vi xD

y los q no se ven eran otra party, pero eran aliados de ustedes(sino me ekivoko eran dies) pero eran mas de una party.

Es mas el bardo no termino en el fraop de leuka xD
                    De Die estaba K0D0S y estaba en la misma party que Snake, macrota, ald0lfita, killthedolls, mekox y field. Deja de darle vueltas, se esta cocinando un nuevo vid de otro IS, ya se verá quien estaba y quien no. Si tienes fraps para decir quien esta y quien no súbelos, si no es tontería que gastes tiempo en darle vueltas.

Por cierto, me decias que usaba poco los skills de area y tu los usas todavia menos. Estoy viendo un frap de ese bardo en el que sales en primera plana todo el tiempo. TSS sin pre-buster y Blaster sin pre-Storm lo haces un par de veces (lo mismo que me criticabas a mi).
                    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

q yo critique no kiere decir q yo sea perfecto xDDD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

a mi me gusta como juega Led, es un groso.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                        X