Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enanas olimpikas (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enanas olimpikas (?)

    dejo 3 peleas, la ultima es kualkiera xD

    YouTube - Lineage - Maestro vs Maestro

    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

  • #2
    sin palabras la verdad..... el ultimo, diosss, lo daba por perdido, pero no se como paso hajajaja. Saludos y buenos pvp

    pd: aguanten los enanos fruta con fatal sktrike
    sigpic
    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

    Darkeinmax: Sorcer (off)
    Glemin: Maestro
    Clan: Oidmortales

    Comment


    • #3
      Lindos videos, pero si Nouryoku no sube los tuyos cuando te gana por lo menos 1, voy a pensar de que esta todo arreglado y se deja ganar (?)...

      Con Kore no se jode, que pedazo de enana hay que tenerle muchoooo miedo.

      Comment


      • #4
        El último es antológico

        Comment


        • #5
          Originally posted by ASBELVERDAN View Post
          El último es antológico
          EPIC EPIC! ponete en onda!
          OFF

          V>

          Comment


          • #6
            si tubiese rokitas la historia seria diferente y mira que casi le gano en la ultima omg xD

            Comment


            • #7
              Originally posted by Nouryoku View Post
              si tubiese rokitas la historia seria diferente y mira que casi le gano en la ultima omg xD
              bue, si vamos a "si tuviera"... si yo tendria frintezza nunka me habrias ganado ni sikiera "esa" pelea
              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

              Comment


              • #8
                es que seguro el frintezza te da 70% mas de deño

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Nouryoku View Post
                  es que seguro el frintezza te da 70% mas de deño
                  no, pero te da mas stunt, velocidad de atake y sumado a ke seguro tenes enkantado el mastery de blunt swifftness, te daba toda la ventaja hasta hace una semana atras, eso sin sumar kuando le agregues haste de tu nueva sub ^^
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                  Comment


                  • #10
                    Kore Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... =)
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • #11
                      No se puede comparar un 70%+ de daño elemental con el bonus del tezza (15%+ de chance de stun y disminuye delay en reuso de skill, no da atk speed).

                      Es como que yo haga pvp con un duelist con duales +16 y me diga "ah no, pero tu tienes baium".

                      Ahi veo el vid.
                      Ledkore - Insane

                      Duelist / Spectral Dancer


                      Videos:
                      - Led & Field

                      - Warrior´s Time

                      - A New Age

                      - IV

                      Comment


                      • #12
                        te prendiste sin saber de kuando hablabamos, el tema frintezza, es de antes de los elementos
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                        Comment


                        • #13
                          Aunque no lo aguanto =O

                          Me saco el sombrero ante Kore.

                          Lo admiro :$ y mis respetos.-

                          Comment


                          • #14
                            El chance de stun sigue siendo un chance y el delay que ofrece el tezza es impersectible en enanos. Cuando te gane no tenia tezza ni zaken ^^, la sensacion de ganar en desventaja de ekipo sabe mejor. En cambio con 70% + de daño elemental y mira las peleas, en especial la ultima, en la cual casi te gano. Te imaginas si hubiese tenido ese 70% mas de daño?

                            PD: No me odies e intentes ponerme en ridiculo acausa de eso porque yo ni te tengo en cuenta, solo es cuestion de tiempo volver a ganarte.

                            Comment


                            • #15
                              Palizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo Digo Una Cosa Si Voy A Olimpiadas Y No Voy Con Buen Equipo Para Q Carajo Me Anoto ?? Me Parece Q Hay Q Pensar Antes De Anotarse
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment

                              Working...
                              X